Semiprohibidos los enlaces de descarga

-Power

Aviso al canto, debido a la aprobación ley Sinde queda terminantemente prohibido facilitar enlaces directos a descargas directas de series/películas/discos. SIN EMBARGO, como el que debe hacer la denuncia es la persona/empresa afectada y tampoco sabemos cómo será aplicada exactamente esta ley estamos tomando precauciones y de momento en el foro de Anime/Manga se limitará a tomar efecto en series licenciadas en España, y más específicamente en los hilos de las más populares y las que pueden dar principales problemas (OP, Naruto, Bleach y demases).

Lo que sí se puede hacer es linkear a otras webs (mcanimes, mangastreams, submangas, ect).

Y para ilustraros le fusilo la imagen a Cheester en TV y la tuneo un poco.

2
X-Crim

gracias TitoMC! que fácil es aprender contigo

osk1

Qué haríamos sin Tito.

B

Hoy es un día triste :(

3 1 respuesta
osk1

#4 Pero si a ti la Ley Sinde te la debería de sudar bastísimo.

Todo lo que vemos NUNCA saldrá aquí xDDDDDDDD

xXxHarlockxX

La madre que me parió, que puto asco de vida.

P3R35AN5

Voy a bajarme todas las series licenciadas en españa, por que soy un rebelde.

3
Chuckfan

Se van a modificar todos los hilos de MV que tengan enlaces de DD?

Kb

también está prohibido todo el contenido futa y los keinartmaratones de las tardes... :P

pues eso, cuidado con los enlaces directos, sobretodo en los anime

1 respuesta
B

¿Keinartmaratones? ¿El qué? D:

TRON

#9 El futa está por encima de la ley.

A ver #1

queda terminantemente prohibido facilitar enlaces directos a descargas directa

Los torrents, nuestro modo de descargar stuff, se salva, ¿no?

de momento en el foro de Anime/Manga se limitará a tomar efecto en series licenciadas en España

El anime en emisión se salva también.

Si es que la ley de momento no nos afecta en prácticamente nada xDDD

1 respuesta
B

#11 Más simple que todo eso, en vez de entrar a randomweb a coger los MU/FS/etcetc (en principio se aplica solo a descargas directas, no torrents) y postearlos en MV se pone directamente la dirección a randomweb donde están.

Esto es más que nada para prevenir antes que tener que nos tengan que curar la web chapándola y como aun no se sabe exactamente lo que va a pasar es bueno empezar a tener un poco de cuidado.

iosp

Bueno, de momento no es mala idea, aunque me gustaria mas coger un palo, una turba muy alborotada y arrasar donde todos sabemos.
Lo mejor, que como no se licencia practicamente nada, y ninguna empresa se va a poner a mirar xx foros/sitios de otro idioma, en unos meses la histeria colectiva bajara.

Aunque preferiria que en vez de bajar la histeria colectiva, un colectivo bajara por el lado de fuera de algun edificio alto.

ekelon

Si llegasen a cerrar media vida me planto con una escopeta y la lio xDD

1 1 respuesta
Gin-Light

#14 Go, no hace falta esperar, quiero que seas noticia el día 1 de Enero.

El Tito nos enseña de forma basta.

dru1dA

Un paso más para la erradicación del Big3

2
Arle

por suerte no nos afecta mucho por aqui, en cine y tal en cambio les tocara cambiar muchos posts..

Mientras los enlaces a torrents sigan permitidos, salvamos todo el anime nuevo, y los mangas suelen estar hosteados en webs asi que no hay problema

SilentB0b

Yo dejé de poner enlaces porque sabia que esto iba a pasar antes o después, lo que me extraña es que esto no se hiciese en Julio cuando la ley estuvo a punto de aplicarse.

Link34

Sinde os desea Feliz Año Nuevo!!!! Tuturuuuu~

5
osk1

Sinde tiene que estar dando saltos de alegría. Pero como nos la suda completamente lo que haga, pues xDDDD

M1k4

Lo que decian por otro subforo: si ponemos un doc con los enlaces, eso es valido?

Lo digo para, por ejemplo como en 1# no se podrán poner todos los enlaces directos de cada capitulo del animu ... :(

1 respuesta
B

¿Y usando de los ocultos como linksave y tal?

Link34

linksave es lo mismo, simplemente enmascara la direción, pero es lo mismo(y un engorro además) y enlaces que llevan a otros enlaces(como lo del fichero de texto) me da a mi que tampoco

No se, tampoco veo tan complicado que en vez de poner el enlace directamente se ponga el del fansub/página de descargas/lugar donde lo has cogido

osk1

Como Power dijo ayer:

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=272681

Fin de las dudas.

#21

anime licenciado
España

xDDDDDDDDDDD

Os complicáis demasiado la vida. A este foro no le pasará nada.

C

Una pregunta, si por ejemplo un enlace como este "megaupload.com/?d=XXXXXX se pusiese en el post por ejemplo "megaupload id=XXXXXX", nos saltariamos la ley de sinde al no ser un enlace directo?, y puestos a pedir si hubiese un programa estilo jdownloader o una aplicación del navegador que al copiar el texto "megaupload id=XXXXXX" lo reconociese como un enlace directo, estaria bien xd.

1
B

Han aprobado la Ley Sinde o estais de coña? Joder, lo que tiene hacer vida social 5 dias en madrid en visperas de nochevieja xD

samagu

al final se ha aprovado la ley?? :no:

6 años después
NeV3rKilL

¿Se pueden nombrar fansubs y el link a la web oficial del fansub group hoy día de series no licenciadas en España?

Porque veo que los MP corren como la polvora y no he visto por ningún sitio que esté prohibido el fansub. No suelen aparecer ni en #1.

PD:

Usuarios habituales