Recomendacion de pelicula manga

0xmh0

hay van mis clasicotes :D

Hokuto do Ken (the first of the north star o el puño de la estrella del norte , recomiendo q buskeis la serie ya q SI hay una serie la cual tengo ya casi casi entera :D , la putada q solo ta en japo y sub en frances o italiano para mas info hablar conmigu :P)
Ninja Scroll (la serie no ta mal del todo :S)
Akira :O! otomo 4ever :D
Y para mi un clasico con kendo y demas es city monster

Series

Claramente Berserk :D

0xmh0

uis y sin cagada toy to el dia con ello haciendo fics :S y se me pira la pinza xddd
ranma 1/2 claramente :D Jusenkyo :o go there xdd

DELAHK

Los OVAS de Rurouni Kenshin

Blood (es de vampiros)

Ghost in the Shell

Akira

Ninja Scroll

Crying Freeman

Hokuto no Ken (Fist of the North Star)

Todas esas películas ME ENCANTAN! :)

S

Crying Freeman es anime?

DELAHK

Po zi!
La peli de Mark dacascos la sacaron del anime! :)

S

Ah! entonces yo he visto la peli de humanos xD

DELAHK

Si! y he de decir que la peli de carne y hueso es MUY fiel al anime, algo muy de agradecer!

0xmh0

xdd jode podriamos hablar de chascos estilo la peli "inolvidable" de Dragon Ball o esa peli inclasificable (serie j serie l ?¿?¿) del puño de la estrella del norte q es q no me reio mas en mi vida xdddddddddd

Yzerman

Acabo de bajar evangelion D&R en español sisisi _ ahora kiero "The end of evangelion"

Darth

El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken)

M A S T E R P I E C E

KnIvEs

por favor , vampire hunter D ya te la te las estas bajando la de 1985 y la nueva da q no molan !!

Edro

EN mi opinion .
Peliculas : Ghost in the Shell , Akira , La princesa mononoke.
Series:
-Neon Genesis Evangelion( impresionante , una mezcla de religiones y hay q leer muxo para entenderla ).
-La vision de Escaflowne ( te engancha desde el principio )
-Slayers, Slayers Next , Slayers try ( t ries muxo y ademas la historia engancha y las novelas mas ).
-Jester el Aventurero ( de las series con las q mas me e reido ).
-Furi Kuri ( Rarisima pero divertida ¿ Q es furi Kuri ?).
-Los caballeros del Zodiaco ( su nombre dice todo ).
-Kenshin.
-Trigun.
-Kare Kano ( muy divertida )
Podria nombras muxas mas tb muy buenas , pero con stas basta

SDKyo

"Getbackers"

T

yo tengo la peli de Akira esta muy wapa

SETH

el viaje de chihiro es mmmmuy buena, Battle Arena Toshinden (esta solo hay 2 ovas con subtitulo), el puño de la estrella del norte, street fighter 2, kenshin, las ova de caballeros del zodiaco LO MEJOR ! :D

Flipao

mira k he visto muchas peliculas anime y la k mas me ha gustado sin duda alguna ha sido
Vampire Hunter D: BloodLust

tb hay pelis como Blood: The last vampire, The end of evangelion, Ninja scroll, Fatal fury, Ultimate teacher (xD), Judge dread (se escribia asi?), Death and rebirth, (kiero ver Metropolis), la peli de la serie X (la serie la puta poya), Ghost in the shell, Akira, 3x3 ojos, aplessed, el puño de la estrella del norte, Doomed megalopolis, Escaflowne (peli), Urotsukidoji, Vampire hunter D (1985), YuYu Hakusho (peli)

como mini serie de 2 capitulos te recomiendo, para echarte unas risas: PUNI PUNI POEMI, en plan cachondeo de sailor moon

hay unas series k nunca las podré olvidar, y no son muy largas: HELLSING y BERSERK, tambien hay series como Trigun, X, Chobits, Hanaukyo Maids tai, Golden boy( O_ o), DOMINION TANK POLICE, yuyu hakusho, Furi kuri, etc...

[EDITADO] Se me olvidaba una serie k tambien es la poya y el cojón: SCRYED, y alguna mas se me olvidará :(

MaNa

Perfect Blue
Akira
La princesa mononoke
:D

DELAHK

No me acordaba!

Que vicio con 3x3 ojos en su día! :O

Tenéis que ver Blood una peli hecha por el equipo que hizo Ghost in the shell. Es de vampiros y ta mu guapa ^^

LiToMaNia

akira,ninja scrool,fatal fury ghost in the shell..

GaN2

Creo que nadie ha dicho Serial Experiments Lain. Considerate dios si la entiendes a la primera.

PoW4

me estoy bajando todas las de vampire hunter , la princesa mononoke , ninja scrol , ghost in the shell , jin roh ! gracias a tdos

Si me falta alguna mas que este wapa decirmelo :)

ChOjiN

Pelis:
Ninja Scroll, otra k me gustó mucho fue la Princesa Mononoke, El puño de la estrella del norte (Genial O_o)
Ghost in the shell, Akira, weno las más típicas, pero no por eso las mas wenas.

Series:
Cowboy Bebop está basatante bien, es entretenida.

Hace tiempo k estoy desconectado pero a veces me vuelvo a enganchar.
Esos tiempos de Caballeros del Zodiaco ainsss :_(

20 años después
ReyCripto

Ok!

Usuarios habituales

  • DELAHK
  • Darth
  • 0xmh0
  • Soy_HeatoN
  • VashCanario
  • mrmans0n
  • Golfo16