Shadows House

Vedrfolnir

INFO

  • Título: Shadows House
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Slice of Life, Supernatural, Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 10 de Abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

LadyTenTen

Tiene una premisa interesante pero el primer episodio la ha vendido fatal. Voy a darle un par mas.

1 respuesta
Orteku

Pues a mí me ha intrigado, aunque es un contexto bastante raro.
A ver cómo se desarrolla esto.

Usopp

Es muy tranquilo, le daré un par de capítulos más a ver si me engancha, por lo menos el final me ha dejado intrigado

1 comentario moderado
Nostal

Ejem? Por qué me han moderado el post de arriba? Que yo sepa no he revelado nada de la trama, lo único que se me ocurre, decir que un gato a muerto y me refería a este:

Donde obviamente todo el mundo leíamos la scanlation de la serie, y lo que mencionaba es que desde que no está mangadex, no hemos podido leer capítulos nuevos lmao

B

No hay hilo del anime.

Draigcorv

Que yo sepa este es el hilo del anime, en fin.

spoiler
1
OjouSama

El primer capi estuvo bien y el segundo aun mejor, pinta al AOTS.

#2 Do it for Kate, TenTen Chan!

LadyTenTen

Va mejorando la cosa, me gusta como pasamos de cute

spoiler
2
Aizakku

Me acabo de ver los 3 caps que lleva y me está llamando bastante

spoiler
Usopp

Joder, como mola el cambio a

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
Draigcorv

Ha estado bien.

He leído por twitter que es probable que hayan eliminado un personaje importante en este capítulo, no se si será por cuestión de ponerlo en el siguiente o lo han eliminado, pero con el historial de CloverWorks con Horimiya y Yakusoku no neverland me ha escamado un poco, la verdad.

1 respuesta
Aizakku

#14 Yo también lo he leído en esta noticia

También me ha hecho suspirar, cloverworks siendo cloverworks

1 respuesta
Draigcorv

#15 La verdad que no entiendo por qué lo hacen, anda que no hay series y series que meten personajes que en los 12 capítulos de la misma no se explican ni se vuelven a mostrar. Todo esto para el caso en el que NO haya segunda temporada, pero es que si la hay tienen que arreglar todos los problemas que han causado ellos.

Esto lo único que hace es reducir a prácticamente 0 las posibilidades de una segunda temporada. Yo de verdad que no entiendo cómo los autores permiten esto.

¿Hay más casos de productoras que hagan esto? Porque CloverWorks se está llevando la palma últimamente. Y no casos como shingeki en los que reordenan los hechos, sino que eliminen literalmente contenido de la obra original.

1 respuesta
Aizakku

#16

1
B

Personaje o no, de momento esta interesante este anime.

LadyTenTen

Al margen de su nivel como adaptación, no está nada mal.

Draigcorv

Muy interesante el capítulo.

spoiler
Aizakku

La verdad es que si, sin tener referencias del manga, lo que veo me gusta bastante.

spoiler
Vedrfolnir

Pues está bastante guay el ending full:

3 2 respuestas
Aizakku

#22 ReoNa no falla

LadyTenTen

#22 Tengo clarísimo que voy a votar el ending como el mejor de la season

B

La música del inicio tambien mola bastante.

Draigcorv
spoiler
Aizakku
spoiler
B

Me he visto los 6 casi del tirón. No entiendo nada del argumento pero give me moar, please!

cap6
1
LadyTenTen
spoiler
2
B
cap7
2

Usuarios habituales

Tags