Rebuild of Evangelion

squa1o

#2160 Si la has visto online mpmpmp pls

1 respuesta
Daves

#2161 No, la vi ayer en el cine.

2 respuestas
squa1o

#2162 Y no lo grabaste para mv? ya te vale...

11
Miclotov

#2162 ya era raro que no hubiera un hispano hablante, de MV , viviendo en Japón. Pero no te veo muy entusiasmado.

1 respuesta
Daves

#2164 Hay mas de los que piensas, por lo que leo aqui xD.
Y la peli, es lo de siempre, si te pasas el dia leyendo teorias y analisis de cada detalle, pues te vas a llevar un chasco. Algunas cosas se han explicado, algunas otras no, y otras las han resuelto con "lo hizo un mago".

Yo desconecte en ese sentido y en general me gusto bastante :)

1
Gamo

Me conecto a una reunion con un profesor via zoom y me recibe con un croma de Evangelion de fondo xD sublime. No me lo vi venir.

8
B

aun no se sabe fecha de exportación a nuestra patria?

yo supongo que la estrenaran en alguna evento tipo Sitges o algo así.

21 días después
Erus

Con el estreno en cines salió hace unas semanas en twitter el listado de animadores que ha participado en la peli. Aunque el listado es impresionante no recuerdo todos los nombres... estaba Kameda, por ejemplo, o incluso el propio Anno va animar algún corte.

Me hizo mucha ilusión comprobar que en el listado aparecían todos los tops de Trigger (Imaishi, Yoh Yoshinari, Sushio, Ikarashi...), no podían faltar en el final de la serie donde debutaron la mayoría de ellos.
Curiosamente, el único que faltaba es Akira Amemiya, que además de ser el más fanboy de la serie de toda industria es uno de los dos herederos del estilo de dirección de Anno que hay (por si alguien se lo pregunta, el otro es el director de FLCL). Supongo que no pudo participar por estar con SSSS.Gridman. Por cierto, se acaba de estrenar Dynazenon, spin off/secuela de Gridman; lo más Gainax que os podéis tirar a la cara en estos días y muy recomendada para aguantar la espera de EVA

4
M

Aprovecho el reflote para preguntar si hay alguna info sobre distribución en ultramar o fechas... No me atrevo a buscar por los spoilers...

10 días después
B

Mp

2 respuestas
darksturm

#2170 lo de llamarlo mini es una coña no? jaja

Btw ni loco lo miro, ya spoilea mucho el tipico trailer de minuto y pico como para ver 4 minutazos, hay ganas de verla

2 1 respuesta
J

cuando sale en dvd para poder verla?

13malkavians

#2170 Ojalá te caiga un cuarto impacto en la cabeza, embaucador, eso no se hace. Te mereces una complementación.

Solo he visto 40 segundos y necesito esa mierda. Malditos japos! soltadlo!

edit: encima dice mini tráiler y son 4:33, estoy por pedir el ban, #2171

1 respuesta
Aizakku

ta largo el trailer

B

#2173 yepaaaa. Pues tiene pinta de ser un trailer oficial :psyduck:
“Mini trailer”, que no son las 2 horas de película...

Hacer lo que queráis.

Edit: Lo voy a borrar. Conciencia limpia.

ColdZimeh

Pero ya sabemos cuando sale aqui??

1 respuesta
Doest

#2176 Si Selecta Visión tiene/adquiere los derechos. Suma el tiempo que necesitó para traer la última de Digimon o Kimetsu no Yaiba

1 respuesta
ratedx

#2177 el problema de estas licencias que en japon son muy lentos

SeYc

Puede que salga antes en BD en japón (y la tengamos subtitulada en el acto), antes que Selecta se haga con ella.

1 respuesta
Miclotov

#2179 y más si pasa como en kimetsu y se filtra por alguna plataforma.

7 días después
B

https://www.bershka.com/es/hombre/ropa/evangelion-c1010481014.html

Bershka no me paga nada por promocionar esta colección.
Lo pongo porque esta guapa. O al menos, lo intenta.

Por favor, no me baneis. ¿Porqué, se escribe baneeis? ¿O es baneis? :psyduck:

1 3 respuestas
vene-nemesis

#2181 thundercat que va por la vida con los clips de pelo de evangelion se está frotando las manos

1
darksturm

#2181 me dicen que es de primark y me lo creo, que ganas de arrancarme los ojos xd

1 respuesta
B

#2183 eh eh eh yo me voy a pillar la sudadera, o lo que sea eso. Amancio chills.

1
Albertsson

#2181 Bastante ugh xD

No hay ni una que me mole

Aizakku

aquí uno que tiene la camisa que parece de un equipo de bolos de divorciados y la cami con el png cutre de Rei, y bien contento jeje

1 respuesta
M

Por un momento he pensado que había entrado al hilo de moda. He tenido que subir a ver el título xd

1
challenger

#2186 foto o fake

2 1 respuesta
Aizakku

#2188 suscribiros a mi OnlyFans

3
J

porque tardan tantisimos meses en traer las peliculas de anime a españa? el ansia siempre me puede y acabo viendolo por internet envez de en el cine como debe ser-.-

1 respuesta

Usuarios habituales