Saekano 2

tloud

INFO
Continuación de la 1º temporada
Saekano
Título: Saenai Heroine no Sodatekata Flat
Estudio: A-1 Pictures
Género: Comedia, romance, drama, escolar
Capítulos: 11
Estreno: 14 de Abril
Enlaces: MAL

tloud

Qué raro que nadie quiera mas raciones de Utaha o Katou, quizás ya hay un hilo y no me he enterado?!

MisterRamen

Un episodio 0 legendario con todo lo que se pide y mucho más.

1
Katyusha

¡Eriri otra vez!
El primer capitulo me ha encantado, full 100% Eriri <3.

GCRaise

Todos esos burns al final del capítulo.

1 mes después
Katyusha

¡Dios con el final! Por dios nunca imagine algo así por parte de Kato lol.

1 respuesta
tloud

#6 A mi siempre me ha dado miedo esta tía, de verdad. No querría tener a alguien así de pareja xD

1
13 días después
tloud

Por dios, que capitulazo!!!

Cap 8
MisterRamen

Fumiaki sensei dando lo que el público quiere. GRACIAS por semejante obra maestra hecha capítulo. Más por favor.

2
tloud

No puedo esperar por ver como se les va desgarrando el alma a cada uno de los protas, drama incoming.

Katyusha

Nooooooooooo, con lo bonito que fue el anterior... ¿Porque? ¡No quiero que esto pase! joer no me esperaba esto.

GCRaise

Hohoho, se lo merece por pussylanime.

n0one

¿Menudo giro no? Drama incoming

Draigcorv

Pues nada, a sufrir esta semana hasta el próximo capítulo... en fin... odio que pase este tipo de cosas

tloud

Esto es sublime

spoiler
2 1 respuesta
Katyusha

Capitulazo!
#15

spoiler
1 1 respuesta
tloud

#16 No no, si por eso lo digo en mi ultima frase, creo que va acabar así. No son paranoias.

1
Draigcorv

Capitulo de esta semana y me ha dejado jodido como el anterior excepto por el final. Veremos lo que pasa en lo que queda de anime.

Katyusha

¿El siguiente capitulo será el ultimo?

1 respuesta
tloud

#19 Eso me temo, pero dependiendo de como acabe me pasaré a las novelas.

1 respuesta
Draigcorv

#20 si te pasas a ellas mandame un peivado de donde las hayas conseguido, porque me da a a mi que también lo voy a hacer

Katyusha

Joder, no puedo con este anime, me encanta.
He llorado y todo con el ultimo ep, soy un mierdas.

spoiler

Por cierto, ¿Alguien a encontrado las novel en ingles o castellano? Yo solo las encontré en japones pero no tengo ni idea...

1 respuesta
tloud

#22 Por dios , yo he gritado como una believer cuando el

Que pasada de serie, de verdad.

spoiler

Me retiro satisfecho.

Respecto las novelas he leído que el unico fansub que lo traducía ha sido retirado por motivos legales, sin embargo navegando un poco por internet puedes pillar blogs como este: https://magnavalon.wordpress.com/tag/saekano/ que tienen el volumen 8, 11 y 12 traducidos. Y creo que casualmente el anime acaba justo en este volumen (8), aunque como no lo he leído no puedo concretar.

Estoy muy verde en temas de novelas así que no estoy seguro de mas.

1 1 respuesta
Katyusha

#23

spoiler
2 respuestas
tloud

#24 me cago en la leche, voy a buscar info

arthas_23

Soy yo o

Final

Buen final, pero me quedo con ganas de más. Bendita animación.

1
JojapeloS

Genial la temporada, muchisimas ganas de una continuacion

tloud

Lo que se puede leer de las novelas no son estas en si, si no una especie de resumenes de cada volumen contando lo mas relevante de forma narrativa añadiendo alguna que otra parte de diálogos de esta. Una lectura sencilla si tenéis curiosidad de saber como continua, pero todavía falta el ultimo volumen (creo) por ser publicado. Así que el final sigue estando en el aire.
#24
BTW no he encontrado nada referente a eso.

1 respuesta
Draigcorv

Pues visto el último capítulo y me ha dejado un muy buen sabor de boca, no como muchas otras.

Me ha encantado la animación y eso de que

spoiler

En cuanto a las novelas, a parte de lo que decís, no encuentro nada más ni mejor... y lo encuentro en inglés claro.

¿Habrá una tercera temporada? Esta ya me pilló de sorpresa así que espero que una siguiente lo haga también.

1 respuesta
GCRaise
mfw

Premio consuelo pero que más da, Utaha a best. Aunque he de admitirlo, Kato ganó muchos puntos esta temporada.

Usuarios habituales

Tags