Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

ludo90

Necesario.

Seyriuu

¿Cómo han tardado tanto?

Yo creo que esta serie está en el top de lo más alto de los isekai, que parece ser un género predilecto para sacar cualquier bazofia cada temporada, no me explico como no potencian más Re: Zero y Konosuba.

1 respuesta
Vhsephi

#1172 pero si de konosuba hace meses que se sabe que habrá tercera temporada y anunciaron el spin-off con Megumin (que empieza en abril) XD

1 respuesta
Seyriuu

#1173 pero de la segunda a la tercera temporada hubo bastante tiempo de vacío, ¿No? Hay muchas series que emitiendo el primer capítulo ya tienen confirmada una segunda temporada en el siguiente año

2 respuestas
GasaiDovis

#1174 hubo una peli de por medio que estaba bastante guapa

Vhsephi

#1174 como ya ha comentado le compe de arriba, hubo una película en 2019

El problema de Konosuba, como le pasa a otros isekais de renombre, es que creo que se están basando ya más en el manga que el anime (así se ahorran como pensar en hacer ciertas escenas XD) y el manga va bastante lento.

Pero de todas formas que en un mismo año tengamos un spin-off y tercera temporada (creo que se estrenaba a finales de año) ya está bastante bien.

Con Re:Zero la segunda temporada la partieron en 2 partes, cuya segunda parte terminó en 2021. Así que tampoco se han tirado TANTO tiempo si la estrenasen al año sigueinte.

1 1 respuesta
Weisho

#1176 konosuba no se basa en el manga sino en la novela ligera que ya acabo hace unos años. Vamos entre la historia principal y los spinoffs que tiene la novela pueden sacar series y pelis por años xD

P.D: Me alegro que saquen otra temporada de Re:Zero a ver como continua esto :/

1 respuesta
Vhsephi

#1177 pero en semejanza tiene más con el manga que con la novela

Y lo de Re:Zero de momento es un "rumor" habrá que epsera ra la confirmación oficial.

Vefalst

Bueno pues ya es oficial la season 3.

Preview

6
Dry-Prime

Por fin! A ver si esto les da un empujón a los de planeta comic a seguir sacando más tomos de la novela, que se quedaron en el tomo 11 con el arco de la temporada anterior a medias.

GCRaise

Pandora wills it.

3 meses después
Vhsephi
7
20 días después
Vhsephi
1 respuesta
Dry-Prime

#1183 Menudo clickbait, como va dejar de ser canon eso si nunca lo fue, por eso se llama what if...

2
6 meses después
Vhsephi
9 1 respuesta
javolo

El arco que viene es la leche.

Vedrfolnir

#1185 en vena, por favor y gracias.

Dry-Prime

Aún estoy esperando a que saquen más tomos en español, la novela se la dejaron a mitad del arco de la temporada anterior D:

1 respuesta
Vhsephi

#1188 creo que peor lo del manga que la dejaron en un tomo... pero para mí que no es una serie que vendiera demasiado.

Al menos a SV con el anime parece que les pasó eso.

25 días después
GCRaise

Habemus fecha

9
tm6927256

OOOO espero volver a ver esta obra maestra pronto si no mienten.

Electryon

Veo que en crunchy hay una temporada 1 con unas animaciones bastante diferentes de las de la temporada 2 y 3, además parecen como series diferentes, ya que no están bajo el mismo título. ¿Para empezar con la serie hay que ver esa primera temporada con animación diferente?

2 respuestas
WoRMs

#1192 no recuerdo diferente la primera temporada

lilinump

Si que recuerdo que hubo cambio de estudio en la segunda season, aun así no recuerdo que ninguna de las 2 temporadas fuera "mala" en ese aspecto

Vedrfolnir

#1192 de la primera temporada sacaron una especie de "directors cut" qué resumían dos capítulos en 1 y algunas escenas tenían animaciones diferentes, puede ser eso?
También hay que decir que hay varias versiones de todas las temporadas, la de emisión en TV, y la del Blu-ray, que tiene menos censura y presuntamente animación mejorada también

Usuarios habituales

Tags