Saint Seiya Saintia Sho (spin-off de los Caballeros del Zodiaco)

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Saint Seiya Saintia Shou
  • Estudio: Gonzo
  • Género: Acción, aventura, seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 10 de diciembre de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Saintia Sho narrará la historia de las Saintias.
Al contrario de las santas convencionales (quienes cubren su rostro con una máscara), las saintias están libres de esta obligación por ser una división especial que solo Atenea y los Santos (Caballeros si te has criado con esa traducción) de Oro conocen.

1
Erus

Por lo menos han respetado el estilo de dibujo de Shingo Araki de la serie clásica y la animación no es tan mala como la de Soul of Gold. Lo tienen fácil para superar a Sog y Omega, pero siendo Toei, cero confianza.

Manda cojones que no saquen el trailer en buena calidad todavía, ni siquiera en la pag web.

1
Nahuel007uru

Dejar morir a la saga, ¿para que?

1 respuesta
B

Magical girls del Zodíaco. La animación parece buena, esperaba algo más ortopédico...

Jastro

Tienen mas ojos que cabeza

4
Bane

Netflix no tenía los derechos y preparaba algo para este año? En que quedó aquello?

Tengo 0 confianza en esto

1 respuesta
perche

¿ hay algun motivo especial por la que el autor no pare de usar la historia de hades y el santuario una y otra y otra y otra y otra vez?

1
Erus

#3 No tienen pensado dejarla morir por ahora, cuando empiecen los fracasos, quizás. Hay anunciado una peli de hollywood, otra peli china con tencent, el anime de netflix y este anime. Luego están los derivados del manga y la secuela oficial de la serie clásica, los mangas los salvo de la quema.

#6 Netflix prepara un remake de la original que se rumorea saldrá el año que viene. Está anunciado el staff y que la primera temporada contará el “arco del Galaxian Wars ” hasta el “arco de los Santos de plata”.

japony

pobre saga...anda que no la han dado palos!!! pero no los fans si no los creadores. No saben ni que hacer con ella. Un consejo hacer algo y acabarlo sin dejarlo a medias. Insensatooooooossssss!!!! :upside_down:

T-1000

Esto con

spoiler

de gran patriarca no pasaba

17 días después
Erus

Nuevo póster

Estreno el 10 de diciembre

1
AuL3

saints sin su prota y ahora son mujeres , que emoción

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Caballeros de Oro (cualquiera, hasta Piscis) > Seiya

Siempre me pareció genérico.

1 respuesta
AuL3

#13 viene a ser lo mismo sacado de la manga por la puta cara , y mira que me trago cualquier mierda de saints y la mayoria me gustan , pero no le encuentro sentido a esta.
No me referia a que Seiya fuera el mejor Shaka > all

challenger

las chicas a derrotar al Patriarcaaaaaajajajajajajaajsdxd

3
7 días después
Erus
1 respuesta
WaffleRaffle
4
Erus

Lo dejo por aquí subtitulado

Con las hostias que me he llevado con Saint Seiya los últimos años y todavía me da hype esto xD

9 días después
Erus

Ya está disponible el primer episodio para quien le interese

challenger

Lo único bueno es que hay tetas por todas partes.

No me gusta el dibujo ni la animación, y hay algo que no entiendo:

spoiler
2 respuestas
Erus

#20

spoiler
Titshel

Bueno, voy a ver qué tal la animación. Sigo al día El manga en españa así qe ya se a lo que voy.

1 respuesta
perche

#16
Aun tengo grabada en la cabeza la imagen de shun abrazando a hyoga para darle calorcito :rofl:

T-1000

#20

spoiler
1 respuesta
Erus

#24 Creo que en ese momento tiene 13 años xD
#22 A mi lo de Shun me parece lamentable por ser el personaje que es, podrían haber cambiado a Ikki por ejemplo. Ya verás como cambian la personalidad a la chica porque si la mantienen les tacharán de machistas.

1 2 respuestas
T-1000

#25 Como dirían en dos policias rebeldes 2, y un cojón , al menos tienes 30.

1
perche

#25

pues muy mal han cambiado al homosexual del grupo por una chica, que no le extrañe que le tachen de homofobo.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 Pero si tenía a la novia mas top de los protagonistas, en todo caso le harán lesbiana.

Cuanto daño os hizo el relleno del anime para pensar que es gay.

2 1 respuesta
alfa036

Menuda rusheda de cap 1 se han comido un tomo entero

kaseiyo

#28 a mi nunca me engaño. Shun nacio en chueca y eso lo sabe el 96% de la gente.

Usuarios habituales

  • Erus
  • LadyTenTen
  • GCRaise
  • challenger
  • perche
  • T-1000
  • AuL3

Tags