Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Katyusha
spoiler

Mi teoría molaba más y ya le vale a Sakuta

spoiler
1 respuesta
GCRaise
spoiler
B

#61 Pues a mi en cambio el arco me ha gustado bastante, sobretodo el episodio de hoy.

Sobre lo del armario:

spoiler

Solo quedan dos episodios no? al final se va a quedar todo abierto...

1 respuesta
Konishi

A nivel de lo que trata bastante bien, pero me da la sensación de que este arco ha sido el mas "rusheado" de todos y eso me deja mal sabor.

#63 Quedan 3 eps (dedicados a la 5ª novela si no me equivoco) y el año que viene sale la peli que adapta las novelas 6 y 7, que me imagino no nos llegará hasta 2020... (conste que la LN no acaba ahí, actualmente lleva 9 volumenes y creo que sigue en publicación).

2
Katyusha

Que espisodio más bonito el de hoy

spoiler
5
GCRaise
spoiler
Katyusha

Si el anterior fue un episodio bonito el de hoy a sido muy triste...

spoiler
1 respuesta
tloud

#67

spoiler
Konishi

Parece que el último episodio se retrasa unas horas por problemas de producción (según CR).

Más vale que no hagan ninguna chapuza para el final de best girl panda

Katyusha

toda la tarde con el F5 y resulta que se retrasa xddd

Konishi

Ya está. Go Go Go!!

1
Katyusha

es difícil leer los subtítulos con lagrimas en los ojos....
Ahora toca esperar a la película y a ver si así conseguimos saber

spoiler
tloud

Damn, voy a echar mucho de menos los miércoles ahora. Esta serie ha sido de lo mejorcito de esta season,

Sasori

Espero que la peli tenga final feliz!

arthas_23

debo ser el único al que no le ha gustado el final, cosas muy randoms...

1 respuesta
Konishi

#75 Si es por las cosas que quedan sin resolver, recuerda que hay una película anunciada, que sigue desde donde acaba el anime.

4 meses después
Shikatsu

¿Se sabe algo de la película? ¿Hay fecha de salida, o algo?

1 respuesta
Konishi

#77 Me suena que salió un nuevo trailer recientemente, y si no recuerdo mal en Japón estará en cines en Julio, así que espera entre 3 y 6 meses para que salga en BD..

6 meses después
Katyusha

ha salido la peli? wtf

1 respuesta
GasaiDovis

#79 salió el blu ray de la serie pero la peli npi

tloud

En algunos lados esta ya la peli subida, por ahora solo la he encontrado en español online.

QUE GRATA SORPRESAAAA WIIIIIIIIIIII

Edit: Hasta que he visto que lo han traducido con Google y me está dando pena verla

Doble edit: Da igual, putos feels de peli. Que grande el prota.

8 días después
LadyTenTen

A ver si me he enterado de la peli

spoiler
1
2 meses después
JialeZhou

La peli en si estaba bien pero le faltaba que saliese todos los personajes algo como una recopilacion de todo lo que habia sucedido

8 meses después
Kitous

He disfrutado muchísimo la serie y además me han llegado aromas a monogatari que es un plus. Muy buena referencia por cierto #57.
El sindrome de la pubertad hace de una forma magnífica plasmar los problemas de los personajes. Eso sí, la peli me ha costado asimilarla xD.

spoiler
6 meses después
Kurobo

Vaya! No sabia que tenia tanto tiempo este anime pero bueno, poder verte la temporada y la peli del tiron es un lujazo.

Me ha gustado mucho esta serie. He de decir que tanto el titulo como la portada me tenian engañado y que por eso no le habia prestado atencion hasta ahora.

La historia trata conflictos, inseguridades y miedos que pueden surgir a medida que vas creciendo, todo ello dandole un toque sobrenatural.

Tenemos un protagonista directo y con iniciativa propia, cosa que se agradece y la relacion que forma con

spoiler

es muy bonita.

Vaya lagrimones que he soltado con el arco de la hermana y para colmo me veo la peli despues y mas lagrimones todavia jaja.

spoiler
1 1 respuesta
Aizakku

#85 La verdad es que mucha gente solo lo ve como "el anime de la conejita" (no los culpo, las portadas y tal invitan a ello) sin verlo ni interesarse de que puede ir, y a mi me gustó increíblemente mucho

1
2 meses después
Vhsephi

pues el anime llegará a Netflix latinoamerica... A ver si se animan por España también

1 año después
WaffleRaffle

Nuevo anime que abarcará los volúmenes 8 y 9

1 1 respuesta
dynamic

#88 tiene pinta de 2 pelis no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#89 Seguramente sí.

Usuarios habituales

Tags