Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

darksturm

No si lo decia por las memes del prota xD

1
7 días después
Dry-Prime

Mira que hace tiempo que salió la primera temporada pero aquí estoy siguiendo esta reedición semana a semana xD Curiosamente sigue siendo lo mejor que estoy viendo esta temporada.

1 1 respuesta
Rouxak

#1112 claro que es lo mejor de la temporada, la duda que tengo es cuando empiezan las diferencias de la original a esta reedición ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1113 Las diferencias llevan desde el episodio 1 de la reedición, aunque no es que haya diferencias relevantes, es casi todo lo mismo xD

PD: el próximo episodio creo que va a adaptar la OVA de Memory Snow.

1 respuesta
Dry-Prime

#1114 La OVA del pasado de Emilia también la adaptarán aquí?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1115 Ni idea, por ahora sólo se sabe que van a adaptar esa OVA en el siguiente episodio porque es donde sucede temporalmente hablando.

1
Rouxak

Esta semana no hay cap ?

1 respuesta
B

#1117 Por lo visto en vez de echar el capítulo han emitido la OVA de memory of snow.

1
1 comentario moderado
WoRMs

#1119 abril de este año

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
WaffleRaffle
16
darksturm

Que buena noticia pues

Draigcorv

Vamos ahi coño

SamaWoodo

Pues van a abarcar bastante.

Cojonudo.

Dry-Prime

diosssss si joder

GCRaise

Estoy listo para que me maten a cliffhangers.

Dry-Prime

Hoy han sacado el 14+15 y joder, la piel de gallina como el primer día, que puto capitulazo.

1
B
11 días después
WaffleRaffle

La segunda temporada se retrasa hasta verano a causa del coronavirus... ☹️

2 respuestas
Shincry

#1130

No... FUCK, como está jodiendo todo esta enfermedad.

Dry-Prime

#1130 JODER con el hype que llevaba con esto... Pero bueno, la salud es lo primero.

Igual esto es hasta bueno porque da tiempo a que los que están traduciendo las novelas al español se pongan al día con el anime. El último tomo que ha salido corresponde al último capítulo que salió la semana pasada en el Director's cut y el mes que viene sale el siguiente.

Btw este finde estuve leyendo el tomo 4 y me sorprendió ver que se habían dejado muchas cosas importantes en el anime (supongo que pasará lo mismo en todas las novelas), no hubiera estado mal que las hubieran adaptado en el director's cut.

1 respuesta
Shincry

#1132

Yo solo he leido a partir de donde se quedó el anime.

spoiler
1 respuesta
Erus

A ver cuantas más caen

Dry-Prime

#1133 Se dejaron cosas como

spoiler
3 1 respuesta
Shincry

#1135

Me suena que Aldebaran deja caer sutilmente eso en el anime.

PD: Gracias por tomarte la molestia.

23 días después
kraqen
spoiler
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1137 Llevaba mucho tiempo esperando ver esos escasos 3 minutos
Ahora a esperar por la segunda temporada. Julio, ¿no?

1 respuesta
Gif

#1138 esperemos que no le afecte el puto corona virus, pero esta temporada y la siguiente tienen altas probabilidades de que le afecte de alguna forma.

1 respuesta
Konishi

#1139 Ya le ha afectado. Inicialmente iba a ser para esta temporada, pero se tuvo que retrasar a verano.

Usuarios habituales

Tags