Saint Seiya Hades

ag3r

Pos quisiera saber si alguien dispone de capitulos por arriba del nº 12, es q me ha dejado con la mierda en la boca....y segun me comentan no hay mas capitulos :O

eKNa

Tengo entendido que solo iban a hacer 12 capitulos y si la cosa funcionaba harian el esto de la serie, lo que no se es si al final se van a molestar o lo van a dejar ahi (que no lo creo).Lamento no poderte dar mas informacion

kaamii

Han exo hasta el capitulo 13, para ver si tenia exito, y al ser los resultados weno, ya estan el la elavoracion de los kapitulos siguientes... los kuales saldrnn en japon estas NAVIDADES :D!!! espero haberte sido de ayuda :D !

DELAHK

En un principio iban a ser 26 pero los rumores dicen que serán bastantes más episodios, como 33 mas o menos. Tranquilos, ya se irán filtrando :P

radagast

joder llevo un año con los 13 primeros y esq no puedo mas. no aganto sin algno mas

-Xola-

a mi me pasa lo mismo, los kiero ya !

ag3r

q alguien me pase el capitulo 13!!!!!!! por favor!!!!

rOfEllOs

joer yo t lo pasaría pero es q se lo ha llevao mi hermana a la uni xDDDDDDDDDDD

SETH

KE SALGA YA por dios ! yo tmb tengo hasta el puto 13

xCe

En el emule estan los 13 primeros capitulos de la saga de Hades subtitulados por Animeunderground

iMcOma

bueno pues segun lei finales de este año (navidades o asi) saldran los siguientes (13 mas) y bueno ahora a ver si se hace en anime la saga de G pero eso ya es otra historia :)

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • xCe
  • rOfEllOs
  • ag3r
  • radagast
  • DELAHK
  • eKNa