Rebuild of Evangelion

pakitorr

Shinji me parece un personaje de 10, nunca he entendido el hate.

Por un personaje complejo y con profundidad que nos da el anime y la gente lo odia.

12 3 respuestas
darksturm

#2131 Porque esta diseñado para que de primeras lo odies por su actitud y por su filia por chicas comatosas

challenger

#2131 En lo particular no le tengo hate, empatizo con su personaje pero no me identifico, porque vamos a ver, ¿Quién no querría estar en su lugar y hacer las cosas diferente?

Eso lo que choca con el personaje, pero a la vez le da su originalidad porque se sale de lo esperado, y es así porque por default ya está jodido y no puede salir de ahí por más que lo intente.

El análisis del personaje de Shinji da para una edición de libro completa.

1
Ninja-Killer

Pero... ¿¿la han llegado a estrenar en Japón ya o todavía no??

1 respuesta
Leoshito

#2134 Sí, la estrenaron el 8M.

Ahora estamos a la caza de algún camrip mierdoso de algún japonés que le molen los calabozos.

Ninja-Killer

¿Y qué dicen los mentideros de la red? Mierda, obra de arte, ni fu ni fa...??

Para ser un estreno tan importante (dentro del mundillo del anime) poco movimiento veo, la verdad

1 respuesta
SeYc

#2136 entra en /a/ o si sabes japones en Futaba y mira si hay poco revuelo en la red.

1 respuesta
Ninja-Killer
#2137SeYc:

si sabes japones

:rofl:

1 respuesta
SeYc

#2138 Pues /a/ mismo lleva una semana con docenas de post diarios sobre evangelion. Vamos, yo ni entraría porque es querer comerse spoilers de gratis, pero diría que la gente está que no caga mas bien xD

Sin intención de spoilers, por lo general, el ending no ha gustado.

1 1 respuesta
Inmolatus

Una pregunta, yo me vi en su momento la serie original (mas pelicula que reemplazaba los ultimos 2 capitulos). Esto es secuela directa de esa o sacaron algo mas por medio?

2 respuestas
AlfaBrav0

#2140 Es un reboot que toma todo los sucesos de la serie original y le da un giro distinto en 4 pelis que, mientras Anno se dedicaba a terminarlas, algunos nos hemos quedado calvos.

2
Ninja-Killer

#2140 No, es un rebuild... j3j3j3j3

Las dos primeras pelis es como un resumen resumido de los 24 primeros capítulos de la serie cambiando algunas cosillas, pero básicamente es lo mismo.
Y la 3 (y supongo que la 4) ya sigue otros derroteros totalmente diferentes, que a mi personalmente me parecieron una fumada considerable y no me gustó

challenger

el
final
está
en
youtube

NO LO QUIERO VER!!!

1 1 respuesta
MaDLinK

#2143 No lo veas. Puedo imaginarme como llego todo a esa situación, pero no se si me gusta... es lo esperado... podrían haber roto un poco el tema tirando por otro lado...

Leoshito

En nyaa ya hay clips de la peli.

Creo que los voy a descargar just in case, y le daré un par de semanas a un auténtico camrip de la peli completa antes de joderme la vida viendo clips.

Aizakku

igual cositas como el final de la película o hablar de el ya se pueden ir poniendo en spoilers, que mas de uno esperaremos a que salga en buena calidad y eso, gracias

kraqen

#2139 Sí, mejor no pisar /a/ si no quieres saberlo todo del final simplemente por los primeros posts xd

filtraciones y camrips
B

#2131 Tiene su gracia, Shinji es un privilegiado capaz de sincronizarse y controlar un puñetero robot gigante en apenas 3 capítulos y los ángeles a los que se enfrenta apenas duran un capítulo cuando planifican la estrategia para derrotarlos. Sería un MC putoamo en cualquier serie de mechas y aún así... por muy bueno que seas en algo si no te quieres ni te valoras a ti mismo ya puedes ser capaz de lograr lo imposible que vas a seguir sintiéndote como una mierda hagas lo que hagas. Shinji no deja de ser un reflejo desagradable de nosotros mismos que sintetiza nuestros miedos y frustraciones a la hora de enfrentarnos a la vida.

Cuanto más viejo me hago y más me acerco a la edad de Misato más valoro el mensaje de esos dos capítulos finales (que por cierto están a punto de cumplirse 25 años de su emisión). Ya no quedan más batallas ni enemigos finales, solo queda confrontarse a uno mismo e intentar superar nuestros complejos de la mejor manera posible. Al fin y al cabo tú eres el dueño de tu vida y solo tú puedes ser capaz de encontrar la felicidad/estabilidad dentro de las posibilidades que permita tu entorno...

5 1 respuesta
SeYc
#2148Bulgakov:

Shinji es un privilegiado capaz de sincronizarse y controlar un puñetero robot gigante

Bueno... A cambio de haberse quedado sin madre, y con un padre que no se pueden ni ver a causa de ello.

1 respuesta
na10ta

#2149 Y que cada mierda que le pasa el robot la siente según mas sincronizado este si no me equivoco.

Doest

Pues podemos estar sentados si queremos ver algo 🤷‍♂️

Studio Khara advierte sanciones por grabaciones ilegales de Evangelion 3.0+1.0

2 respuestas
Miclotov

#2151 ya leí la noticia. Pero eso pasa en todos los países, se protegen las propiedades intelectuales. Pero algún suicida lo grabará y los subirá a xvide...o pumhub...etc

Leoshito

No es nada nuevo, cuando salió 3.33 en el cine también se amenazaba con sanciones blablabla y siempre había algún madman.

Aizakku

#2151 a tope con eso la verdad, no lo hacen por piratería, lo ponen así por no ser directos, pero lo hacen porque el delito real es verla grabada en el cine

M

Pero que digan cómo y cuándo la van a distribuir fuera de Japón... Yo estoy deseoso de tirarles mi dinero

B

vistos los 12 primero minutillos, la verdad que pinta jodidamente bien en acción la verdad xD

Leoshito

Por nyaa rulan ya los subs de la peli, aunque no haya salido el camrip xD Por si alguien se va a morir de corona pronto y quiere al menos leerse qué pasa.

Pongo la versión full del tema de la peli, para ir abriendo boca.

3 1 respuesta
R3P1S0

#2157 es un temazo en toda regla. Te da para un viaje de ida y vuelta.

13malkavians

Que grandes momentos nos ha dado Hikaru Utada, entre Kingdom Hearts y esto. Temazo.

#2043

Yo ya no tengo prisa, no quiero verme un camrip

2
Daves

Bueno, pues vista. Ni tan mal oiga, no pienso meterme a analizar cosas especificas, se ha acabado, closure despues de 10+ anyos esperando.

1 respuesta

Usuarios habituales