Shigatsu wa kimi no uso...

U

No podía obviar a este anime. Sin duda uno de los mejores Shoujo de la historia (en mi opinion) y uno de los mas triste que he visto (alerta de Spoiler) me gusto absolutamente todos. Desde los gráficos, opening, ending... Cada persona esta muy bien pensado y todos son personajes a los que se le puede sacar mucho mas jugo. Lo he visto unas 9 veces y en todas las ocasiones he llorado. Que Kaori muriera fue un golpe muy fuerte para mi xD mas porque creo que Arima merece ser feliz alguna vez y porque ella era luz en el anime.

Es muy tipico que los fans quieran sacarle el jugo y exprimir hasta el ultimo recurso de sus series favoritas, pero creo que este tiene para seguir, aunque ya no este Kaori, Arima puede seguir sufriendo en una segunda temporada jaja

No se que pienses ustedes,
Déjenlo saber

Saludos,

Miaumamiau

Yo es que todos los animes los veo con los gráficos en ultra.

V

Una pena que no exista un hilo para poner tu opinión allí sin necesidad de abrir un hilo: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shigatsu-wa-kimi-no-uso-516420/22

Y otra cosa, si vas a meter un spoiler existe un comando para ello, el cual, te dejo amablemente:

[spoiler][/spoiler]
1
B

Gracias por el spoiler xDD

s0ny

Me parece muy bien que tengas la necesidad de contar algo que te ha gustado y buscar opiniones al respecto para llenar un vacío existencial.

Pero si no llega a ser porque hace tiempo que vi este anime, el vacío te lo abría yo en la puta cabeza por soltar un spoiler tan gordo así alegremente.

No seas monguer y piensa antes de postear, y menos para no decir absolutamente nada.

Gracias.

Fedackles

Solo espero que te baneen.

Tema cerrado

Usuarios habituales