Shingeki no Kyojin

D

Estoy leyendo el capitulo y esta siendo una pendejada TOTAL Xddddddddddddddddddddddddddddd

Voy a terminar de leerlo y edito.

EDIT: En serio, pero que estoy leyendo ? XD
Madre mia lo que se inventa el creador de este manga. Antes estaba interesado porque iba a suceder pero de repente este cap me hizo que todas sus resoluciones sean muy predecibles.

1 respuesta
Oscar03

Menudo desproposito el manga,de verdad

1 respuesta
nic098765

No se que manga leéis, todo lo que ha ocurrido en este capítulo tiene sentido dentro de la historia, añade nueva información que explica el comportamiento de Eren durante todo este tiempo y la historia progresa, en otras páginas leo gente y a todo el mundo que ha leído el manga le está gustando, obviamente hay gente a la que no le gustaría, pero si llegas al 112, te tiene que estar gustando y este capítulo no puede hacer que te deje de gustar, no tiene nada que rompa con la temática del manga hasta ahora.

#901 Dudo que puedas predecir todo perfectamente, Isayama ha dado bastantes giros argumentales que tenían todo el sentido del mundo con lo que explican antes pero que nadie se esperaba, estoy seguro de que no vas a predecir todo, si dices eso me parece que en vez de leerte el manga te hayas visto los dibujitos y lo hayas dejado en eso.
#902 ¿Llamas despropósito a SNK con una foto de Dragon Ball de perfil?

1
fuegoo

Yo lo que me pregunto es si Historia

spoiler
J

Hola qué capítulo del manga es el de el último que se publicó en el anime?
En el que sale Mikasa peleándose con levi

1 respuesta
Hid3

#905

spoiler
J

Muchas gracias de verdad y si no estoy equivocado eso estaría en el volumen/tomo 19 no?

1 respuesta
Hid3

#907 Uff, mis conocimientos no llegan ahi jaja no sabria decirte pero creo que mas o menos

J

Muchas gracias de verdad has sido el único que me a respondido y te lo agradezco

1
14 días después
fuegoo

Soy yo o me ha parecido

spoiler 113
1 respuesta
nic098765

#910

spoiler
1
NHei

Alguien sabria decirme en que punto deberia de empezar a leer el manga, si lo he dejado en la ultima temporada del anime?

1 respuesta
nic098765

#912 73 sería justo después de como termino el anime, cuando van a Shinganshina, pero cabe decir que hay información que no se ha dicho en el anime.
Lo que quiero decir es, lo mismo se pueden mencionar cosas que no hayas visto en el anime, yo hice lo que tu y me pasé al manga después del "final" de la temporada 3 y la pausa que hicieron y no me perdí mucho.

NHei

#912 muchas gracias!

X

En que página lo leeis?

1 respuesta
Seyriuu

Madre mía

spoiler
5
Leoshito

#915 Jaiminisbox lo ha sacado pero normalmente en reddit ponen link (aunque creo que ahora se han puesto finolis por un tweet que puso un productor amenazando veladamente por postear spoilers online)

1 respuesta
X

#917 Eso hacia yo, verlos en el subreddit, pero parece que ahora no ponen links.

WAYOOOO

xDDD es demasiado exagerado lo de

... no tiene sentido ya.

1 mes después
Weisho
spoiler
1
26 días después
Soloestoy
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#921

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler
Soloestoy

#922

spoiler
nic098765
spoiler
2 respuestas
Leoshito

#925

spoiler
1 respuesta
nic098765

#926

spoiler
fuegoo

#925

spoiler
Katyusha
spoiler
1 respuesta
Soloestoy

#929

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags