Shingeki no Kyojin

Pelunarez
cap88
B
spoiler
RuBiioC

#568 anoche no estuve en mi casa y me daba pereza escribirlo con el móvil, ahi va mi duda...

spoiler
1 respuesta
B

#573

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#574

spoiler
1 respuesta
B

#575

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#576 comprendo... xD

21 días después
Pewerlone

¿A nadie mas se le ha quedado el culo torcido con la ultima pagina del capitulo 89?

2 respuestas
LadyTenTen

#578 Yo me he reido y me han dado ganas de llamar a Eren, Bran Stark... pero ya está.

Gif

#578 lee el titulo del primer capitulo :D

Hiervan

Vaya follada de mente. Magnífico Isayama.

E

Me estoy empezando a liar un poco XD

1 1 respuesta
precu

Esto de que es un manga mensual, haya flashbacks y hostias... me olvido de la mitad de las cosas

Ennz

#582 Igual, necesito un croquis para saber quien dijo qué cuando estaba con quien xd

1 respuesta
B

#584 Esto era lo que creíamos:

Esto es con lo que no contábamos:

1 1 respuesta
EipoX

#585 ni claro me queda aun xD

1 respuesta
B

#586

spoiler
2 2 respuestas
EipoX

#587 ty me queda superclaro ahora :D

Ennz

#587

spoiler
E

es que al ser una serie mensual, si no estas todo el rato metido en ella, se te van olvidando los detalles :(

Pelunarez

Os acordais del capitulo en el que Eren llegaba al sotano? Por aquel entonces dije que, sobretodo a nivel artistico, me habia parecido uno de los mejores (si no el que mas) desde hacia mucho tiempo.

Este es diametralmente lo opuesto. Y ya de guion ni hablamos. Que sea una serie mensual no excusa de que la coherencia de los dialogos sea un puto desproposito.

24 días después
giovanella

Chicos, ya que está agotado en España el número uno de ataque a los titanes y no se da reeditada, estoy pensando en empezar a leer primero la versión de antes de la caída.
Se puede empezar a leer primero antes de la caída, o se debería empezar a leer por la versión normal de ataque de los titanes ? Gracias de antemano.
PD : Acabo de ver que lo tienen en la casa del libro, me recomendais empezar a leer primero antes de la caída o el original ?

B

Raws del 90: http://wasabisyrup.com/archives/bFQgzJhCeic

spoiler
3
Hiervan

Ha querido explicar tanto en el capítulo 90 que a veces te pierdes. Pero bueno, a ver si se ponen manos a la obra ya.

1 mes después
DarkRaptor

Ya está el 91 en mangastream.

12 días después
N
1
12 días después
JL-3

Ya ha salido el de éste mes y me ha gustado bastante pero sigo con la duda de siempre, los 9 poderes cuáles son?

spoiler
3 respuestas
The_elovator

Es flipante el desarrollo de la historia

EipoX

LA paja mental del director es acojonante...

spoiler
Pelunarez

Me acaba de trastocar bastante este capitulo.

spoiler

Yo, personalmente, estoy algo perdido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags