Re:Zero 2nd Season

Draigcorv

El capítulo corto aunque no tenga ni opening ni ending.

spoiler
JoramRTR

Muy bueno el capitulo pero

spoiler
Katyusha

Supongo que dentro de poco se entenderá todo, pero los últimos 5min me he quedado sin entender casi nada.

1 respuesta
Dry-Prime

Viendo el éxito que está teniendo en Japón espero que la tercera temporada no tarde tanto en salir.

7 1 respuesta
N

#153 bajo mi punto de vista están respetando el metraje y no intentan alargar nada para que el capítulo llegue a este u otro punto. Eso por un lado es bueno porque como temporada va a quedarse espectacular pero como capítulos sueltos algunos se quedan en mitad de cosas sin sentido.

Konishi

#154 Según las estimaciones que leí sobre cuanto necesitarían para cada temporada, deberían tener material para la tercera en cuanto acaben esta, pero luego volveríamos a comernos años de espera o para la cuarta, o entre la cuarta y la quinta (sí, dará para tanto).

Ahora bien, yo no les podría pegas si nos adaptan las novelas Ex entre medias :psyduck:

Erus

La primera temporada fue un éxito mayor de lo esperado. No estaría preocupado de una secuela, pero hay que tener paciencia.
A diferencia de lo que suele ocurre en la mayoría de producciones, las compañías que financian la serie no están teniendo prisa y están dando el tiempo necesario para mantener la calidad del producto. Seguramente en abril podrían haber estrenado los 25 episodios; a nivel económico tenía más sentido, pero prefirieron retrasar y dividir la temporada.
También hay que tener en cuenta que llevan años trabajando en esta segunda temporada.

De lo que hay que estar preocupado es de que el director (ex de Kyoto Animation) continúe en la siguiente temporada. Como también ocurre en Kaguya-sama, el éxito de la serie es en buena parte gracias a él.

2 1 respuesta
lance10

#157 las dos series son buenas,de kaguya sama aún no se sabe si habrá 3era temporada?

Draigcorv

Jo...der

spoiler

¿Cuándo era el second cour? Porque nos van a dejar con un pedazo cliffhanger de puta madre si solo queda un capítulo.

2 respuestas
B

#159 Es en enero de 2021, no habrá que esperar demasiado por suerte. Ardo en deseos por ver el cap de hoy a ver qué cliffhanger se sacan de la manga xD

Dry-Prime
spoiler

Mierda, no recordaba que esto acaba la semana que viene... que vacío se me van a quedar los Miércoles sin esto ;_;

1 respuesta
JoramRTR

#159 #161

spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

#162

spoiler

Por cierto, acabo de caer en que

spoiler
1 1 respuesta
Konishi

Supuestamente esta temporada tendrá 13 episodios, así que faltarían 2 episodios, no 1.

lance10

Acabo de ver el capítulo 11 y vaya trauma he pillado sobre todo con el final.

NSFW
lance10

#162

NSFW
lance10

#163

NSFW
WaffleRaffle

Dios vaya capitulazo en general

spoiler
N

Como la primera temporada cada cap van subiendo los feelings y mejora toda la trama. Todo bien, pero nos van a pegar un corte en un par de semanas que nos van a partir toda esa construcción. Me cagó en todo

GCRaise
spoiler
PrinceValium

Y me quejo yo de estrés xd

1 respuesta
Weisho
spoiler

P.D: Al escribir desde el movil no me di cuenta que habia mensionado al de arriba XD

Draigcorv

Una pena que no lo pudiesen hacer asi.

6
B
37
Katyusha

Decidme que no es el ultimo, por favor!

edit: en MAL pone que son 13, menos mal...

1 respuesta
Draigcorv

#175 yo también lo he mirado, que si no me cagaba en la puta que le pario al coronavirus, que están divididas las temporadas por su culpa.

spoiler
3 respuestas
Nirfel

Happy Birthday Emilia-Tan!

kraqen
spoiler

#176

spoiler
B

Buen capítulo y magnífico final. Me ha volado la cabeza que

spoiler
Dry-Prime
spoiler

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags