Shingeki no Bahamut Virgin Soul

-Power

INFO

Título: Shingeki no Bahamut Virgin Soul
Estudio: MAPPA
Género: Aventura, Fantasía
Origen: Mobile Game
Capítulos: 24
Estreno: Primavera 2017
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Segunda temporada y secuela de Shingeki no Bahamut GENESIS.

pv

BAHALIMAX

5
Fliyin

Jo, despues de leer shingeki me he emocionado, offtopic: cuando saldra again la de los putos titanes? :C

B

Más FAVAROOOOOOOOO

41
N30

Grandiooosoooo! La primera temporada fue genial, y eso que cuando se anunció no daba una mierda por ella.

FAVAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

9 meses después
B

Trailer:

También ha salido un cortometraje:

Y diseños:



1
N30

Ganazas :qq: :qq: :qq:

OutMyAshes

Madre mía.
Que buenos husbandos todos. :qq:
Hype.

BuNNkeR

favaroooo que te han hecho en el peloooo.

haossmess

Para abril y 2 cour, no?

B

Si incluye a Favaro, contad conmigo!

1
tloud

Favaro return!! YEEES!!!

Krayton

Un gusto para los sentidos esta serie, espero que llegue pronto y no baje la calidad.

3 meses después
-Power

Ya se ha estrenado la serie. Madre mía lo que la voy a disfrutar, los personajes, los caretos, la ANIMACIÓN. LOS CARETOS DE NINA. Energía en vena.

Bahamut ha vuelto y está en forma. C:

El primer episodio ha estado fuertísimo pero son 24 seguidos y Mappa va a tope, espero bajones bastante duros pero por suerte es una de esas series que siguen siendo una gozada aunque se caigan a trozos.

GreatCamus

estare hablando muy pronto pero me huele a mejor anime de la temporada .

GreatCamus

.lo demas me parece muy acertado nuevos personajes, ahora el personaje principal es otro ,todo lo veo muy correcto e interesante sin duda .
perdon por el doble post #14

Draigcorv

Dudo que sea el mejor anime de la temporada ya que andan por ahi shingeki y boku no hero, pero es de los top de la temporada.

Otro que se sube al tren de la espera semanal... Durante medio año.

1 respuesta
B

Ayer lo vi y que ganazas le tenia. Las caras que ponen, los gestos, toda esa intriga guardada.

A esperar a los siguientes.

GreatCamus

#16 boku no hero academia es un shonen que tiene de interesante que? basicamente es el tipo shonen que se populariza ,solamente se trata de niños jugando a ser super heroes y los personajes dejan mucho que desear ,agregando que por ejemplo esta kacchan para ser el tipico rival del prota y no para aportar algo en si en la serie ( y aparete grita en cada momento de su vida ,insoportable) y el mismo protagonista es el tipico mc con un poder especial que no puede controlar que tiene que aprender y bla bla bla , sinceramente no lo tomo como un anime malo pero esta lejos de ser un buen anime y tampoco interesante

shingeki no kyojin lo tomaria mas cuenta pero pasa que primero tendra solo doce capitulos cosa que entonces no te bombardeara con 24 capitulos acción lo otro es que como leo el manga el quien se haya dado cuenta la serie ahora se enreda demaciado en la historias ,hay demaciados giros innecesarios y lo que mas hacen es matar personajes para entrener a la audiencia. su mayor fuerte es que tiene mucha calidad en su animacion pero como siemprpe digo , "epicidad" no es igual a calidad.

por otro lado shingeki no bahamut es una historia que no se enreda tanto en si y es facil de entender tan pronto la vas viendo sus personajes son carismaticos y minimamente interesante o agradable por decirlo menos ( y no solamente FAAAAAAAAAVAAAAARO) , la animación esta bien hecha , los detalles en la serie se aprecian y sinceramente cambiaron de enfoque cosa que no vuelve a la serie repetitiva y al contrario lo vuelve fresca para mirar. a si que joder, yo mismo me arrodillo ante shingeki no bahamut hasta que tal vez salga otro buen competidor de forma sorpresiva

1 1 respuesta
B

#18 Te doy manita por dar mi opinión y por ser Acuarius :D Mejor caballero de Oro

1 1 respuesta
DjDeeivid

Con quien se había quedado la zombie? No me acordaba de ella ya lol

RenTao

es este el mejor anime de la temporada?

