Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Draigcorv

Ya están reemitiendo la primera temporada con episodios de 1 hora hasta llegar a abril y lanzar la segunda. Se supone que añaden algo, pero en el primero no hay prácticamente nada nuevo.

B

Pero si es solo un puto resumen de toda la temp 1.

1 respuesta
Shincry

#1082

Quien diría que un resumen sería un resumen.

1 respuesta
B

#1083 De aquí hasta abril a este ritmo se quedan sin material xd

+info

https://somoskudasai.com/anime/el-anime-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu-shin-henshuu-ban-tendra-13-episodios/

Se informó que la re-edición de la primera temporada del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, titulada Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban tendrá un total de 13 episodios de una hora.

El anime se estrenó el pasado 01 de enero y contará con escenas adicionales. Por su parte, la segunda temporada del anime se estrenará en el mes de abril y contará con el mismo elenco de voces y equipo de producción de la primera temporada.

La primera temporada de 25 episodios del anime basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. El primer OVA titulado Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow fue estrenado en los cines de Japón en octubre de 2018, ocupando la octava posición en taquilla en su primer fin de semana.

Un segundo OVA titulado Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de noviembre, y relató el primer encuentro entre Emilia y Puck.

Por su parta, Tappei Nagatsuki lanzó la novela original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012. Daichi Matsuse está publicando una adaptación a manga de las novelas.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Oye pues no está mal para ir aguantando el hype y nunca está de más ver el Suffering de Suffaru.

S1RuX

#1084 Se sabe por que han hecho este reciclaje añadiendo nuevas tomas de anime? no me gustaria q metiesen pocas tomas nuevas y que luego en la 2 temp solo tenga solo 12cap con la excusa de que hayan metido un poco de contenido nuevo a la 1 temp de esta forma.

1 respuesta
Shincry

#1086

Para reavivar la nueva temporada/Refrescar memoria.

1 respuesta
S1RuX

#1087 Cuantos cap se espera que emitan en la 2 temp segun la novela ?

1 respuesta
Vedrfolnir

#1088 de lo que me acuerdo, este arco es bastante largo, aunque para 24 capis no sé si dará...
Pero es que el siguiente es algo largo también, así que a ver qué hacen xD

De todas formas, para ubicarnos: la primera temporada incluye tres arcos, el primero de 1 novela, el segundo de 2, y el tercero de 6 novelas, con lo cual, y saltándose algunas cosas, consiguieron adaptar 9 novelas.

Así que ahora tendremos el cuarto arco, con otras 6 novelas, y seguramente (o no, quién sabe) el quinto arco con 5 novelas.

Veremos qué pasa...

Dry-Prime

Alguna diferencia destacable con la nueva versión respecto la original? Según veo sólo alargan un par de escenas y reacciones y poco más:

Kvouth

Os dejo este post, pineadlo si queréis, va comentando semana a semana las diferencias entre la versión original y la nueva:

https://myanimelist.net/featured/2311/Whats_New_in_the_Re_Zero_Directors_Cut

Draigcorv

Parece que simplemente alargan algunas escenas con más pausas en distintos planos para acentuar los sentimientos en la escena y de los personajes y que quitan o ponen personajes de fondo.

No parece mucho edit, la verdad. Pero para quien no se acuerde de la serie, es un buen revisionado.

1
14 días después
S1RuX

Si la temporada anterior tuvo 24cap que son aprox 9h y poco mas, y si esta temporada va a tener 13h a mi parecer significa que es como si metieran 12 cap nuevos no? lo digo por que de esas 13h si le quitas 9h se quedan 4h = 12cap y no me he mirado el reestreno pero por lo visto han hecho pocos y simples cambios, digo yo que se extendera al final con cap nuevos para ser 12cap + 12 cap de proxima temporada creo yo pero bueno si con suerte se alargan las tomas y no meten mucha cosa nueva ojala que hagan 24 cap para la temp que viene pero no creo.

1 respuesta
Vedrfolnir

No he entendido na

1 respuesta
darksturm

Me duele el cerebro, es como una respuesta de yahoo responde

1 1 respuesta
S1RuX

#1094 #1095 hahah sabia que los de mente corta les iba a costar

1 respuesta
darksturm

#1096 Revisate la redaccion anda....xD, ya que estamos en un foro al menos que menos que redactar las cosas de forma mas o menos correcta.

