Shaman King (2021)

Atenea_22

#54 ami me gusto shippuden

Mira_ese_OGT

Pues no llegué a verme el original pero

spoiler
1 respuesta
ratedx

@LadyTenTen la serie va a constar de 52 capitulos segun animelist y anilist

WAYOOOO

La serie de momento mal.

Ya para empezar el opening.
Con los openings originales ya entrabas a ver el episodio con los pelos del culo parados.

1 3 respuestas
finalform

#64 es que ese opening es demasiado top.

amenazax

#64 Hablando de los openings... Una pregunta...

esto es del anime inventado?

Y esto es oficial del manga y lo otro nunca ha existido?

La transformación del anime antiguo es muchísimo mas épica xd... espero que esten los dos o una mejorada a la antigua.

2 respuestas
Nuvok

#66

spoiler
Vhsephi

#66 no, ese espadón sale en el manga la diferencia es:

spoiler

Lo que pasa es que en el manga hay "más" cambios entre las versiones de los Oversouls que las que hay en el anime clásico que se tomó muchas libertades

#64 Bueno... por lo menos lo sigue cantando Megumi Hayashibara que es de agradecer

AlfO_-

Alguno sabe qué tal está el Manga nuevo que reeditaron hace poco?

1 respuesta
GCRaise

Ufffff, siendo alguien que creció con doblaje en esta serie debo decir que me va a costar acostumbrarme a las voces japonesas.

Chocolove... ¿Pero qué te han hecho?

1 respuesta
Vhsephi

#69 yo me lo estoy comprando y es una edición bien cuidada. Veo bien que hayan optado por formato doble en lugar de relanzarlo en tomo

#70 Hombre... es que el diseño de Chocolove del anime clásico era un poco de chiste, como el de fausto XD

1
Atenea_22

#62 que diminuto eres jijijiji

2 1 respuesta
Vhsephi

#72 solo alguien que vio la serie original pillaría esa referencia...

1
LadyTenTen

Ya se que la seiyuu es Romi Park, que hacía la voz de Ren en la original y que, obviamente, usará una voz parecida cuando hace papeles de niño cretino... pero es que me he pasado el episodio imaginándome a SHITsugaya (Bleach) y con unas ganas locas

spoiler
1 respuesta
finalform

#74 oye pobre Hitsugaya 😭

7 días después
Eustakiooo

Me sigue pareciendo que están rusheando a muerte.

Pero me ha gustado el episodio 3

1 respuesta
WaffleRaffle

#76 He leído que este episodio equivale al 7 de la original...vaya rusheo se están pegando xD

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#78 A mi sí me han gus-Tao

2
Vhsephi

#77 solo al 7 XD? Al 5-6-7 más bien... se han pulido tres capítulos de golpe en uno solo XD

Si siguen así, en el próximo capítulo harán hasta el 12

WAYOOOO

Yo supongo que están asumiendo que te has visto la primera serie y por eso el rusheo.

Seguro que cuándo alcance a la parte que toca adaptar bien, se tomarán su buen tiempo.

1 respuesta
Farumfer

Demasiado rusheo..

spoiler
Vhsephi

#81 pero es que hay muchas cosas que en el anime original cambiaron con respecto con al manga, y se supone que este anime se basa más en el manga. Si haces un rusheo así pues vamos...

Es como con Dragon Quest, en un solo capi te hacen casi 5 de los anteriores. A ver no soy partidiaron de hacer una pelea de 10 episodios a lo dragon ball, pero por lo menos que te dé un poco de tiempo a disfrutarla

1 1 respuesta
WAYOOOO

#83 En cierto modo estoy de acuerdo contigo.

Yo creo en los "rusheos" bien hechos, con Dragon Quest, yo, que no tengo ni idea del contenido original, puedo decir que estoy disfrutando como un enano de la serie, el ritmo es adecuado y yo creo que ahí más o menos todo estará bien explicado en referencia al producto original.

Claro, ahora Shaman King por otra parte si que le noto más problemas, el "rush" esta siendo descomunal para la gente que venimos del manga, como he dicho, asume demasiado que la gente ya visto la primera serie y no da pie ahondar en la trama... a todo esto yo le sumo el ritmo de la serie, no me parece malo, más bien raro.

Es una pena la verdad, por ejemplo la relación de

y Yoh es muy entrañable y claro, ver como se la están funando de esa forma....

Lo dicho, espero que mejore llegado el momento.

1 respuesta
Vhsephi

#84 yo de Dragon Quest si que me leí el manga (no solo la comparo con el anime original) y entre el rusheo, la censura y el CGI se la están cargando cosa mala

Mira_ese_OGT

Visto el de esta semana, y sin haberme visto nada del manga y de la anterior adaptación, si que se nota que la historia no sigue un ritmo ''normal''.

Decade

Cuando ves en el opening que enseñan a personajes como Chocolove o Sati, que no aparecen casi hasta la mitad de la historia ya sabes que están metiendo rusheo xD

LadyTenTen
spoiler
5 1 respuesta
Vhsephi

#88 Lo de Ryu con su tupé no tiene nombre el pobre XD

Leoshito
spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Leoshito
  • LadyTenTen
  • Eustakiooo
  • WAYOOOO
  • finalform

Tags