Re:Creators

GCRaise

INFO

Título: Re:Creators
Estudio: TROYCA
Género: Reverse fantasy, acción.
Origen: Original
Episodios: 22 (según MAL)
Estreno: Ayer, de hecho.
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Souta Mizushino es un prospecto de dibujante que un día viendo anime en su tablet a esta le da un pantallazo azul de la muerte y lo envía a un mundo de fantasía, para variar, regresa a su mundo solo que acompañado de la MC del anime que estaba viendo, y de sus enemigos, claro.

PV

No le encontré tema, vi el primer capítulo y creo que se merece uno, OST made in Sawano btw.

kraqen

La animación parece estar bastante bien, pero fuera de eso no se si me ha terminado de convencer. Este tipo de historias están ya algo quemadas.

ivan817

A ver si algún fansub español lo saca

Katyusha

A mi me a gustado mucho, es totalmente distinto a lo que parece a primera vista.

-Power

Le doy el 2º premio a la peor idea de dirección del año por esto https://video.twimg.com/tweet_video/C82XBN_XYAAfmcJ.mp4

5 1 respuesta
kraqen

#5 Las gafas claramente funcionan así.

B

Pues a mi me ha molado, la seguiré!

Dry-Prime

Oh Dios esa animación. El diseño de las waifus también me ha gustado, me subo al barco.

tloud

Ufff no soporto el enpanamiento y lo poco expresivo que es el prota.

2
GCRaise

Wait, wait, wait.

spoiler
Katyusha

¿Que pasaría si sale algún personaje de una historia hentai o un doujinshi?
Me gustaría mucho ver algo totalmente bizarro y no lo típico xD

Draigcorv

Ojala, hasta ahora

spoiler

, una maga y una... Espadachina... Que puede volar...

-Power

No quería ver esto porque: dirigido por Ei Aoki en TROYCA, con Sawano de compositor. El wombo combo del desastre que nos trajo Aldnoah.

Sin embargo esta vez tanto la historia original como el diseño de personajes son de Rei Hiroe, el autor de Black Lagoon, lo cual es interesante porque nunca había trabajado en un anime.

De momento lo que parece ser Fate con personajes de media otaku me ha resultado entretenido así que me subo hasta que estalle y se vaya todo a la mierda. Eso sí, anda que no está rancio el puto Sawano, 6 años ya haciendo la misma canción para todo.

2
GCRaise
spoiler
GCRaise

Ese momento de decepción cuando pensaba que la voz de la Knight era la de Lalatina pero no. :/

GCRaise

Menos mal que son 22 capítulos, que cortos se me hacen.

Este anime necesita más del Yuya ese.

Katyusha

Tengo una teoria

spoiler
1 1 respuesta
Link34

#17 Eso explicaría por qué no ven diferencias entre un personaje plasmado en 2D(manga anime) y la realidad

Chanrul

Yo tengo otra pregunta...

spoiler
1 respuesta
-Power

#19 Está en su backstory dar infodumps así que lo intenta pero dudo que esté acertando en la mayoría de cosas que dice.

SergiPL

A mi no me esta desagradando pero me da la sensación de que no me estoy enterando de la mitad.

1
LadyTenTen

Me he visto el quinto mientras desayunaba (vaya horas, ¿eh?), ahora por fin puedo comentar.

spoiler
LadyTenTen

Knight girl es de lo mas repelente. Es el único personaje al que le deseo la muerte ahora mismo solo para que desaparezca de la serie.

Link34

> Eh este sawano mola, está ensalzando el personaje un montón
> SCREAMING VOCALS

Por qué coño siempre tiene que hacer lo mismo

GCRaise

Yay, era todo lo que esperaba en Orochi-girl.

7 días después
LadyTenTen

¿Os habeis fijado en el nombre de la cafetería?

1 respuesta
GCRaise

#26 Venía a comentar lo mismo.

spoiler
LadyTenTen

POR FIN

GCRaise
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#29 Sería motivo de drop. Esta serie ya pide un cadáver.

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • -Power
  • SergiPL
  • Katyusha
  • Draigcorv
  • Dry-Prime
  • LadyTenTen

Tags