Revisions

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Revisions
  • Estudio: Shirogumi
  • Género: Accion, Ciencia Ficción, Mecha
  • Origen: Original
  • Capítulos: ~
  • Estreno: 10 enero 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Una profecía decía así: Algún día, los cinco se pondrán en un terrible peligro.
Y cuando eso suceda, serás el único que pueda proteger a todos.

Daisuke Dojima es un estudiante de segundo año en la escuela de secundaria de la Academia Seisho. cuando era pequeño fue secuestrado. Junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku experimentan un fenómeno extraño. En el futuro, el centro de la ciudad de Shibuya está devastado a causa de unos seres hostiles llamados Revisions, que controlan monstruos mecánicos. Mientras estos se decdican a arrasar todo, una chica llamada Milo intenta salvar la ciudad dando armas a los protagonistas. Esta chica además, es la misma que salvó a Daisuke cuando fue secuestrado, diciéndole además una profecía. Los protagoistas deberán luchar contra el futuro para salvar el presente.

PV

xa3ro

La veré pero me da repelus esta forma de animacion.

1
10 días después
Erus

Obviando el 3d cgi cutre puede salir algo decente mirando el staff, el director de code geass, guionista de psycho pass...
Parece que el día 10 estará toda la serie en netflix.

Segundo tráiler

23 días después
MisterRamen

Alguien ha visto algo?

1 respuesta
tloud

#4 nup, Netflix no me deja reproducirla por ahora, pero estar está.

1 respuesta
MisterRamen

#5 Igual es como en Violet Evergarden, que Netflix Japón subió capítulo a capítulo, y aquí lo pondrán todo junto en abril.

1 respuesta
Erus

#6 Están todos los capítulos disponibles en otros "medios" en inglés. En español la he visto por algún sitio online.

21 días después
xa3ro

Voy por el capítulo 3 y no sé si es que habré visto poco anime o que pero este es, sin duda, la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • Erus
  • MisterRamen
  • tloud
  • WaffleRaffle

Tags