Re:Zero 2nd Season

kraqen

#209 Tienes que pensar que el anime es una versión destilada de la LN, que es una versión destilada de la WN.

Ha habido bastantes cosas en este capítulo que se me han quedado bastante cojas.

1 respuesta
darksturm

#211 si...pero bueno que el anime en si esta muy pero que muy bien a pesar de eso, seria jodidillo tener todo calcao, pero hoy a sido especialmente como dices, cojo xD

Leoshito

¿Hasta ahora, qué novelas ha cubierto?

Sé que es pregunta cíclica pero voy a hacer un pedido grande de LN de USA y no quiero tener que pagar portes dos veces xD

Quiero saber si me tengo que comprar las 14 de golpe o puedo pillarme 6-7 y el resto más alante.

1 respuesta
Gif

#213 por el volumen 13 mas o menos, el 20 de octubre sale el volumen 14 y el arco acaba en el volumen 15 el cual sale a casi a finales de febrero.

1 1 respuesta
Leoshito

#214 Adiós a mi cartera...

1 respuesta
Erus

El sábado que viene se estrena un original guionizado por Tappei Nagatsuki.
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/warlords-of-sigrdrifa-autor-rezero-659905

#215 20€ valen aquí...

JoramRTR

Otro que odia que acabe asi, a esperar hasta enero... Este capitulo crea menos dudas que otros pero crea un par de ellas muy importantes

spoiler
GCRaise
spoiler
Weisho
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#219

spoiler
1 1 respuesta
Weisho

#220

spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#222

spoiler
2 respuestas
N

#223

spoiler
GCRaise

#223

spoiler
1 mes después
GCRaise

Desde hace días está en youtube la OST de la S2, dejo este que tiene la mayoría de ellos.

Mi top 5
1 comentario moderado
Demonlike

Se sabe mas o menos cuando saldría la segunda parte?

1 respuesta
WaffleRaffle

#228 En enero.

1
B

#227 Si lo que pones en spoiler está relacionado con el material original deberías especificarlo antes de que lo lea más gente pensando que es únicamente un spoiler del anime. Que por cierto si es así me acabo de comer un spoiler bien rico.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Weisho

#231 Por esa regla de 3 Subaru la conocio ahora no hace tropecientos años xD yo tambien me comi ese spoiler, no pasa nada solo recuerda avisarlo la proxima.

Draigcorv

Yo también me he comido el spoiler aunque se podía intuir.

#231 Pon que el spoiler es una deducción anda, y este post también en spoiler, que es de la última temporada y la gente que entre y no la haya visto se lo puede comer también.

darksturm

#227 Pero especifica o algo, menos mal que eso lo habia leido, porque es un spoiler gordo eh?

Draigcorv
1
GCRaise

No Myth & Roid D:

2 respuestas
Otosakayuu

#236 Myth Y Roid suelen estar en el OST , pero casi nunca en los OP/ED así que no te debes preocupar tbh.

WaffleRaffle

#236 Mayu Maejima es la exvocalista de MYTH & ROID no? algo es algo :joy:

20 días después
WaffleRaffle

La segunda parte empieza el 6 de enero

11
Dry-Prime

Que mejor manera de empezar el año que con nuestra ración de Re:Zero, a ver el pobre Subaru empieza a ver la luz al final del tunel... aunque realmente se merece todo lo que le pasa por rechazar a Rem.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Dry-Prime
  • Draigcorv
  • Bulgakov
  • GCRaise
  • JoramRTR
  • Katyusha

Tags