Re:Zero 2nd Season

Konishi

¿Alguien recuerda cuando fue "noticia" que en la S1, el episodio 18 durase unos 25 minutos?

Ahora con cuatro episodios emitidos casi llevamos el tiempo de 5 de un anime normal.

E
spoiler
Orteku

A mí este último capítulo me ha llegado bastante, me ha gustado mucho y rompe un poco el molde de los isekais y protagonistas típicos.

Dry-Prime
spoiler
Gif

WTF, por que cambian los putos nombres?

also
1 respuesta
Draigcorv

#65 ¿Cambian los nombres?

spoiler
2 respuestas
Gif

#66 En la versión de Puya! usan el de la WN, cuando están adaptando la LN y en japones dicen Ryuzu no Lewes.

no quiero contestarte al spoiler xD

1 respuesta
Draigcorv

#67 No contestes al spoiler XD La mayoría son conjeturas por el odio que le tengo al cantarín xD

Y con lo otro, a coño.

JoramRTR

#66 No habia caido en lo del PD del spoiler xD

spoiler
C

la putada es que tenemos dos cours de 12, la siguiente no empezara hasta enero :(

btw, interesting

1
GCRaise
spoiler
1 1 respuesta
B
cap 30
Shincry

#71

spoiler
C

la true waifu is back.

1
pakitorr

En su día me gustó la primera temporada, pero esta segunda se me ha hecho cuesta arriba hasta el punto de dropearla.

No se si será por el paso del tiempo o que realmente es peor que la primera, pero estos capítulos se me han hecho infumables.

1
B
cap 31
rubeno

Esto se pone interesate... a esperar otra semana más, diosss!!

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Se me está haciendo difícil no pasarme a la novela, la espera de cada capítulo se me hace eterna.

2 1 respuesta
Leoshito

#79 No las he leído pero creo que la s1 y la s2 cubren casi todas las novelas que hay en inglés, tengo 3 para empezar y me da una pereza... Aún lo tengo fresco. Leer las novelas sólo serviría para esperar una s3 o esperar que salgan nuevas novelas en inglés, así que no ayudaría mucho con el mono jaja

2 respuestas
JoramRTR

#80 por lo que me han dicho las novelas añaden bastantes detalles que no se ven en el anime.

1
Konishi

#80 Han reducido mucho la WN en la versión publicada. No recuerdo exactamente por donde van las novelas traducidas, pero si no han alcanzado ya el final de este arco (que será 2 cours), les debe de quedar poco.

1 1 respuesta
Gif

#82 en octubre sale el vol. 14 el cual acaba este arco supongo, y la WN es como un borrador, han hecho unos cambios que me parecen bastante buenos.

Weisho
spoiler
1
GCRaise
spoiler

#78

spoiler
1 respuesta
B

Ahora sí, capitulazo. Le ha costado pillar el ritmo pero ha merecido la pena la espera. Sobre el final:

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#85

spoiler

#86

spoiler
GCRaise
spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#88

spoiler
Shincry

Tengo un cacao mental horroroso por culpa de haberme leido la WN y que esto esté adaptado de la LN.
Me veo los capitulos con un ojo para un lado y otro para otro, porque sé cosas pero está todo con un orden distinto y ocurren las cosas con matices diferentes y termino pensando ¿Es esto como tenía pasar? ¿Lo que leí era así o es solo algo que recuerdo mal?.
En parte está guay, porque me pillan por sorpresa las cosas, pero me cago en dios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags