La segunda temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha

-Power

La más que anticipada segunda parte de la serie de titanes se emitirá en la temporada de Primavera de 2017, es decir, en Abril de 2017.

5
B

eso lo llevo escuchando desde que termino la 1º season, cuando se aproxime la fecha diran que hay otro retraso

2 1 respuesta
-Power

#2 Nunca han dado una fecha concreta, cuando dijeron que la serie se estrenaba en "2016" era claramente una aproximación, y en cualquier caso este sería el primer retraso (que se veía venir además).

Li3cht

Su puta madre, ya pueden sacar un serión con los ¿3? años de desarrollo que se van a cascar.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4 Han estado haciendo otras cosas... Cómo la serie de zombies esa rara.

1 respuesta
Nexglek

Buff, y yo que pensaba que iba a salir como mucho en Agosto... En fin, a esperar. Esperemos que tenga al menos la misma calidad que la primera temporada, por que si no... ><

B

#4
No han estado desarrollando exclusivamente esta serie, más bien han estado esperando a que el manga llegase a algún momento donde puedan darle final a esta segunda temporada (que lo ha hecho).

1 respuesta
Li3cht

#5 #7 Ok, lo desconocía. Gracias :3

-Power

yfw se van a poner ahora a empezar a hacerla y se va a volver a caer a trozos

El poder... de WIT Studio...

HeXaN

Impaciente por ver cómo continua este serión. De lo mejorcito que tenemos en anime tras SAO.

2 2 respuestas
Toran

#10 xDDD viva el sarcasmo

1
Zoth

Bodrio a la vista.

ArcheR

Araki será el "director jefe", no el director al uso, que será Koizuka Masashi, director de Wit, que ya participó dirigiendo varios episodios de la primera temporada.

B

¿Cambio de estudio?

Como le pase algo similar a lo ocurrido con Terra Formars...

1 respuesta
Adamassartus

Espero que hagan una superelipsis, porque habiendo leido el manga (que encima se toma su tiempo), no se pone la cosa medianamente interesante hasta bastante después...

TRON

#14 Es el mismo, Wit Studio.

haossmess

Lo peor es que la vamos a ver todos.

B

Oh shit, tenía la esperanza que fuese para este año... :cry: Lo de 2017 es ya seguro o es solo un "rumor"?

1 respuesta
Kotomi

#18 Rumor era lo de 2016, no esto.

JuGuLaToR

#10 Ya te digo, estoy impaciente de volver a ver carreras de caballos aderezadas con el lanzamiento de bengalas multicolor, mientras todos preguntan por Poochie Eren.

odraude

Para mi la primera temporada empezo enganchandome totalmente,pero fue perdiendo poco a poco, algo similar a kabaneri xD, espero que la segunda sea mejor.

GlatoR

Espero que la bso esté a la altura de la primera temporada.

Si tuvieran más músculos sería el buque insignia para los más varoniles.

venne

Como se llama la serie de zombis que han hecho? está bien?

1 respuesta
LadyTenTen

#23 No, ni la busques

chuckpwnsall

Para los que siguen el manga:

SPOILERS MANGA
1 respuesta
JL-3

#25

spoiler
Xeneize96

Espero que sea cierto ya estoy cansado de esperar la siguiente temporada!

McDyron

#1 gracias por poner link de la fuente

2 respuestas
1 comentario moderado
McDyron

#29 gracias?

Usuarios habituales