Shaman King (2021)

werty

#180 yo me quedé por el 9
literalmente cada capítulo es pelea random, peleas además que tiene poquísima chicha; el prota aprende algo nuevo y deja claro que el es Ash ketchum de los espíritus y los demás el team rocket xd

no apetece nada retomarla..

1 respuesta
Chaotic

#181 Hunter x Hunter puso el liston demasiado alto. Desde entonces solo he visto basura..

2 respuestas
kaseiyo

#182 no esperes Hunter te lo digo como consejo es shonen standard con sus cosas buenas y cosas malas del género.

V

#182 Hunter x Hunter el listón alto? Venga hombre... el listón alto lo pusieron series como Bobobo, Saint Seiya, Dragon Ball o Kenshin... HxH fue un quiero y no puedo XD

3 respuestas
jesusml

#184 cállate un mes anda.

Chaotic

#184 Bobobo dice. Si fue una copia barata y cutre de Musculman. Por dios...

1
kaseiyo

Pero no caigáis en el bait por amor del cielo xD

Athanatoi

#184

2
imsack

La empecé en su día pero ir cap a cap me daba mucha pereza, la he retomado ahora que ya tiene bastantes capítulos, me he visto hasta el 14 incluido, no entiendo las quejas, es un buen anime de pelea, con personajes visualmente "con mucha personalidad" y una historia bastante clara.

Entiendo que podrían meter mas historia entre fight y fight y que a nivel narrativo tiene algunos fallos, pero no entiendo tanta queja, ¿Qué hay varios animes del mismo genero posteriores que lo hacen mejor? Si, pero es del 98.

Para mi es un anime bastante disfrutable y que si lo ves detenidamente entiendes perfectamente porque fue tan popular en su día.

2 1 respuesta
Leoshito

#189 El anime ha rusheado la primera parte (hasta "el salto") y la segunda parte tiene toques filosóficos que se ven mejor en manga, aún así las peleas a mi siempre me han parecido muy interesantes porque cada luchador tiene su técnica super única (uno de mis personajes favoritos es Peyote, me parece muy curioso su medium aunque su forma de luchar sea super común) y bastante vistosa en muchos casos.

Para lo demás, el anime no va a "innovar", para gente ya entrada en años es un buen golpe de nostalgia (como dices, es una serie del 98... creeme que ver lo que pasa en el capítulo de la semana pasada entonces era una puta pasada) y además ahora que van a hacer el final bueno del manga va a quedar un anime bastante bien hilado.

kaseiyo

Este anime es un shonen generico y ya, tiene sus toques filosoficos y tal pero vamos, que es pelea semanal en general.

Y no es malo eso, de hecho yo lo estoy disfrutando mucho. Menos mal que rushearon el principio que es lo peor con diferencia.

LadyTenTen
spoiler
3 1 respuesta
V

#192 es que su señora da mucho más miedo que Chichi y Bulma juntas XD

imsack

No recordaba esta parte de la historia,

spoiler
J

En el anime del 2000 los power ups de todo el grupo era con la bitácora/Chō-Senjiryakketsu pero aquí es solo para el equipo de Yoh, el manga lo leí hace unos años ya y no recuerdo como Ren y Horo Horo consiguen sus power ups del único que recuerdo es de Chocolove

spoiler
1 respuesta
V

#195 en el manga...

spoiler
1
Leoshito
spoiler
2
8 días después
LadyTenTen

Han sabido reciclar

spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
2 1 respuesta
V

#199 al menos aqui no se les fue tanto la pinza como en Dragon Ball o en Nanatsu no taizai XD

Eustakiooo

Por cierto este último capítulo si que me gustó mucho, ya está perdiendo el hilo del otro anime y para mi ya estoy viendo algo nuevo

1 respuesta
Mandarinas

#201 Es que este anime por lo que estoy viendo esta calcando el manga, el otro se lo paso por el forro de los cojones practicamente xDD

1 respuesta
Eustakiooo

#202 Así es, la gracia de éste es esa, que es fiel al manga, y claro, yo no seguí el manga y ya la historia está cambiando completamente

1
Leoshito

Se ve que además este mes justo sale una "revisión" del final del manga, un epílogo nuevo, así que cuidado con los spoilers de cualquier cosa llamada "day after maize".

1 respuesta
imsack

#204 ¿Van a prepararlo para una continuación o algo así?

1 respuesta
Leoshito

#205 Ya hay cuatro mangas spin-off sí xD

1 respuesta
imsack

#206 xD yo que se xD

1 respuesta
Leoshito

#207 Dos son spin-offs de Marco (el de los X-Laws) y otro personaje, creo que Iron Maiden Jeanne; los otros dos están conectados en cierto modo al final del manga de cuando terminó hace años.

Hay que recordar que Shaman King (manga) tiene dos finales: uno que se hizo deprisa y corriendo porque el autor estaba forzado a terminar el manga en cierto número de capitulo, y que era una mierda (no es el del anime); y otro que sacó bastantes años después que explicaba las cosas mejor y le daba más chicha a todo.

Pues ahora, sobre ese final "bueno", que ya tenía un pequeño epilogo, se ha sacado otro epilogo más, actualizado seguramente para que conecte con los mangas que han salido después.

1
Vedrfolnir

También estaba Shaman King Flowers o algo así que era continuación con

spoiler

O algo así, no? Eso dónde cae? XD

1 respuesta
V

#209 16 años tras la historia principal, pero una chaladura peor que la secuela de Medabots o Beyblade XD

Usuarios habituales

Tags