Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Shincry

Yessssss

1
Draigcorv

Dios mio, por fin, oh dios, todas las series que me gustan estan consiguiendo una segunda temporada, my god

1
B

:eggplant:

1
B

brutal, aprovechare para verme la primera con la parienta que la tenia pendiente, sera el momento perfecto

1
HaMl3t

Pensaba que este momento no iba a llegar nunca.

1
Vedrfolnir

Me subo al tren del hype xD
Han anunciado para este año

spoiler

así que no esperaría la segunda temporada hasta el año que viene, pero bueno...

Btw, alguien sabe donde ver

spoiler

? Salió ya, no?

1
B

Pillo Rem lover.

1
GCRaise

Sale cargamento de suffering.

Así es como se empieza el día, joder.

1
GreatCamus

la verdad me duele que sacaran segunda temporada de esto , pero supongo que sin importar la calidad del producto mientras de dinero es lo que importa .

1
mkkkl
1
B

Me acaban de dar la vida con esto, menudo hype!!!.

1
jesusml

2
Konishi

Me pregunto de cuanto será. Supuestamente el arco 4 en la WN dura tanto como los 3 anteriores, pero por lo visto el autor está arreglándolo en la LN para acortarlo, y viendo que han puesto el pasado de Emilia en una OVA a parte...

1 1 respuesta
kraqen

#1033 El arco 4 en las LN ya está terminado, ya están en el 5. Es algo más corto, básicamente daría para temporada entera, como el arco 3. El arco 4 son seis volumenes, y el arco 3 son cinco. Los dos primeros arcos son un volumen cada uno.

1 1 respuesta
Konishi

#1034 No sabía que ya lo había acabado. Sí le ha metido un buen sablazo, ya que hasta donde recuerde, sin entrar en longitud de capítulos, en la WN el arco 4 tiene más que todos los anteriores juntos (más o menos el doble que el arco 3).

Supongo que por ahora quedará esperar a mitad de 2020 para la OVA de Emilia.

1
S1RuX

La novela de re:zero seguia mas haya del anime verdad? esta acabada?

1 1 respuesta
Konishi

#1036 Sigue, pero ni la WN ha acabado.

Si quieres leer, creo que la última que sacó Yen Press fué la 9, que coincide con el final del anime (aunque se omitió el epílogo)

1
Dry-Prime

Aquí en España hasta qué número había traducido? Estaba pensando en pillarla.

1 1 respuesta
Konishi

#1038 Actualmente Planeta Comics tiene hasta la 3a, y la 4a parece que sale en unas semanas. (corresponde con la mitad del anime más o menos, es la primera novela del 3er arco).

1
2 meses después
Vedrfolnir

Refloto para decir que ya han sacado el especial de una hora con lo que puse en #1026
Esta tarde la veré y a ver que tal, por lo menos para matar el gusanillo hasta la 2º temporada seguro que da xD

2 2 respuestas
Weisho

#1040 Gracias por avisar XD estaba pendiente que salira.

Pos vista

spoiler
1 respuesta
tloud

#1040 Vista la OVA y me ha gustado

spoiler
1 respuesta
Vefalst

#1042 #1041 De donde habéis sacado los subtitulos?

1 respuesta
tloud

#1043 tienes el raw y los subtítulos en nyaa pero separados, si no te quieres calentar la cabeza míralo en streaming en webs como jkanime y esa índole en español

1 mes después
Leoshito

Me he visto la serie ahora que la han puesto en Netflix. De las que salen en Isekai Quartet (Overlord, Konosuba, Tanya y esta) es la que me faltaba por ver y se queda detrás de Overlord simplemente porque Overlord es mucho Overlord.

Ha sido una pasada y tengo muchas ganas de ponerme con la novela, pero tengo tropecientas en el backlog ya... Se pueden saltar novelas o me perderé mucho world building?

Por ejemplo en el último capi

spoiler

Y eso pasa así un poco de sopetón sin explicar por qué.

1 respuesta
Konishi

#1045 No requerdo ahora mismo a que te refieres con lo del spoiler, pero en cuanto a si puedes saltarte las novelas... poder más o menos puedes, pierde worldbuilding y algunas cosas interesantes de personajes secundarios que no se si importarán mucho a la larga (igual simplemente lo reintroducen). Creo que las más seguras para saltarse serían las 3 primeas, que cubren la primera mitad del anime más o menos.

Si quieres seguir las novelas desde donde lo dejó el anime, este acaba en la 9ª pero se salta el epílogo, que enlaza con el resto de la historia, así que tienes que empezar por ahí.
También recuerda que la s2 ya fue anunciada.

2
25 días después
EUS

Creo que es la primera vez que estoy por dropear un anime porque el protagonista es lo más bocachancla y como bien se encargan de recalcar los personajes de la serie, patético, que he visto en mi vida. Su puta madre, voy por el episodio 14 y es que el notas es insufrible, pese a que ha tenido sus momentos donde podias empatizar con el y hasta compadecerte, el resto del tiempo me parece un capullazo. Soy un llorica o alguien más ha padecido lo mismo?

3 respuestas
Shincry

#1047

Quedarse en eso con Subaru, es básicamente, no empatizar.
Aunque sea ficticio, empatiza y quizás verás con otros ojos sus acciones.

1 respuesta
WoRMs

#1047 mirate hasta el 15 (incluido) antes de dropearla.

2 1 respuesta
kraqen

#1047 Parte de la gracia de la serie es que el protagonista es un gilipollas integral que va mejorando a lo largo de la serie en vez de ser un pelele sin personalidad bonachon, a diferencia de la mayoría de isekais.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags