Sakamoto desu ga?

LadyTenTen

He visto el hilo de la noticia y el del manga, así que abro otro para el anime.

INFO

Título: Sakamoto desu ga?
Estudio: Studio Deen
Género: Comedia, Escolar, Seinen, Deen sumando puntos para ser elegido estudio del año
Origen: Manga
Capítulos: ¿?
Estreno: 8 de abril de 2016
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/32542/Sakamoto_desu_ga

SINOPSIS

El estudiante de primer año Sakamoto no es que sea genial, ¡es que es el put% amo! (me ha dado por traducirlo así para hacer llorar a Maven)

Nada mas empezar el instituto ya está en el punto de mira de todo el mundo. Las chicas lo aman y la mayoría de chicos le envidian. Incluso uno de sus compañeros que trabaja como modelo profesional es incapaz de competir contra él.
No importa qué trucos intenten usar sus compañeros contra él, Sakamoto siempre sale airoso. Aunque Sakamoto parezca inaccesible, ayuda a todo el mundo, incluyendo a las víctimas de bullying. No importa la dificultad, Sakamoto vive su vida de estudiante con gracia y confianza.

1
GravityZero

Acabo de ver el PV y tiene pinta que me sacaré algunas risas, espero no equivocarme

-Power

El manga es cojonudo, espero que la fórmula no pierda fuerza en forma de anime.

22 días después
-Power

Cool! Cooler! Coolest!

2
N30

Check mate.
Tengo ganas de llegar a casa para poder verlo. Alguien lo ha visto ya?

1 respuesta
-Power

#5 No subs hasta la noche, aunque parece que el consenso es que no es mejor que el manga pero está bien y añade algo de contenido original.

1
B

Muy interesante, un protagonista que no es inútil, asocial o desganado. On the list.

Ninotchka91

Todavía es pronto para saber si seguiré sumándome al carro, pero, de momento, todo muy nice, el prota es majo, tiene sus puntos graciosos y un rubio rechoncho del que me he reído xD

LadyTenTen

Me encanta el opening, Deen tiene muy buena racha este año

choper

Yo me he echado un par de risas la verdad xD

geass0101

Lo de los intermedios de los tíos pasándose el balón con cg es super cutre, pero sin contar eso, la adaptación es fiel y está bastante bien hecha (para ser DEEN).

1 respuesta
GCRaise

Chanrul

Me quedo con el manga

Nevero

Me gusta

spoiler
-Power

#11 Aunque la producción no sea estelar en ningún aspecto diría que la "cutreza" de los tíos pasandose el balón es parte del gag, el director ha usado algo similar en otras series.

La adaptación está bien sin más pero yendo a lo fiel no pueden equivocarse, además la banda sonora pega de cine.

1
Dark-Life

Ha estado guay.
Me ha sorprendido escuchar a Yukarin y a Yui. 10/10

Shincry

Ni me acordaba de esta escena, que risa.

13 días después
LadyTenTen
spoiler
2
iKarbOne
spoiler
Meltyblood

Lo mejor de la season sin duda.

Cronm

Me parto con cada capítulo, es la perfecta cantidad de humor absurdo que necesitaba.

R

me habia decepcionado un poco que el capitulo 2 no mantuvo el nivel del 1, pero en este ultimo diria que lo han sobrepasado, muy bueno sin duda

LadyTenTen

Chon Chorizo XDD

R

brutal este cap, lo de

spoiler

ha sido top

Sasori

-Y el OP es genial también.

8 días después
LadyTenTen

El videoclip no tiene desperdicio

5
LadyTenTen
spoiler
iKarbOne

El ultimo ha estado bastante flojo

kraqen

Siempre he querido leerme el manga pero nunca me llegaba a dar la vena.

A ver si cuando acabe el anime me pongo con ello, que me estoy descojonado con cada capítulo.

LadyTenTen
spoiler

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Kitous
  • LadyTenTen
  • iKarbOne
  • Rayfenx
  • -Power
  • N30

Tags