Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Tydan

#688 Vi el principio en casa de un amigo y parecía un truño curioso, vale la pena aunque sea por las risas?

2 respuestas
arthas_23

#691 no esperes muchas risas. Es seria, tiene algun puntillo graciosa, pero lo que es es épica. Seguro que has visto el primer capitulo? xke juraria que al principio pasaba algo bastante llamativo

2 respuestas
Tydan

#692 Hablo de la peli con actores de carne y hueso, el anime ya sé que es épico, es el primero al que me engancho en mi vida lol. Precisamente por la seriedad y "occidentalidad" de la historia, o del storytelling mejor dicho.

2 respuestas
Saphyel

#692 #693 yo vi la peli, es una gran mierda, no lo recomiendo a nadie verla es como pillar un anime popular y decir vamos a reinventar la rueda y mancillar todo

amenazax

#693 La peli de un anime es como la peli de un videojuego, nada bueno puede salir de ahí XDD

1
P

#691 La primera parte está bien, los efectos no están mal del todo y el argumento engancha. La segunda parte cuando la historia se ralla demasiado no me gusta.

Katyusha

Meh, a sido algo aburrido.
Pero bueno en el próximo supongo que será mejor.

-tarkens-

El cap. de hoy con cual del manga coincide?

2 respuestas
amenazax

#698 xddddddddddd si es que entran ganas de verse el manga tras el capitulo de hoy solo para sabe que coño pasa XDD

1
Eckooo

Menos el principio, capitulo desechable

1 1 respuesta
amenazax

#700 Un capítulo de transición esta bien descansar las nalgas después de los dos anteriores capítulos XD que respire un poco la serie jaja

1 respuesta
Eckooo

#701 Hombre, si me pones un capitulo que cuente historia, algo del pasado que pueda ser revelador o algo así me va a gustar aunque sea tranquilo y no haya batallas, pero es que este en concreto no aporta absolutamente nada menos los 3 primeros minutos.

1
Hipnos

Y ahora que me veo? u.u

Me siento impotente...

D4rKNiGhT

Peñazo de temporada, como siga así dos capítulos más sudare de verla, el ritmo de la primera no tiene ni comparación, había acción, movimiento y menos flashbacks. Ahora es capitulo nuevo, flashback de 10 minutos que me salto por importante una mierda lo que vivían en su época de críos.

1
Faradium

Pues a mí me ha parecido un capitulazo. Cuestión de gustos, supongo xD

1
tDarka

Capitulo casi alcanzando la perfeccion, casi 10/10. Almenos para los fans de One Piece.

Leoshito
spoiler
Hipnos

El hate es intenso.

E

No esperaba menos de los haters, no decepcionais nunca.

AlvaroParker

Capítulo que no avanza nada y que sirve para que entendamos las relaciones de los protagonistas. Necesario un capítulo entero para esto?

1 respuesta
GreatCamus

#710 nope :v

Spikgel

#698

spoiler
1
E
spoiler
4 respuestas
B

#713

spoiler
amenazax

#713

spoiler
1 1 respuesta
GreatCamus

#713 recuerda que los titanes son mucho mas livianos de lo que aparentan

spoiler

. por lo cual los daño no serian graves

Konishi

#715 No es tan descabellado.

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#717 din din din

los titanes tienen un poder regenerador, unos mas otros menos pero en mayor medida lo tienen. #713 Sin ir mas lejos,

spoiler
1 respuesta
amenazax

#718

spoiler
E

A ver creo que no me habeis entendido

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags