Shingeki no Kyojin

L

Ufff que dureza

spoiler
fracarro

#1049 #1050 Son un resumen de las dos películas que salieron o como ?

pd: que es el hilo del comic? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1052 No, las películas de live-action son una versión alternativa y resumida del manga/anime.
Te recomiendo que empieces el anime desde el principio.

Este es el hilo del manga, por cierto. Ten cuidado con los spoilers.

1 1 respuesta
B
4 2 respuestas
L

#1054 muy heavy

spoiler
Hiervan

#1054 Que jodidamente grande es Isayama.

paladyr
spoiler
Bonus tracks
1
fracarro

#1053 si si no quiero abrir ninguno, por ahora me he visto 5 ep la veré en castellano por Netflix, pero tienen en mente doblar las siguientes temporadas? Si no pregunto x el otro hilo
Thanks

1 respuesta
LadyTenTen

#1058 En teoría sí

1
15 días después
Katyusha

Pues parece que tenemos confirmando la ultima temporada para este otoño, cosa sorprendente.
Shingeki no Kyojin confirma su estreno para el otoño 2020

Supongo que lo dividirán en dos cores, sino no me explico como van a animar el final de manga si aún no hay.

1 1 respuesta
ArcheR

#1060 Se estrenará más bien a finales de año, en diciembre o así, supongo.

Tampoco me parece tan raro. En un principio se esperaba para octubre, y supongo que por el tema del par de meses que estuvo parado todo el tema por el Covid allá es por lo que lo habrán retrasado pues eso, un par de meses. Me parecía raro que, sacando el trailer en mayo, fuesen a retrasar la serie hasta abril de 2021.

Respecto a lo de dividirlo, pues dependerá de cómo esté de cerca el final del manga. Según Isayama es inminente, y si fuera así, y acabase el manga para finales de año, no es de extrañar que lo hagan en una sola temporada. De hecho, estoy convencido de que Isayama está en conversaciones constantes con MAPPA, y el estudio ya estará al tanto del final del manga.

Todavía recuerdo el ejemplo de FMA, que acabó el manga, y apenas un par de semanas después acabó el anime (Brotherhood) exactamente igual.

WAYOOOO

Me he puesto al día

Y solo decir que esta serie será el "Lost" de los weaboos en cuanto como la quieren acabar

1 respuesta
Soloestoy

#1062 No ha terminado y dices eso XD

1 respuesta
WAYOOOO

#1063 No hay que ser adivino
Tal como la están llevando creo que se les ha ido mucho la flapa, suele pasar eh? Tampoco digo que el final de Perdidos sea malo, los tiros no van por ahí.

1 respuesta
Soloestoy

#1064 A mi me esta gustando como estan llevando el final del manga, ya solo por Eren

L

Eren es Jesucristo. Espero que lo consiga, pero algo me dice.... Que no.

7 días después
Hiervan
spoiler
Cosmonaut
spoiler
1 respuesta
Hiervan

:cry:

Erpollo

Piel de gallina

SirSeba

#1068 bueno es algo necesario para la trama :/

PuNiSheR-

Última temporada ... se estrena el 9 no?

Majravilla

Espectacular sin más

L
spoiler
2
VonRundstedt

Pues nada, no soy mucho de ver series de estas, pero una amiga me lió con esta y acabo de terminar la tercera temporada.

spoiler
1 respuesta
dambala

#1075 este es el hilo del manga. Ten cuidado porque como abras algún spoiler vas a morir, va muchísimo más adelantada la historia que la del anime xD

1 respuesta
VonRundstedt

#1076 Fixed, gracias.

El hilo del manga? Pues la serie no es manga? No se, para mi todo lo que tiene ojos de medio metro de diámetro y donde se tiran 3 capítulos hablando de sus sentimientos mientras el apocalipsis tiene lugar alrededor suyo... es manga.

1 respuesta
L

#1077 manga = cómics.
Anime = dibujos animados.

De nada.

1
Dieter

Mira como se las calla

spoiler
28 días después
Hiervan

Eren

spoiler
4

Usuarios habituales

Tags