Rebuild of Evangelion

Gamo

#2097

Neon Genesis Evangelion (ya la has visto)
The End of Evangelion
Rebuild of Evangelion 1.11 : You are (not) alone
Rebuild of Evangelion 2.22 : You can (not) advance
Rebuild of Evangelion 3.33 : You can (not) redo

5 2 respuestas
ColdZimeh

#2097 Sólo has visto la serie? Pues todas las películas que hay después, que esto sigue las películas xd

Aizakku

#2099 ojalá que no, pero por regla, aún queda mucho tiempo xd

1 respuesta
Frankicia

#2103 ojala que no por que? Prefiero verla en cine en voz original que en mi casa

1 respuesta
Aizakku

#2095 dile que se marque un buen fansub

Aizakku

#2104 ojalá que no tarde en estrenarse digo, pero que eso, tardará como todas

1
challenger

#2098 empieza a ver rebuild desde 1.11

1
McDyron

Ostia que se ha estrenado ya por chinolandias pero aqui nooo arggggg

vene-nemesis

Para cuando el BRrip? Que me quedé calvo esperando desde la anterior a esta.

1 2 respuestas
M

Joder que hype que llevo!

#2109 me sumo a la alopecia durante la espera xd

2 1 respuesta
Erethron

#2095 wow y son japoneses, que no expresan emociones.

Que ganas joder

Erethron

#2101 entre la serie y pelis nuevas, busca en youtube explicaciones, puede necesitarlas XD

Daves

Manda huevos que se estrene en Lunes joder... hasta dentro de dos semanas no puedo ir a verla :(

Tochomosca

Un saludo a todos los valientes que estáis aquí, entre esto y Berserk el masoquismo por las esperas interminables es máximo.

2 respuestas
VL4D

#2114 Que no se te olvide HxH

Leoshito

Y D.Gray-Man...

Aunque bueno, eso es más como el bebé de las esperas.

LucianESP

#2114 Yo, por lo mismo que dices ( Berserk y esto ), estoy muerto por dentro...

B

#2109 #2110 Otro más que se quedo calvo esperando. Voy a ver si me entero de algo

Ninja-Killer

Se me hace eterna espera para echar mierda. Tengo la pala preparada desde hace tanto que está oxidada ya...

tloud

Y pensar que llevamos años detrás de este anime, cuando las nuevas generaciones ahora están al día con Shingeki ( por ejemplo) entres otras series populares , haciendo un "try" a esta serie solo porque nos leen comentarlo, para que luego suelten su ponzoña de comentarios despotricando porque no están a la altura de lo que hay en la industria hoy día.
Sinceramente quiero ver esto y berserk acabar antes de morir, no soy educador, pero si a los jóvenes no les gustan estas series vaya generación.

4 1 respuesta
golix

#2120 evangelion a mi nunca me moló, la historia estaba interesante y la animación molaba. Pero si eres capaz de aguantar x capítulos de ver a un pavo llorar, huir y deprimirse, tienes mis dieses, porque yo no se que tiene de atractivo personajes como shinji. (O como se llame, no me acuerdo bien)

1 respuesta
Miclotov

#2121 pues lo atractivo es todo el transfondo que hay con el autor y el reflejo de la depresión que sufrió y como creo al personaje de Shinji. Hay mucho ahí. Yo comencé a ver esta serie con 14 años en VHS y por el capítulo 8 y no entendía nada. Tarde años en entenderlo todo bien. Joder, más de 10 años. Gracias a la gente que investigó y realizó videos en Youtube. Y eso mismo, él no entenderlo, nos hacía debatir a mis colegas y con mi hermano, el significado de aquello. Sus referencias filosóficas, su relación con la forma de ser de los japoneses, etc, etc. No revolucionó el género de los mechas de casualidad. Fue un hito, un punto de inflexión. Es normal que a las nuevas generaciones les cueste verla. Hay muchas cosas atractivas a tu disposición a día de hoy. Hace 20 años pues no.

4 1 respuesta
Leoshito

A mi me molan los mechas y los ángeles, eso es lo que me lo vendió al principio, pero todo el secretismo, los easter eggs y demás que tiene la serie le dan ese toque especial que llama más la atención.

Por cierto un distribuidor ha puesto preorders de esta puta maravilla:

Link a tienda americana

El precio de venta saldría casi lo mismo pero sin la aduana, si alguien le interesa que avise rápido. Sale por agosto.

1 1 respuesta
golix

#2122 Bueno, yo tambien la vi cuando era joven sin tener mucha referencia de animes ni nada, y por lo que fuera me pareció mucha paja mental lo de shinji. Si yo me terminé esta serie fue a pesar del personaje principal.
No sabía nada de la depresion ni de lo que queria transmitir el autor, aun asi eso no cambia mi opinion de que ese tipo de personajes, sea Evangelion sea Guilty Crown que no hacen nada proactivo y no evolucionan casi nada a lo largo de toda la serie, simplemente me aburren.
Lo que quiero decir es que que no te guste este anime no tiene porque ser "que pena de nuevas generaciones" ajjajaj.

1 2 respuestas
Bane

#2124 Shinji es un personaje creado para causar repulsión, te lo crea a ti y al 90% de los espectadores . Lo más curioso es que a pesar de ello, la mayoría de veces toma las decisiones más lógicas que tendría un adolescente corriente en su situación. En ese sentido, es mucho más fácil identificarse con Asuka, por ejemplo.

Es otro de los miles de detalles que hacen a Evangelion una obra diferente y atemporal.

12
challenger

#2123 pero esta es la tercera versión no? Había uno plateado?

#2124 Como te dice el compañero, Shinji está creado así con toda intención, no te identificas con él pero ves su evolución, como en esos momentos cuando empieza a tomar el control de la situación, un ejemplo es la pelea contra Ramiel, antes casi lo cocinan vivo, se sobrepone y va y dispara el rifle din asistencia artificial (Esta escena en rebuild es una obra maestra)

pero oh sorpresa, no se convierte en el héroe que necesitamos ni tenemos, porque todo se va a la mierda, así pasa varias veces, empieza a salirle todo bien y de pronto algo pasa que lo regresa al abismo, y así hasta que ya no puede afrontar las cosas "Como se debería" y decide.

spoiler
1 respuesta
Leoshito
#2126challenger:

#2123 pero esta es la tercera versión no? Había uno plateado?

Googleando he visto que hay una de 2004 o por ahí, esta tiene pinta de ser nuevo modelo.

B

7
tloud

En efecto, es en el momento que haces un rewatch de la serie y todas sus películas, a una edad donde puedes entenderlo, cuando caes en todo el mensaje y contexto que quiere transmitir. De primeras solo te fijas en un protagonista loser que da rabía y no te sientes identificado con el, pero cuando trasciendes de esto y empiezas a entender el trasfondo del mundo y la historia tomando sentido solo puedes decir ... ¡Buah!

1 1 respuesta
darksturm

#2129 +1 Anda que no hay series que cambian un monton si las ves con una edad mas adulta, me he llevado varias sorpresas yo con revisionados

3

Usuarios habituales