Re:Zero 2nd Season

Vedrfolnir

#120 Opino exactamente igual, en esta temporada por fin nos estamos enterando de cosas, aunque no sean demasiadas.

Me quedo sin duda con

spoiler
6
N
spoiler
1
Aizakku
spoiler
1
E
spoiler
4 1 respuesta
Fedackles
spoiler
1 respuesta
SaKio

La cancion del capitulo 33 en el final es nueva de esta temporada?

1 respuesta
Shincry

#125

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#120 Te doy toda la razón. La S2 no me parece ni mejor ni peor que la S1, la única diferencia es que en la S1 tenía que pasar por sitios donde se lo iban a cargar sí o sí y aquí se las tiene que ingeniar para no morir para ir del punto A al punto B, a demás a penas hemos tenido un capítulo tonto de relleno, el resto han dado información del mundo o de los personajes.
#127 A mi me da que este sabe más de Subaru de lo que dice a demás que creo firmemente que tiene algún tipo de poder también.

Otosakayuu

#124 No entendí muy bien lo del brebaje y el concepto de no convertirse en pereza,me lo puedes explicar?

1 respuesta
Otosakayuu

#126 Sí,es muy probable que la revelen cuando salga el blu ray o un poco antes de alguna forma.

E

#129

spoiler
1
kraqen

Por si alguien se está perdiendo estos cortos post episodio, están todos en este canal, y algunos son bastante buenos:

1
darksturm

#112 pense lo mismo xDDD, la buena referencia a los caballeros de la mesa cuadrada

1
Dry-Prime

No cerréis el capítulo con el ending que hay escena post-creditos.

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
Katyusha

らぶらぶらぶらぶらぶらぶASMR

5 1 respuesta
JoramRTR

Joder que capitulo

spoiler
B

Capitulazo

spoiler
darksturm

#134 Pero queda gente que a dia de hoy cierra en los endings? Casi toda serie que veo tiene postcreditos desde hace un buen tiempo >_<

GCRaise
spoiler
1 respuesta
Fedackles
spoiler
kraqen

#140

spoiler
2
Odercra
spoiler
2 respuestas
lance10

#143 me quedo con echidna es la pta ama

3 1 respuesta
Orteku

#143 Demasiado tsundere para mi gusto.

1 respuesta
Odercra

#144 Echidna best girl de manual, pero se abre el abanico de opciones
#145

spoiler
3
Erus

#136

1 respuesta
Katyusha

#147 jokes on you, ya habia visto ese video xDD
Me encanta la voz de Rie Takahashi

Dry-Prime

Ha sido un capítulo largo sin opening ni ending pero aun así se me ha hecho cortisimo, la espera se me hace eterna joder.

spoiler

Dejo pequeño vídeo por aquí por si os apetece repetir el trauma:

Demonlike

Cuantos capítulos quedan hasta el parón? Mas que nada para vérmelos todos de seguido.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags