Rebuild of Evangelion

kraqen

Vista.

spoiler

Sobre la trama, si algunas cosas me han quedado claras:

spoiler

#2361

spoiler

#2370 Me lo baje pirata ayer y salteando un poco las escenas para quitarme la curiosidad, hay unas al final que son dignas de causar ataques epilépticos. Sin embargo con Amazon, streamando en HD la luz estaba disminuida en esas escenas y se pueden ver bastante mejor. Al menos esa es una ventaja para la versión de Amazon.

SeYc

#2370 La de Amazon se ve perfecta ¿Como la estás reproduciendo?

La calidad es 1080p (o cercano) y los recuadros de los subtitulos se puede configurar su opacidad o directamente quitar el recuadro

B

#2366 #2369

spoiler
2 1 respuesta
B

#2373

spoiler
MaTrIx

Pedazo pizza va a caer esta noche mientras veo ésto con el aa puesto. Que ganas.... 3 horas para empezar a verla

1
Tochomosca

Increíble final para una saga. Intentaría explicar pormenorizado qué me ha parecido, pero me saldría un texto demasiado extenso para escribirlo por el móvil. Solo decir que no entiendo a los imbéciles que he leído diciendo, antes de que saliera de Japón, que era un final decepcionante.

Me coméis el cipote.

Sonjohn

Vista como siempre y ley de evangelion el primer visionado no te enteras ni de la mitad xD. Aun así ha tenido un buen final me ha gustado.

B
10
Erethron

Impresiones sobre la peli, no argumentales, pero sí "gráficas"

spoiler
4 1 respuesta
B

#2379

spoiler
3 2 respuestas
Erethron

#2380

spoiler
1 respuesta
13malkavians

Pues mira oye, me ha gustado el final. Me hice hace poco el revisionado obligatorio de los 26 episodios y TEoE, y entre ayer y hoy me he visto las 4 peliculas. He crecido con esta serie hasta empezar a criar mis primeras canas y ha sido un viaje maravilloso. Las peliculas son muy buen homenaje a toda la serie y han avanzado en el tiempo al igual que nosotros, introduciendo nuevos conceptos, revisitando algunos antiguos y entrelazandolos.

No se si Evangelion volvera alguna vez, pero si lo hace espero seguir por aqui para seguir sintiendo feels

Gracias Hideaki

どうもありがとうございます

4
B

#2381

spoiler
MaTrIx

Vista. Me a parecido un cierre brutal aunque debo ver la película unas cuantas veces para poder comprender todo bien.

B

#2361

spoiler
osk1
spoiler
2
Chefoxs

#2370 Cuál es la orden para ver las películas?

Ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo a qué se dedicaba Shinji.

Doest

#2370 Justamente en el minuto 0.07 en adelante este youtuber dice claramente que los acontecimientos de RoE 3.33 ocurre 14 años después de los acontecimientos del RoE 2.22. Pero que por la falta de material y lore existente de forma oficial frente a ese hueco. Todo lo que menciona es fruto de bastante imaginación, investigación y revisión del material existente relacionado con la serie, Ovas, wikis y repasando foros para poder cuadrarlo todo, hilarlo todo y poder mostrar una idea de lo que realmente podría ser esa parte parte.

Así que la info de 3.33 sobre el resumen de los 14 años, hay que cogerlo con pinzas

tloud
spoiler
Dante88

Vista.

Recuerdo la serie original, donde los evas tenian unos pocos segundos para luchar contra los angeles, porque se les acababa la energia.

Cada nuevo angel daba incluso terror.

Todo esto se ha perdido en esta pelicula que es accion desenfrenada. Para mi la serie original esta a años luz, de esta pelicula en todo.

Y por otro lado, la animacion 3D en el anime es un paso atras gigante. La batalla entre el eva 1 y el 13 tenia una calidad bastante mala.

Sin embargo hay una cosa muy buena en esta pelicula y es que a Hideaki Anno se la sopla las criticas a los dos ultimos capitulos del anime y lo ha vuelto a hacer (y en las salas de cine).

Dicho esto, no he entendido NADA :) pero mi interpretacion es que

spoiler
1
Ninja-Killer

Chiquita fumada tete xDD

Me ha gustado

mxz239

Entonces a ver si me he enterado, para ver Evangelion hay que ver la 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0?

1 respuesta
WoRMs

#2392 para ver rebuild of evangelion si (la 4.0 se llama 3.0+1.0). La serie original (Neon Genesis Evangelion) son 26 capitulos + peli.

1 respuesta
mxz239

#2393 hace años vi la serie, pero me dijeron que tenía que ver como 3 películas que acababan la serie para terminar de entenderla y pasé, así que aprovechando que está en Primevideo me voy a ver rebuild of evangelion. Gracias por la respuesta!

KuS

Me ha gustado mucho. Tiene un buen equilibrio de fumadAnno y de cierre con sentido. Animación como era de esperar sobresaliente, fanservicie y con ganas de verla otra vez, como debe ser.

Mas de 20 años con esta serie y no me he decepcionado con el final. La verdad es que no me lo esperaba xD

B

He flipado muy fuerte hacia el final con

spoiler
5
VL4D

Me ha gustado como ha acabado todo, no es perfecto obviamente pero es un gran final a una serie que llevo mas de 20 años viendo.

Ahora bien, entre todas las cosas que no estan claras y que ya saldran mil analisis para intentar aclarar tengo una duda existencial, a ver si alguien lo tiene claro:

spoiler
2 respuestas
ColdZimeh

#2397 creo que lo segundo que dices, o esa sensación me da.

Eso si

spoiler
1 respuesta
VL4D

#2398

spoiler
1 1 respuesta
Erethron

#2397

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales