Recopilación de fansub

TRON

Es que es algo muy irregular. Sí que es cierto que por lo general Nanikano y BB son mejores (F-L ni fu ni fa, regulares también), pero depende también de quién ha hecho el anime o cuándo lo ha hecho xD

Nosotros empezamos de pena y hemos ido mejorando poco a poco. Ahora considero que con el último anime que estamos trabajando (Steins;Gate) tenemos una de las mejores versiones comparadas con las otras que corren por FLN y MCA.

Con mejora me refiero a los animes en los que ha trabajado en conjunto todo el fansub, no los proyectos independientes que se han hecho como Kuragehime o Shigurui que simplemente son 1 ó 2 personas trabajando en ese anime independientemente al fansub pero que los animes están en nuestra lista porque ellos se han ofrecido a añadirle el MVF al anime xd.

1 mes después
DarAR92

Frozen Layer Fansub es FLF, no FnF. FnF es Friki no Fansub.

5 meses después
Railgun

Alguien me da su opinion sobre http://www.anihenjin.net/ ?¿

Por cierto alguien puesto en el tema podria actualizar #1

1 respuesta
Link34

#153 No tienes mas que ver como escribe las entradas de cada capítulo, es el típico retard español por lo que la traducción supongo que será buena

1 respuesta
Railgun

#154 si, eso he visto, y por eso preguntaba esta bien que las cosas se traduzcan lo mas "español" posible pero sin pasarse metiendo modismos y demás mierdas no se si me explico bien.

Usuarios habituales