Rebuild of Evangelion

Pentakaiser

#2549 Gastando balas... contra almohadas japonesas llenas de semen yanki, extraordinario. Con esa música de fondo es hasta más surrealista.

1
ColdZimeh

#2549 Pero si ese vídeo es "viejo" y ni son talibanes ni es en Afganistán

1 respuesta
Shka

#2552 lo he puesto por la gracia, me da igual lo que Sean jajajaja

McDyron

Para cuando Selecta va a sacar la serie en bluray?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2554 Supongo que cuando puedan. De aquí unos meses

VL4D

Ojala saquen un pack con las 4 asi medianamento chulo y no se columpien con el precio, y ya que estamos, ha salido en ingles ya las versiones blu ray del anime, con diferentes precios segun los extras que trajese la edicion, digo yo que por aqui haran algo parecido.

1 respuesta
Erethron

#2556 Siendo la licencia de selecta... Se columpiarán con el precio.

Preveo las 4 pelis por 70 u 80 pavazos.

Carne de rebaja y listo.

Vedrfolnir

Sacaran una edición A4 de esas que tanto les gusta ahora a precio desorbitado. Preveo pack 4 pelis edición A4 por 240€. Con cromos, chapitas y un poster.
Y si no, tiempo al tiempo.

iomegakek

La primera vez que vi Evangelion fue hace ya unos cuantos años, como 16 o así, y la odié muy fuertemente pero siempre me picó la curiosidad de volver a verla porque veía algo más ahí.... hoy he cerrado el ciclo con la última película de Rebuild y chapeau, esperaba 0 del final y me han dejado..... satisfecho, nunca pensé decir que algo relacionado con Evangelion me iba a dejar así. Con los años he ido pasando de odio a amor a este anime.

PD: fuck CGI.

EDIT: los que queráis ver esta serie no os quedéis solo con las 4 pelis de rebuild, vedla entera.

8 1 respuesta
Erethron

#2559 el cgi del último tercio de la última peli está hecho así a posta.

spoiler
7 1 respuesta
tloud

Estoy haciendo un rewatch a toda la obra y me redacto de mis palabras, así disculpándome, cuando afirme que con ver solo las pelis bastaría para más o menos disfrutarla. Pues bien si se disfrutan las películas pero se dejan un montón de cosas que aunque intentes "sobreentender" o "imaginar" no se puede entender en su totalidad si no has visto el anime y sus películas.

Como soy de los que vi el anime en los 2000 di por sentado demasiadas cosas.

3
Doest

8
Tochomosca

Me he vuelto a ver los episodios 25 y 26. Si no lo digo reviento. En esos 40 minutos se hacen más reflexiones que las que se han podido hacer en toda su puta vida los que páginas atrás dicen que NGE está sobrevalorada.

Hay que tener la cabeza muy vacía y los huevos muy llenos para soltar semejantes gilipolleces.

3 1 respuesta
Bahalol

#2563 Esos capítulos son los que lo hacen una serie diferente y lo que la eleva al pedestal en el que debe estar.

2 1 respuesta
1sioke1

#2564 Eso y el pajote de shinji en the end xD.

6
Bahalol

Un video hecho por Migala que no se pudo subir a youtube por copiright. Está bastante currado la verdad.

1
Bulgakov

Echadle un ojo a este vídeo y al canal en general porque merece la pena. Hacen unos análisis bastante currados sobre el lore de la serie y ahora pretenden analizar NGE capítulo a capítulo, acaba de salir el primero:

2 1 respuesta
Tochomosca

#2567 cuidado con los análisis de estas tipas, hembristas de cuidado y mezclan churras con merinas cada vez que pueden.

1 respuesta
Bahalol

#2568 Hace análisis muy buenos, pero tienes razón en que mete homofobias y misoginias por la cara. Aunque bueno, aún así son muy buenos análisis.

