Sakugan

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Sakugan
  • Estudio: Satelight
  • Género: Ciencia Ficción, Mecha
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Novela
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 7 de octubre de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En el futuro, los seres humanos fueron empujados al profundo mundo subterráneo llamado Labyrinth. Este laberinto bajo tierra tiene varias colonias con entornos diferenciados, como uno que tiene una temperatura increíblemente alta, mientras que otro está lleno de oro y plata. Entre ellos, en una colonia de Pinyin, reside una curiosa niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como "trabajadores" que aspiran a sobrevivir, tienen la profesión de menor estatus, que consiste en montar robots de trabajo para excavar mineral.

Gaganbar era, a su vez, un "marcador" que se dedicaba a hacer planos del interior de Labyrinth, el trabajo donde mas arriesgas la vida: Un paso fuera de la colonia ya se considera área peligrosa y puedes llegar a encontrarte con enormes criaturas misteriosas que merodean por las cuevas, reduciendo tus posibilidades de salir con vida en un cinco por ciento.
Dado que es tan peligroso explorar el mundo desconocido, el mapa que tienen es valioso y se puede vender a un precio elevado. Sin embargo, ¿es más alto el precio de su curiosidad? ¿Cuál podría ser la cruel verdad que se esconde en el mundo subterráneo? ¿Qué les espera al final del laberinto? En esta historia de viajes entre un padre y una hija, la aventura se rodea del amor familiar.

17 días después
WaffleRaffle

Buen primer episodio. Me llama mucho la ambientación y el mundo en general de esta serie.

spoiler
tloud

Pero que joya de anime, esto promete una barbaridad. No sé como no se esta hablando de esto

2 respuestas
dynamic

#3 Te lo digo yo, no waifu ultra cute no party

LadyTenTen

#3 Mismo motivo por el que no se está hablando de Heike Monogatari, la gente solo ve las dos series genéricas que siguen los influencers.

Mira_ese_OGT

Me la apunto, ya solo por la primera línea de la sinopsis me ha ganado.

Usopp

Que maravilla de animación, a ver como sigue

xa3ro

pues esta bastante bien.

Aizakku

estoy dentrísimo al ver el primer episodio

Sparda86

Me ha gustado bastante y no me esperaba

spoiler

. La sorpresa de la temporada.

10 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#11 es.

La empecé en sustitución de otra y no esta mal, pero

spoiler
1 respuesta
Sparda86

#12

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#13

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
Draigcorv

Y pensar que casi no veo esta serie...

spoiler
23 días después
LadyTenTen

Asi se siente al que le toca conducir del grupo en una fiesta

Sparda86

Gran capítulo el de esta semana, el mejor de la serie de momento.

spoiler

Respecto al sueño de Memempu al final de capítulo de la semana pasada

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#18

spoiler
1 respuesta
Sparda86

#19

spoiler
Draigcorv
spoiler

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Sparda86
  • LadyTenTen
  • xa3ro
  • Mira_ese_OGT
  • tloud
  • WaffleRaffle

Tags