Shingeki no Kyojin

RuBiioC

139

spoiler
1 1 respuesta
Hiervan
spoiler
4
Leoshito
spoiler
2 respuestas
Postmortem
spoiler
2
Parasigma
spoiler
2 respuestas
dalorend

#1385 Si

Aizakku

#1385

spoiler
4
WAYOOOO

Da gusto ver como algunos han recapacitado respecto a las primeras horas del 139, primeras horas en donde siquiera el cap estaba completo.

Pero vaya... La vergüenza y el cringe de esos primeros comentarios quedarán para el recuerdo.

5 2 respuestas
Agrael120

Qué vergüenza opinar.

9
angelrcd

#1388

spoiler
5 1 respuesta
Brewder

#1390 Más allá de si te gusto o no el final, lo que no se puede negar, es que en general la historia, es muy sobresaliente. Un deleite haber seguido este camino durante tantos años (Principalmente durante el anime), lleno de diálogos, acciones y batallas memorables que no van a dejar indiferente a nadie.

Si Got que tuvo un final horrible, es reconocida como una de las mejores series, mucho más Snk (Esa historia si tuvo un desenlace horrible, el peor posible). Porque lo más importante es el camino que recorremos, a Got nadie le saca el mérito que se ganó en las primeras cuatro temporadas, que fueron una auténtica obra maestra.

2
Shincry

#1388

Vergüenza ninguna, sigo pensando y pensaré lo mismo.

spoiler
2
mxz239
spoiler
1
NymeriaStark
readsnk
WAYOOOO

No, aquí no os hagáis la putas víctimas, sobre todo los que comentaron el final de mala manera CON SPOILERS ESCRITOS y que no estaba ni completos esos spoilers coreanos porque faltaba las últimas páginas del capítulo.

Los primeros comentarios fueron insultos hacía el autor (algunos de muy mal gusto) y la obra sin ningún tipo de detalle/análisis más allá de venir a empozoñar.

¿Qué no gusta el final? Totalmente respetable desde el mismo respeto que merece el manga y el autor.

¿Qué no gusta la obra por el final‽ También respetable (yikers...) pero ya podrías explicar porqué, digno de un doctorado si eres capaz.

Por lo demás... Venir a cagarte a lo que objetivamente es una obra culmen del manga/anime a todos los hechos... Pues que os voy decir, estoy de acuerdo con que la libertad de expresión esta sobrevalorada.

He dicho que me alegro porque he visto a varios usuarios venir a rectificar y me ha dado gusto ver sus análisis, sigo pensando lo mismo, no voy hablar del acosador que me ha salido porque es bastante caso perdido.

2 3 respuestas
Shincry

#1395

Pero...Qué víctimas lol...

Obviamente no me voy a sentir aludido respecto a lo de la gente que vino con el capítulo tal que dices, yo esperé a una traducción decente y scans decentes, vamos, no muy distintos de los actuales, quizás un poco mejor definido y una font más cuadrada a los bocadillos, pero poco más.

¿Pero la parte de víctima? ¿What? Símplemente me parece (Y quizás arriesgandome a poner en boca de 1-2) o nos parece ridículo que te expreses con una verdad absoluta como si dictaras la calidad con un criterio perfecto (Sin ir más lejos:

#1395WAYOOOO:

¿Qué no gusta la obra por el final‽ También respetable (yikers...) pero ya podrías explicar porqué, digno de un doctorado si eres capaz.

)

De un doctorado y sí eres capaz

Y

#1395WAYOOOO:

objetivamente es una obra culmen del manga/anime a todos los hechos

Pues como comprenderás es un poco extremista.

Sin entrar demasiado en el contenido de la serie, sí, un final puede destruirme bastante la obra si considero que el capitulo resolutivo modifica/desmerece/destruye las bases con las que supuestamente (Y digo supuestamente, porque repito, considero que el autor ha modificado el final que podría tener pensado y con ello gran parte de la trama al respecto) he ido disfrutando un manga.

Para hacer una reducción al absurdo, es como si en Naruto se me presenta al final en el último capítulo que

Lo pongo en el spoiler porque potato porque es un invent

pues claramente tengo dos opciones:
-Borrar de mi mente el capitulo final y decir, me ha gustado la serie.
-Aceptar que es el final y vomitar sobre toda la construcción de la serie de principio a fin.

