Shingeki no Kyojin

RuBiioC

#1139 Acabo de ver el 1º cap del anime para ver como lo ponen ahi y

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#1141

spoiler
JCab
spoiler
2
angelrcd
spoiler
4 1 respuesta
EipoX

#1126 desde perdidos

EipoX

#1093 #1095 me autocito

golix

#1144

spoiler
1
WAYOOOO

Gente que acaba de descubrir que al final del día Shingeki no Kyojin es un shonen... Lol

2
pakillo_rbb

ai mai.... el cap 1 del manga :open_mouth:

y aun nos quedan 2 meses para ver el desenlace :disappointed_relieved:

paladyr

La pena es que el anime se vaya a quedar justo sobre el segundo 10 de este vídeo que me acabo de cruzar.

EDIT: He encontrado la versión full. No ver si no vas al día del manga. Lol :rofl:

1
dynamic

Mucho me temo que el final nos va a decepcionar a todos

3
M

Sí... Quedando lo que queda huele a meh

Soloestoy
spoiler
Squallx19

Gente una pregunta, sabéis de algún canal de youtube donde hagan videos montados de los capítulos del manga? He visto algunos videos de gente que lo hace pero no siguen un orden, lo hacen solo con capítulos al azar, y me gustaría verme la serie así si es posible (le ponen musiquita y eso xD)

paladyr

Por cierto @Hiervan y corregidme si me equivoco, pero en el resumen que pusiste en el hilo del anime

spoiler
1 1 respuesta
Hiervan

#1155 Hostia sorry, ok, pues lo quito. Gracias por avisar.

EDIT: Eliminado.

paladyr

La cosa es que yo soy de los que les dan igual los spoilers y te entiendo, ya que fue algo que a lo tonto salió ya hace un año y acabas interiorizándolo y viendo las cosas desde otra perspectiva, como cuando el señor Búho le dice a Grisha lo de Armin y Mikasa :rofl:

Con suerte entre tanta info a alguno se le ha pasado o no se ha parado a leerlo en profundidad.

1 respuesta
Hiervan

#1157 Ya, tiene toda la pinta de que la gente se lo ha tomado como que es algo que se dice sin ahondar mucho en ello, pero bueno, por suerte la mayoría solo se lo habrán leído por encima o no le han dado importancia. Gracias. Me sabe mal spoilear por un despiste xd.

1
paladyr

Al menos ha sido en un despiste y no lanzando "teorías" al aire xD

dynamic

Alguien me explica que pasa con Zeke? Voy por el manga 130 y todavia no tengo claro si ha muerto

La ultima vez que lo lei era Zeke y Eren en la dimension de Ymir y reviviendo el pasado de su padre

1 respuesta
nic098765

#1160 se aclara más adelante en el último hasta hora, sigue leyendo.

1 1 respuesta
dynamic

#1161 ya me puse al dia jeje, el 138 sale el 8 de Marzo?

La verdad me ha dejado a cuadros el 137, que pasará con Eren o sus restos

1 respuesta
nic098765

#1162 todos los capítulos salen cada mes entorno al 8, pero quizás haya spoilers antes.
Y tu reacción es un poco la de todos los que quieren que Eren gane, yo en este punto de que quedan dos capítulos prefiero ni pensar teorías y solo ver el resultado.

1 respuesta
dynamic

#1163 en verdad hay una parte que me molaria que Eren gane y otra que no xD , dejaré que me sorprendan

Me ha gustado mucho el protagonismo que ha cogido Pieck al final, Annie me encanta y me dio pena tanto tiempo desaprovechada

Mikasa y Levi han perdido mucho, al menos para mi, poca epicidad le han dado

golix

Unos diitas para confirmar como va a acabar SNK y ver si Isayama tenia algun plottwist debajo de la manga ... o tenemos final a los Vengadores con un impresionante TALK-NO-JUTSU mientras todos los Jageristas cometemos seppuku en los futuros baños aguas termales de Isayama como venganza.
He de admitir que me hallo nervioso.

2 respuestas
Hiervan

#1165 Espero que tenga as bajo la manga aunque seguramente sí, demasiado happy flower todo.

LeHater

Se supone que queda 1 cap o 2? Porque he leído que acababa en Abril pero supongo que en Marzo tendremos entrega no?

pakillo_rbb

#1165 exactamente 38 dias para ver como acaba todo (en 7 dias capitulo de marzo)
https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20210410T12&p0=141&ud=2&font=cursive&csz=1

1 1 respuesta
golix

#1168 Sip, pero el definitivo en mi opinion es el siguiente, el ultimo será el de cerrar la obra de arte. Por eso, si hay algun plottwist gordo, o pasa ahora o nunca y de ahi mis nervios.

1
dynamic

Creeis que veremos algo sobre Historia? La dejaron ahi embarazada y poco mas

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags