Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Dry-Prime

Joder, lo único nuevo es la escena post créditos de 4 mins.

spoiler
Draigcorv

Eeeehhh no había visto la reedición porque me acrodaba de la serie o de lo más clave en sí (no puedo disfrutar revisionados porque siempre me acuerdo), pero al ver los últimos comentarios he mirado los minutos post ending del final.

spoiler
1 respuesta
Gif

#1142

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1143

spoiler
1 respuesta
Gif

#1144

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1145

spoiler
Agrael120

Hola, no sé si es el hilo indicado pero bueno:

Me he visto hace nada la temporada 1 en Netflix y me ha gustado bastante. He visto por ahí que hay un Director's Cut con detalles de las novelas, ¿está acabado?¿Hasta dónde abarca?

¿Hay algún sitio decente para leer las novelas? Encontré alguna traducción chapucera y poco más, no busqué demasiado para evitar spoilers que ya me comí alguno.

2 respuestas
Konishi

#1147 El director's cut just ha acabado el 1 de abril (que coincide con el cumpleaños de Suffaru). Estaba previsto que ahora saliese la segunda temporada, pero debido a la pandemia se retrasa hasta verano. Como la serie original, abarca hasta el final de la 9ª novela, aunque han añadido una escena final que corresponde al epílogo y no había sido adaptada (creo que aún falta más del epílogo, pero me imagino que eso saldrá en la 2ª temporada)

Para las novelas, Yen Press las publica en inglés, y no estoy seguro de si tienen traducción oficial al español. Luego hay una traducción de la web novel pero no se si siguen en activo (y difiere un poco de lo que veremos en el anime, más que nada han quitado/movido cosas)

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1147 Al final el Director's cut añade cambios muy leves y apenas se nota si no pausas el vídeo, además viene con censura por lo que la versión de Netflix sigue siendo superior, lo único que te has perdido es la escena post créditos que ha salido hoy en el último capítulo del Director's cut.

Las novelas las está sacando Planeta cómic en español pero de momento sólo tienen traducidos hasta el tomo 6, se supone que el 7 salía esta semana pero con la jodida pandemia lo han atrasado también.

Pero igualmente si buscas seguro que hay algún fansub que la lleve más avanzada.

1 2 respuestas
Agrael120

#1148 #1149 Ah si sale pronto la s2 genial entonces, me pondré con la versión inglesa de la web novel mientras, muchas gracias!

kraqen

#1149 De la WN siguen traduciendo partes, y desde que se hizo popular capítulos completos según salen.

GCRaise
spoiler
kraqen

La OVA de Frozen Bonds ya está subtitulada y rulando por ahí.

2
C

Tengo preguntas sobre el OVA xD

spoiler

y mas detalles que me estan surgiendo al revisionar la temporada de anime... caundo salga la siguiente temporada tendre que buscarme toda la info de las novelas xD

2 respuestas
DerbreD

#1154

spoiler
1 respuesta
Konishi

#1154 El pasado de Emilia creo que se debería explicar en la segunda temporada. Me consta que en la WN está en ese arco, pero no estoy seguo si en las LN lo han movido o no. Creo que parte de lo otro que preguntas también se explica ahí.

1 respuesta
Dry-Prime

Vista la película.

spoiler
C

#1155 #1156 y

spoiler
2 respuestas
Konishi

#1158

spoiler
1 respuesta
E

Dejo aquí el prólogo de la reciente ova Frozen Bonds, que cuenta detalles del mundo y no te quedas tan wtf al verla. Son 2 minutos de lectura pero creo que ayuda a entender un poco mejor lo que pasa.

Añado que esta ova tal y como está hecha debe ser vista después de la temporada 1 y antes de la 2.

1 respuesta
darksturm

#1160 2 minutos de lectura? ni eso xDDDDDD

1 respuesta
E

#1161 Si pongo 1 minuto nadie se lo cree xD

kraqen

#1158

spoiler

#1159

Webnovel
1 respuesta
C

#1163 ya ya si no me referia a que este op, simplemente si adquiere alguna habilidad util que el cabron no tiene ni fisico xD

1 respuesta
kraqen

#1164

spoiler
1
C

Vale me cago en mi puta alma que me la acabo de revisionar que me habia olvidado de la mitad y asi la tengo fresca cara al verano. Acabo de ver la escena final de 4 mins y WTF menuda rotura de ano en serio wtf...

5 meses después
SikorZ

Muy buena, me ha gustado mucho

2 años después
Vhsephi
8
Leoshito

Buas, ojalá.

1
WaffleRaffle

Ya era hora :blush:

Usuarios habituales

Tags