Shenmue the Animation

8

INFO

Título: Shenmue the Animation
Estudio: Telecom Animation Film
Género: Artes marciales, acción, drama
Capítulos: 13
Estreno: 5 Febrero 2022
Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Después de presenciar el asesinato de su padre en el dojo familiar, Ryo Hazuki dedica su vida a encontrar al responsable, una misión que le lleva desde las calles de Yokosuka, Japón, hasta la extensa metrópolis de Hong Kong, y más allá. Pronto descubrirá que hay fuerzas místicas más grandes en juego, mientras se entrena para convertirse en el mejor artista marcial en su búsqueda de venganza.

TRAILER

5
Vhsephi

Veo bien que se adapten historias de videojuegos a animes pero esta en concreto es que no sé...

Mola ver a Ryo jugando a las maquinistas pero claro... Si está buscando venganza por su padre... ¿va a jugar para eliminar el estrés XD? Eso siento curiosidad por ver como lo meten en la trama

Ahora... 13 episodios para adaptar dos juegos? Muy poco lo veo

Y soy yo o a Joy le han quitado tetas y se la has han puesto a Nozomi XD?

Chaotic

Joder, esto puede ser o muy epico, o un desastre monumental.

Pero la verdad, no puedo alegrarme mas de que hagan productos asi. Ultimamente sacan de todo. Castlevania, DOTA, Arcane, Halo, Splinter Cell, Cyberpunk, Resident Evil, etc...

1 respuesta
Mira_ese_OGT

No me suena de nada ese estudio, esperemos que salga algo bueno de ahí.

2 respuestas
WaffleRaffle

#4 Es el de Tower of God

1
Vhsephi

#4 son los que han hecho el anime de Ijiranaide, Nagatoro-san, Sengoku Basara: Judge End, Orange o la mayor parte de las producciones de Lupin III modernas

#3 coincido... Aunque la adaptación animada de Gyakuten Saiban (Ace Attorney para nosotros) no estuvo nada mal. No son del mismo estudio, pero demuestra que un videojuego se puede adaptar bien si tiene un buen guión

1
K

Yo quisiera que fuera la animación de los juegos 1 y 2 para ir al 3o directamente.

1 respuesta
Vhsephi

#7 vuelve a mirarte la imagen del poster... es que es animación de los jgos 1 y 2

1 respuesta
K

#8 yo con el poster ni idea porque no los he jugado 😅

1 respuesta
Vhsephi

#9 pues, para no hacerte spoilers, ya te digo que en ese poster aparecen tanto personajes del 1 como del 2

11 días después
Fedackles

Por donde lo estáis viendo?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Pues visto el primero, aqui estaré cada semana. Me gustó el primer capítulo

spoiler

#11 Crunchyroll.

1
X

Meh, me ha parecido mediocre.

Han ido a saco con algunos eventos del primer juego y, por otro lado, han metido relleno a cascoporro xD

Tiene pinta de que la temporada va a acaparar los dos primeros juegos.

1 respuesta
Vhsephi

#13 hombre... pero eso ya lo deja claro la imagen promocional de la serie XD

1 respuesta
X

#14 Si te digo la verdad, acabo de ver la imagen de #1 justo ahora y porque te he leído :joy:

1

Usuarios habituales

Tags