ReLIFE

odraude

Es muy bueno, lo recomiendo totalmente.

spoiler
D4rKNiGhT

Ostia este anime es buenisimo! voy por el cuarto y me esta encantando! La de valores que transmite me esta dejando flipado y más ahora que tienen una ola de bullying enorme en Japón.

Recomendadisimo es poco, estoy disfrutando como un enano.

1
xoxoa

Me fui a sobar a las 5 de la madrugada por culpa de esto. Cuando empecé a verla la trama no me convencía pero al final me gustó. Más que nada porque pensé que iba a ser una puta mierda.

Pero lo que hace brillar a esta serie son los personajes.

spoiler
1
D4rKNiGhT

Por favor, que saquen una segunda temporada. No se puede quedar así.......necesito más DROJA y más después del final inesperado del último capitulo. Grandisimo final, pero si es de temporada. Si no me voy a quedar con todas las ganas :///.

1 respuesta
Dark-Life

#34 Pasate al manga (._. )

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Es que me encanta ver las actuaciones :((

1 respuesta
cortes

#36 Creo que van a tardar bastante bastante en sacar una segunda temporada, ya que el anime abarca hasta el manga nº108, y van por el nº134 creo, asi que echales unas 70-80 semanas mas para que tengan el contenido suficiente para poder sacar una nueva temporada del anime.

Kony646

el anime esta bien, pero me ha dejado a medias con el final sin ver lo que pasara...

mkkkl

Vista en 3 días y eso que en principio no me suele llamar la atención este género. Al final me ha encantado ;_;

MisterRamen

10/10. Maravilloso final

spoiler

Hacía tiempo que no veía un anime de instituto tan conseguido.

B

Sinceramente lo apunte para ver esta temporada (junto con muchos otros anime que tenian buena pinta) y me he quedado impresionado. Tanto la animación, la bso (esas canciones del ending que cambiaban según como acabara el episodio me ha encantado, de los pocos anime de los que me he visto todos los ending) como la historia me han encantado.

spoiler
Link34

A falta de ver el final, me ha parecido una idea curiosa desaprovechada totalmente, solo hay un momento en el que que sea adulto es relevante y ocurre precisamente fuera del colegio

Y por un lado me repugna todo lo del honor y la moralidad de palo de los japos, como le tratan como escoria PORQUE NO LE CONTRATAN y es normal y aceptable; pero por otro lado me ha gustado que representen al personaje con principios totalmente contrarios a su cultura y los ponga por encima de trabajar en una carnica

En general es una serie curiosa, con unos valores de producción bastante cutres y un desarrollo mediocre y que seguramente acabe sin llegar a ningún punto clave

Link34
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#43 No será tan mediocre cuando vas a leer el manga xD

1 respuesta
Link34

#44 Soy un hooker para este tipo de historias por muy malas que sean

1 respuesta
Nostal

#45

spoiler
RubaPowa
spoiler
7 días después
FrigoFatal

Hay fecha para la segunda temporada? :shutup:

10 días después
B

Creo que no, y por lo que supongo tardaran uno o dos años para hacer la segunda temporada, el manga no va mucho mas allá de donde acaba el anime.

Adyrhan

Puede que haya gente que este tipo de series les aburra, pero es que esta está tan bien hecha bajo mi punto de vista que me encanta. Los personajes la personalidad de cada uno de ellos es lo mejor de toda la serie.

spoiler

Voy a por el manga YA XD

14 días después
mhm92

Esta muy bien el Anime esperando 2ª temporada y que no nos hagan un shingeki

19 días después
Migv

Totalmente recomendado, incluso si no sois asiduos a este género (como yo), es muy muy buena y transmite unos valores que ya quisieran muchas series.

1 respuesta
SaKio

#52 Serie increible, no apostaba nada por ella y me deja con ganas de mas

Si hacen una segunda temporada, tocara esperar bastante viendo por donde van en el manga, porque seria como un capitulo mas

1 año después
D

Viendo este anime me siento hyper identificado con Oga y con Hishiro. Fui una mezcla de los dos en mi instituto, no me enteraba de nada en tema chicas y bastante solitario.

5 meses después
m0n3t3

ya ha salido el final, dividido en 4 capitulos

GCRaise

Ughhhh, he sido purificado.

jesusml

wait... k final, este es el hilo del anime.

1 respuesta
Flagellos

#57 Éste es el final del anime en 4 ovas.

Por cierto, a mí me ha gustado.

1 respuesta
jesusml

#58 es decir que han metido un rush como una casa en 4 capitulos al manga? eso es un sin sentido.

deje en manga en el capitulo 163 y eso ya da para una segunda media temporada de 24 capitulos xdd

Flagellos

#58 No me he leído el manga sólo he visto el anime.

spoiler

Usuarios habituales

Tags