Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Katyusha

INFO

  • Título: Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai)
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: Desconocido
  • Estreno:Oct 4, 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible?
Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón...
Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

1
Katyusha

Pensaba que iba a ser el típico anime escolar, donde chico conoce a chica popular pero sin amigos, y el chico se hace su amigo pero acaba surgiendo "algo". Pero no, tiene un toque distinto que me ha gustado.
Me ha recordado a Oregairu y a Classrom of the Elite.

1
odraude

El humor de este anime me gusta mucho, ademas, como dicen arriba, no es el tipico romance.
De momento espero algo bueno de esto, veremos mas adelante..

Draigcorv

El estilo me recuerda a Oregairu como al segundo comentario... El hecho de que parezca que

spoiler

Creo que esta serie va a acabar como otras, pero es curiosa, me subo al carro.

Konishi

Oregairu meets Monogatari. I'm in

Konishi

Pues a lo tonto este ep2 me da ganas de leer la novela, se me hace muy entretenida la relación entre Sakuta y Mai.

Draigcorv

Resulta bastante natural la relación entre los dos, es agradable ver como avanzan lentamente y cómo se meten puyas en situaciones que en otro anime simplemente lo dejarían estar.

2
Katyusha

La relación de Sakuta y Mai está siendo muy bien llevada, menuda alegría me está dando.

GCRaise
spoiler
Katyusha

un poquito de vergüensita ajena en este ep, pero me mola.

1
WaffleRaffle

Sakuta is the real man. Me está molando muchísimo el ritmo que lleva la serie y de los personajes ya ni hablo, son demasiado cutes. ¿No os dió la sensación como que este capítulo podría ser el último de la serie tranquilamente, dándose la conclusión por cerrada?

1 1 respuesta
Katyusha

#11 supongo que ahora se centrará en otras de las chicas que salen en el OP, pero los últimos minutos parecían de ep final xD

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#12 Si, esto adaptó todo el primer volumen y creo que en los siguientes la historia se centrará en otras chicas. Pero no os asusteis que Mai no pasa a segundo plano xD.

Konishi

Para mi la serie ya acabó. Bunny/10

GCRaise
spoiler
tloud

Ostras no me esperaba esta serie así. Me ha recordado mucho a monogatari en general.

B

Pues menos mal que me he enterado de la existencia de este anime, que bonito!!!.

Y justo como decíais más arriba, perfectamente se podrían ver estos 3 episodios como una mini película, se ha quedado todo perfectamente cerrado XD.

spoiler
Katyusha

La chica científica es la besto del anime. Merece más amor, pobrecita...
Por cierto, tenemos pelicula para el 2019.El titulo será: Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

Konishi
spoiler
2 comentarios moderados
GCRaise
spoiler
tloud

AAghh no encuentro por ningún lado la LN mas allá del volumen 1. Si alguien tiene los links se agradecería el MP porque yo no puedo esperar otra semana mas xDD

1 respuesta
WaffleRaffle
Konishi

#23 Creo que la traducción de fans va por ahí. Me imagino que esta la acabará licenciando Yen Press, pero eso implica esperar una buena temporada

Katyusha

La calidad se premia: TOP 10 de la semana 3 de la temporada Otoño 2018

3 1 respuesta
LadyTenTen

#26 Puesto mas que merecido. Los protas son

spoiler
1 respuesta
Konishi

#27 Has tardado en aparecer. ¿No te convencían las orejas?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#28 La palabra pubertad/adolescente me provoca rechazo inmediato. Así que no bajo el escudo hasta que todo es seguro.

Las orejas son un plus

tloud

Bien merecida, yo no paro de recomendarla

1

Usuarios habituales

Tags