1
Miclotov

Es verdad que se lo curran. Hablan como la presentadora de "equipo de investigación" de Telecinco. Y si es cierto que todo tiene un toque muy femenino, no sé, un poco exagerado quizás. Pero de momento no parecen ser extremistas. Todo es en femenino y mi hermano que es profe de japones nunca se refirió a los Evas y demás en femenino.

kraqen

Viendo algunos de los vídeos, creo que le dan demasiada importancia a las Evas y a interpretar el lore para sacar el mensaje y temas de la serie que quieren. Estos, al ser los más vacíos, puedes montarte la interpretación que más te guste. De hecho, tienen que recurrir a la lore de los videojuegos, que solo sacan de los guionistas originales y Anno algunos comentarios.

Eso sí, las metáforas cuando llegas a las partes de la complementación humana no están para nada ocultas, hasta el punto que los personajes te gritan a la caralo que los guionistas te quieren decir, y van por otro camino a la interpretación de maternidad que parecen querer centrar todo. Que no digo que no haya muchas metáforas visuales relacionadas con la feminidad, y algunos elementos en los temas con Yui, Ritsuko o Misato, pero no acaban siendo tan centrales como lo presentan.

2 1 respuesta
Erethron

#2571 lo que viene siendo llevar a tu terreno una serie que tiene matices ambiguos, metiendo con calzador la ideología de género hembrista del siglo XXI, en una serie de los años 90.

Vamos interpretar la serie haciendo que case con tu ideología. Absurdo a lo que se ha llegado: interpretar una serie tirando hacia el hembrismo, porque queda muy moderno.

7 días después
Erus

Me he cabreado mucho conmigo mismo de no haberme dado cuenta la primera vez que las pelis del autohomenaje que se casca Anno con las bandas sonoras de sus otras obras, sobre todo con la de Kare Kano.

#2560 Esa es la secuencia animada por los herederos de Gainax: Studio Trigger (con cabezazo incluido)

Hablando de trigger, no me cansaré de recomendar SSSS.Gridman, lo mas hideaki anno que os podéis tirar a la cara. Serie que lamentablemente estaba destinada a pasar sin pena ni gloria entre el público occidental para el cual 86 es su serie de mechas favorita o que piensa que jujutsu kaisen es una obra de arte.

3 1 respuesta
J

#2573 Jujutsu Kaisen es top eso no se discute y SSSS Gridman es bastante entretenido, lo disfrute :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 días después
Bulgakov

Un día como hoy se estrenó hace 26 años Neon Genesis Evangelion. Felicidades :)

15 1 respuesta
Doest

#2575 Eso. Eso:

Como wallpaper para el móvil se ve y se ajusta de fábula 👌😉

6
Rize

ayanamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 1 respuesta
Bahalol

#2577 Joder, Shinji, ibas haciendo surcos en esa peli.

13 días después
Gamo

Joder, estoy cabreado. Vaya putisima mierda. Me he tragado una serie y 5 peliculas para que el final sean 2h y media de pura pretensión. Es que cada puto minuto de la peli es pretencioso e incluso infantil. Es como ver a un adolescente intentando ligar haciéndose el intelectual cuando tu ya sabes que en el fondo no se entera de la misa a la mitad. Las escenas de las naves no podrian importarme menos, los power up son dignos de Dragon Ball, los dialogos resultan vacios o en el mejor de los casos la réplica obvia a los de Neon Genesis, los personajes ya no producen ninguna empatía, y eso por no hablar de Marie, un personaje que nunca tuvo sentido ni el cariño de nadie pero acaba pareciendo ser mas importante que Rei o Misato por loles. Pero lo peor es que pelicula en sin misma no trasmite nada.

Creo que Neon Genesis se presta un poco a la abstracción y encuentra el punto justo de delirio y sobre todo trasmitia un estado de animo. Era interesante adentrarse en la mente de Shinji y entender su depresión. Asi como la busqueda de la figura paterna que todos los pj compartian. Pero esta pelicula es innocua y lo unico que hace es hacerse la interesante una y otra vez. Una parodia de si misma.

1

Usuarios habituales