1 respuesta
S1RuX

#1097 Simplemente no respondas si no sabes de que va el asunto.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1093 ¿De donde sacas que la nueva temporada va a tener 13 horas de duración? La segunda temporada creo que lo más probable sea de 24 episodios, pero sigo sin saber de dónde sacaste esas 13 horas xD

PD: si te basas en que están haciendo una reedición de la primera temporada en episodios de 1 hora, en realidad casa episodio es de 40-45 minutos con 15-20 de publicidad, que en total sigue dando una duración similar a la primera temporada.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1098 o quizá tiene razón y podrías redactarlo mejor.
Por ejemplo:

Ahora mismo están reemitiendo la temporada en capítulos de 1h.
Como está confirmado que habrán 13 capítulos de 1h (o eso dicen), y teniendo en cuenta que el metraje de la primera temporada (la normal) es de unas 9h totales (24caps x 23min), significa que habrá 4 capítulos extras de 1h.

Esos 4 capis extras tú dices que será metraje nuevo (cosa que no sabemos), y que equivaldrían a 12 capítulos de la nueva temporada (porque te apetece), y que así, si la segunda temporada si tuviese otros 12 capítulos (esto está confirmado?) se podría quedar con 24 (los """"12"""" de la reemisión + 12 de la segunda temporada)

Me equivoco?
Pues aprende a expresarte.
Además, como dice el compi de arriba, te fallan las cuentas de base

1 1 respuesta
darksturm

Tal cual, y se de que va el asunto, que no me meto en un hilo de re:zero por hacer el cabra, no se porque os ofendeis por cosas tan leves, es una comunidad donde te comunicas con todos los que participan.

Las cuentas tampoco me salen a mi tampoco, demasiada diferencia de horas

En fin, a veces os pensais que os quieren flamear de gratis o algo cuando es todo lo contrario xDDDD

1 respuesta
S1RuX

#1099 "si digo esta temporada" es obvio que es la temporada actual que se esta reestrenando de la 1 temporada y que tendrá un total de 13 episodios de una hora, vamos que son 13h.

De ahi os podeis imaginar y echar cuentas a lo de las horas que decia si os apetece y no os estallar la cabeza a algunos xD.

#1100 Bueno no he dicho que esos 4 capis vayan a ser metraje nuevo como si estuviera ya confirmado oficialmente xd por algo puse el "creo" y vamos que lo que dije apartir de ahi es opinion mia nunca puse algo de que estuviera confirmado lol.

#1101 No se, creo que el que se ofendio fuiste tu, ademas me parecia raro por que no te he visto comentar antes en este tema pensaba que eras un troll.

Edit: os lo explico mas simple, lo que quiero decir es que como la 1 temporada tuvo 25cap que son casi 10h totales en capitulos (puse 24cap en el primer comentario, perdón) de ahí si sabemos que esta temporada de reestreno va a ser lo mismo que la 1temp + tomas nuevas, pues como decia que a mi parecer como he visto que solo han hecho pequeños cambios y lo que va a durar esta temporada son 13h, si le quitas lo que dura la 1temp te quedan 3h y pico para cambiar o añadir tomas nuevas y no se quizás dejen tomas nuevas para el final en acontinución de la trama de la 1temp y creo(espero equivocarme) que van a dejar tomas nuevas al final y en la 2temp solo tendra 12cap por que segun decia uno por aquí que ve la novela no llegaria a 24cap por la trama de la novela pero en fin eso solo es mi opinion.

1 respuesta
darksturm

#1102 comento en bastante anime la verdad, no soy troll, y si me lees mejor veras que no lo soy, pero es que si te lees tu mensaje bien...es que no esta muy alla redactado, eso es en serio, sin mas xD

Kagnaska

lmao está salty.

T

Haya calma, preferís a Rem o Emilia?

1 respuesta
darksturm

#1105 la ultima vez que alguien eligió Emilia no lo pasó muy bien xD

3 respuestas
T

#1106 Yo prefiero a Emilia la verdad

DerbreD

Crusch >>>>>>>>>>>> las 2

Shincry

#1106

:thinking:

Draigcorv

#1106 Emilia por supuesto, Rem es un cliché con patas (guerra!!!!).

Usuarios habituales

Tags