GreatCamus

#19 las hombreras de geminis me hacen pensar lo contrario :no: , igual gracias por el detalle :cool:

tloud

Madre del señor, que deleite visual. Este anime lo va a petar.

Vamos Favaaroooooo!!!

1
haossmess

Cómo me ha encantado el primer capítulo. Ojalá otros 23 así.

-Power

El nuevo opening es awesome.

2 1 respuesta
GreatCamus

#25 se , el primero me parece mejor pero esta bueno.

tloud

Hecho de menos a Favaro :(

2
B

Algo flojete pero vamos conociendo a trazos que pudo ocurrir tras la primera temporada.

OutMyAshes

A mí el op me gusta mucho más que el anterior porque es menos caótico, no sé, el otro molaba la música pero al final era un montaje de escenas de la serie casi todo.
A ratos me siento como la prota porque no hay ni un respiro entre husbando y husbando eh.

Y sí, se echa de menos a Favaro, no está teniendo la misma fuerza que el inicio de la primera temporada ni de lejos, y no sé si será neura por el tema de que Kaiser no tenga morritos, pero para mí que bajó la calidad del diseño de caras.

tloud

Acabo de hacer rewatch de la primera temporada porque hace tanto tiempo de ella que había olvidado algunos detalles.
Para refrescar un poco a los que tienen poca memoria como yo voy a hacer un rápido repaso de lo visto:

En el mundo los dioses y demonios llevaban el cotarro y los humanos no eran mas que la plebe a merced de ellos. Bahamut apareció como tantas veces y se carga todo, ya sea en un anime o en el final fantasy. En la season 1 bahamut es liberado de su prisión y Favaro, cazafortunas y holy knight, lo derrota. 10 años mas tarde los humanos deciden llevar el cotarro, y la falta de fé debilita a los dioses y los demonios son esclavizados.

Protagonistas que se han visto por esta segunda season:
Kaiser (tio)

Amigo de la infancia de Favaro, noble caballero que perdió su status de la nobleza por culpa del demonio Azazel. Se convirtió en cazarecompensas para mas tarde recuperar su titulo de la nobleza ayudando a defender la ciudad de los demonios, junto a Favaro. Se ve que sigue ejerciendo como caballero junto a Jeanne. Y es manco, literalmente. Perdió su mano en una treta para engañar al malo malísimo y le recuerda que tiene una deuda pendiente.

Rita (la cantaora)

Hija de un doctor, se decantó por la necromancia convirtiendo su pueblo entero en un teatro de cadáveres, fue derrotada por Favaro y acabo convirtiéndose en un zombie que ayuda a nuestros protagonistas como aliada. Hoy día se ve que trabaja junto Azazel.

Bacchus

Dios del bebercio que ofrece recompensas a los cazarecompensas por sus cacerías. Anteriormente era quien le daba trabajo a Favaro y al final acabó ayudando personalmente contra bahamut. Vive en un carro junto un super pato que se infla, actualmente aloja a nuestra protagonista Nina.

Azazel

Angel caido quien mató a los padres de Favaro y Kaiser, derrotado en su cometido de capturar a Amira, es traicionado por el malo malisimo y en la batalla final decide ayudar temporalmente a los protas. Actualmente parece que ha perdido sus poderes y bajo el titulo de "rag demon" lucha por crear un mundo justo para los demonios.

d'Arc, Jeanne

Pues la heroina de la humanidad y bendecida de los dioses, lucha contra demonios pero al final se la lian parda y acaba matando a los angeles bajo un hechizo de demonio. Se ve que sigue ejerciendo como caballero junto a Kaisar pero perdió todos los poderes de los dioses volviendo a ser una humana normal.

Favaro

No hay mucho que decir del mejor character, siguió su camino como cazarecompensas, al final de la 1 season menciona que bahamut acaba volviendo con el tiempo, supongo que con eso quiere creer que Amira, volverá también. Ah, y le falta una pata.

Del resto son personajes nuevos y de la trama ya se ira viendo. Pero básicamente he mencionado los personajes que han salido y que hicieron en la 1 season porque ya no los recordaba tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags