Recomendacion de pelicula manga

Golfo16

Me gustaria que me ayudarais y me gustaria que me recomendarais alguna pelicula manga, y si no es mucho pedir alguna serie guapa tambien de manga que no sea naruto.

Gracias

44

pelicula manga
la princesa mononoke y el viaje de chihiro estan muy bien las 2

series
caballeros del zodiaco (la mejor) luego tambien escaflowne esta muy bien :)

ReenoiK

si kieres pelicula mas q serie, pos ghost in the shell para empezar, por series pff o mas... naruto se sale, pero hay muxas mas, cuestion de gustos

S

Pelis:
Angel's Egg
Akira
Ghost In The Shell
Perfect Blue
Spriggan
La princesa Mononoke

Series:
Serial Experiments Lain
Escaflowne

mrmans0n

hmm la k mas me haya llamado la atencion asi nueva es Wonderful Days.. muy buena a mi gusto, y espectacular visualmente :P

Darth

Akira, sin duda alguna la mejor película anime.

-Fenix-

Cualquiera de Miyazaki. Especialmente: La princesa Mononoke, Nausicaä, Laputa: El castillo en el cielo, Porco Rosso o El viaje de Chihiro. Impresionantes todas ellas y si ves que te gustan lo dices y te doy mas titulos.
Tambien a ver si puedes ver Akira, un imprescindible, aunque es muy inferior al manga. Y si puedes pillarte Metrópolis de Osamu Tezuka pues mejor ke mejor.

DNAKhain

A mi me gustó bastante JIN-ROH pero me parece que soy muy raro como para que coincida alguien conmigo ^^
Como serie me encanta la de Wolf's Rain, es de lo mejorcito pero solo la podrás conseguir por internet, en japones y con subtitulos en castellano (¡gracias Goraku Fansubs!)

Golfo16

Graciasssss ;)

Golfo16

Y se estan bajando todas :) la de akira le keda solo 200 mb :D

mrmans0n

jin roh rulez, no eres raro xDD

el raro soy yo, k no me gusto NADA akira :(
las de miyazaki molan bastante, pero no son mi estilo preferido .. para k engañarnos :(

FiBLa

Pelicula.. Ghost in the shell

P

Son peliculas freaks sin sentido alguno, asi que no las cojas.

La princesa mononoke y el viaje de chihiro si, cogelas y no te arrepentiras

como serie los caballeros del zodiaco, el mejor guion en una serie, pelicula y todo lo k kieras (saga de hades muy recomendada)

VashCanario

si los caballeros del zodiaco se salen son 114 espisodios 4 OVAS + 13 OVAS de Hades. by Vash

P

en japon estan ya sacando la ampliacion de la saga de hades (basada en capitulos) lo que supone que a los 13 actuales se le suman episodios hasta llegar a la cifra de 39 !!

St3in3R

Pos yo te recomiendo como ya han dicho Ghost In The Shell y Vampire Hunter D (las 2 versiones) tambien habia otra del mismo autor de vampire que estaba tmb mu bien, lo que no recuerdo el titulo :\

mrmans0n

Ghost in the shell sin sentido alguno? diooooooooooooooooooooooooooos PERO COMO SE PUEDE |@##:!"·"!š:%"·!="·!·"312|@#123"·1312·!"

putos herejes ¬¬

Mav

Yo te recomiendo Ghost in the Shell. Sin duda.

Como series: Vash, Cowboy Beebop, Kenshin, Los caballeros de zodiaco...

Yzerman

G.T.O te partes el culo xDDD

MUETTE

alguien me explica el final de akira plzz??? esk o soi corto o esk se rallan...

VashCanario

si lo de q iban a salir mas episodios si lo sabia pero me referia a q por el momento hasn salido 13 OVAS. para kien kiera mas información www.saint-seiya.com.ar de aki yo me bajaba los capitulos subtitulados en español de Hades.

Mas series: Trigun, Saber Marionette J,
Peliculas: Nija Scroll, Sprigan

by Vash

S

Playstation3, esas cosas las dices de coña ¿verdad?

Hannibax

no se si te las habran dixo ya, pero te las pongo:

Akira
Ninja Scroll
Ghost in the shell
Jin Ro
Vampire Hunter D

y series:

Neon Genesis Evangelion

MoRoFaChA

por siempre y hasta que me muera...

Evangelion Death & Rebirth
la mejor...

Dukya

joder, lo siento, pero cada vez q leo un post del playstation3 este... no se si reir o llorar xD

darkange

Pelis que me gustaron mucho (las mas clasicas creo jeje)
-Akira
-El puño de la estrella del norte
-Dominion Tank Police
-Ghost in the Shell
-Akira (como no, empece a ver anime con esta)
-Princesa Mononoke

Series:
-Love Hina (pasteleo, pero tiene unos puntazos que no veas)
-GTO (esperando a que saquen el proximo capitulo jiji)
-Naruto (idem)

Saludetes.

cl0ud

Jin Rho

Love Hina & Chobits

Mu

Love Hina
Hellsing
FLCL
de to un poko xD

Fy3Ra

Spriggan y La princesa Mononoke, me molan :P

Usuarios habituales

  • DELAHK
  • Darth
  • 0xmh0
  • Soy_HeatoN
  • VashCanario
  • mrmans0n
  • Golfo16