Shingeki no Kyojin

hamai

#540 Respecto a lo que dices

spoiler
2 respuestas
B

#541

spoiler

Otra cosa que no recuerdo muy bien.

spoiler
1 respuesta
B

#542

spoiler
1 1 respuesta
B

#543 Es verdad, no lo recordaba.

B

#541 #541

spoiler
8 días después
B

Pues otro manga más que empiezo en los comienzos de su publicación y termina siguiéndola al día. Voy a alcanzar dentro de poco la centena de mangas leídos y terminados y One Piece será la última cuyo final vea, a este paso.

Muy buena historia y no me arrepiento de todo este tiempo de espera sumido en la intriga, sin duda el autor ha desarrollado muy bien la compleja explicación que se merecía esta grandísima serie que tanto adoro y recomiendo.

Ahora ya, a disfrutar de los últimos capítulos con todos los misterios al fin resueltos.

:clint:

1 1 respuesta
JL-3

#546 Se confirmó que serían 100 tomos?

1 respuesta
B

#547 De One Piece probablemente haya más de 100 tomos. De Shingeki no Kyojin ni de coña.

1 respuesta
JL-3

#548 me refiero a capitulos de manga

EipoX
spoiler
1 respuesta
JL-3

#550 No das ni una

spoiler
2 respuestas
EipoX

#551 vale me queda mas claro xD

15 días después
Josemsar

Diuuuuu.... Mira que se veía venir... Pero que forma más innecesaria de retorcer la historia macho...

1
Hiervan

Pues a mi me está gustando la peruanada del origen de los titanes.

B

Chicos, ¿que tal va el manga? Lo dejara de leer el año pasado porque no habían más capitulos y no se vale la pena releerlo o esperar a que salgan mas capítulos.

1 respuesta
Gif

#555

spoiler
1 respuesta
B

#556 ¿La explicación del sótano vale la pena o es la mítica cutrez de mangaka que no sabe que hacer con su manga por haber rizado demasiado el rizo?

2 respuestas
Gif

#557 esta bien

Hiervan

#557 Ya puedes releerlo o seguir por donde lo habías dejado.
Sobre el sotano, pienso que ha sido la mejor explicación que han podido hacer.

EipoX

normalmente sacan peruanadas que no le gustan a nadie... pero creo que esto no ha dejado a nadie adisgusto... a mi me ha encantado toda la explicacion sobre la situacion y como se ha llegado a este punto... mola mil. Lo mejor de todo es mirar atras y ver como el mundo se va cayendo a pedazos a medida que van vertiendo información... quien iba a pensar en todo esto? sabeis si algun peruano de reddit o algun sitio atinó con la teoría antes de que se supiese?

1
JoRKaNo

#551

spoiler
4 respuestas
JL-3

#561 Lo dicen en el manga, no recuerdo donde.

EipoX

#561

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#561

spoiler

#563

spoiler
2 respuestas
EipoX

#564

spoiler
1
Scerin

Me he decidido a leerlo, algun fansub que no sea latino, porque lo que he visto entre expresiones panchitas y frases sin sentido me he quedado "wtf"

18 días después
RuBiioC

Acabo de leer el de este mes y cada vez me pierdo mas con la historia...

1 respuesta
LadyTenTen

#567 ¿qué no has entendido?

1 respuesta
SrGNigro

#564

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#569 Gracias!

Usuarios habituales

Tags