Shaman King (2021)

LadyTenTen
spoiler
2
Leoshito

Hostia puta que pedazo de spoileracos se gastan el opening y ending nuevo miarma xD

1
LadyTenTen

Quien no haya leido el manga mejor que se salte el opening nuevo.

1
imsack

Tengo un problema con este anime, la batalla que mas me gusta es la de Silver vs Yoh, creo que el tema de los powers up y demas habilidades se les ha ido de las manos xd y

spoiler

Por cierto el manga no se que tiene pero me tiene super enganchado y eso que voy por detras que en el anime todavia.

3
12 días después
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#215 coño ya van por ahí? Joder que rusheo le están metiendo a la serie madre mía...

1 respuesta
imsack

#216 no se han saltado nada, me estoy viendo el manga y el anime y el 99% del manga quitando algunas historias del principio como la del cine están en el anime.

1 1 respuesta
Vhsephi

#217 me refiero a que van a toda leche que yo también me estoy leyendo el manga y...

spoiler
Vhsephi

El 9 de diciembre segunda tanta de episodios de Shaman King, del 14 al 26, en Netflix

1
Bahalol

Una pregunta a los que la hayais visto. ¿Tiene violencia muy fuerte o bromas sexuales ?
Es para saber si verlo con mi retoño de 8 años.

3 respuestas
Vhsephi

#220 Es una adaptación moderna, la sangre casi ni está presente y bromas sexuales pos... yo no diría tanto de eso

Aunque bueno, no sé como lo habrán adaptado en esta versión (en la anterior estaba muy light) hay un personaje que se autotortura con un montón de cosas para expiar los pecados y sangra por todos lados.

Pero que tiene de malo? Por favor... si siendo más pequeño que eso yo ya había visto Dragon Ball y Sant Seiya cuarenta veces XD

Leoshito

#220 No tiene gore así a lo bestia pero naturalmente como son peleas, hay sangre, se quitan miembros y demás. Es más, simplemente teniendo en cuenta que la mitad de los personajes son muertos (y muchos de forma violenta) pues...

Pero es un poco fuertecita en ciertas cosas: hay una pelea donde torturan con instrumentos de tortura a 3 tipos, otra donde se atraviesan con espadas, un personaje se encierra en una iron maiden y llora sangre, hay dos personajes que directamente son unos pervertidos y van enseñando los cojones (literalmente, uno ataca con ellos), etc.

Yo la vi con 12 años o por ahí y salí normal, pero sí es fuertecita.

Y, sin entrar en spoilers, la cosa se va a poner peor si adaptan el manga como es xD De hecho estoy MUY hypeado por una escena específica que ya salió en el anime de 2001 y que entonces me dejó bastante tocado, porque es fuertecilla.

1 respuesta
Vhsephi

#222 básicamente, todo lo que mencionas en la anterior adaptación se suavizo por muuuuuuuuuuuuucho XD

Lo más Gore eran los esqueletos, todo lo demás se censuró de mala manera

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#223

Spoiler gordete de dentro de un par de capitulos, sobre el anime de 2001
1 1 respuesta
Vhsephi

#224 de verdad? Si solo se veía una sombra XD

Creo que era más traumático descubrir que en Pokémon "comían" Pokémon XD

1
Eustakiooo

#220 Yo con esa jodida edad veía South Park entre otros, y que ningún gilipollas venga a decirme que ha influido en mi puta forma de expresarme, ni que dijese tacos o alguna mierda.

Es lo que pienso, sin mariconadas

2 1 respuesta
Vhsephi

#226 seguro que lo veías era South Park y no... Aida?

1 respuesta
Eustakiooo

#227 Aida no existía cuando yo tenía 8 años, volviendo al tema creo que me quedan 2 caps por ver, está interesante o puedo seguir acumulando para ver del tirón?

8 días después
Mandarinas

Han usado la cancion original de Osorezan en el ending... que top

1
Leoshito
spoiler
1
10 días después
LadyTenTen
spoiler
Leoshito
spoiler
7 días después
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#233 Coño, porque es Hao... tiene que tener su estilo propio para desentonar y decir "I´m the fucking master, bitch!"

1
Yhoulz

Joder, no había visto nunca la serie entera (m acuerdo de cosas) y estos capítulos están pasando muchísimas cosas. La verdad que es la más estoy esperando semana a semana.

1 respuesta
Vhsephi

#235 es que desde que comienza el torneo Chaman esta serie se aleja muchíiiiisimo de la clásica

1 mes después
Leoshito

Espero no ser el único que sigue viendo ésto.

2 respuestas
LadyTenTen

#237 Aquí sigo, pero ya se nota cuando al mangaka le dieron las prisas

1 2 respuestas
Leoshito

#238 Creo que ya hemos entrado en la parte del "true ending", si no recuerdo mal el capitulo pasado ya es la divergencia.

MANGA-Primera versión y revisión posterior, SPOILERS GORDOS
Eustakiooo

#237 yo lo dejé aparcado con intención dr rushearla más adelante, vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Leoshito
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Eustakiooo
  • WAYOOOO
  • finalform

Tags