Pues es lo que me pasa con Shingeki.
Puedo borrar este capítulo y decir que la serie entera es muy buena o aceptar el final y decir que siento que todos los hilos que estaba construyendo son de mentira.

Obviamente, ni estoy de acuerdo en ''atacar al autor'', ni acosarle, ni acosarte a ti ni parafernalias absurdas , pero se te ha ido un poco la olla con las cosas que he mencionado, un poco mucho, con todo el respeto.

2 1 respuesta
Agrael120

Esto es de coña ya.

Voy a darme por aludido, supongo, porque he visitado su perfil ayer y tal vez se refiera a eso.

#1395WAYOOOO:

sobre todo los que comentaron el final de mala manera CON SPOILERS ESCRITOS y que no estaba ni completos esos spoilers coreanos porque faltaba las últimas páginas del capítulo.

Mentira, yo he comentado cuando estaba la raw completa y había una transcripción de prácticamente todo el capítulo, salvo algún detalle de poca importancia.

#1395WAYOOOO:

¿Qué no gusta la obra por el final‽ También respetable (yikers...) pero ya podrías explicar porqué, digno de un doctorado si eres capaz.

Ese desprecio sobra, sobre todo porque a los usuarios que han puesto que no les gusta el final has ido atacándolos y, en mi caso, hasta insultándolos. No iba a ponerme a debatir el final cuando todavía no había una release "oficial" de la raw con los diálogos traducidos en la propia raw, más que nada para evitar que algún user despitado abriese el spoiler antes de tiempo. Y, desde luego, se me quitaron las ganas después de tu comentario de criajo despechado poniendo palabras en mi boca que yo no había dicho.

#1395WAYOOOO:

Pues que os voy decir, estoy de acuerdo con que la libertad de expresión esta sobrevalorada.

Y para muestra, tu post.

#1395WAYOOOO:

no voy hablar del acosador que me ha salido porque es bastante caso perdido.

Como ya he dicho, imagino que te refieres a mí por la actitud hostil que has demostrado desde el primer post. Si vas a insultar a alguien, luego no te montes películas porque esa persona visite tu perfil a ver quién narices eres.

Y para terminar, como vuelvas a decir que yo he insultado al autor o la obra en su conjunto, voy a comerme un aggro pero con gusto. Que ya está bien de intentar provocar a la gente inventándose comentarios, hostia.

1
Arrosset

Vuelto a leer el final otra vez. Con una mejor traducción y he de decir que me parece un final malo. Me ha producido total indiferencia.

Creo sinceramente que el final esta hecho como se dice en mi tierra "A preses i correguens". Lo veo todo muy "comprimido" muy rapido.

1
WAYOOOO

#1396 Tío te sigues metiendo en el fregado, contigo no iba el primer comentario, repito, tu opinión es totalmente respetable tal y como la expresas. Floja, viendo como me lo has intentado explicar, pero respetable, te aseguro que él que tenga huevos a desarrollar bien "¿Por qué el final de Shingeki no Kyojin daña toda la obra?" Tendrá todos mis respetos, ojalá algún día ver alguien capaz.

Por lo demás, ponte como quieras, soy defensor de que la subjetividad también esta sobrevalorada, hay momentos en los que la objetividad es clara.
Gente, le duela a quién le duela...

Shingeki no Kyojin a efectos prácticos, de principio a fin, es una obra que trasciende en el mundo del manga/anime, por muchas razones, incluso si quitamos su contenido, su popularidad trasciende países, generaciones, ventas... Ni Evangelion, que es una obra más completa, le llega a los pies a día de hoy, la pobre es más de nicho.

Dentro de unos años cuando recomiendes anime/manga dirás... Evangelion, Death Note, FMA y Shingeki no Kyojin.

Pd: sorry si hay faltas, escribo estos tochos desde el móvil.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1395 No me ha gustado el final de la obra, perdón por no compartir tu opinión del final, voy a pegarme un par de latigazos como compensación.

4
Shincry

#1399

Bueno, no voy a escribir un tocho a lo demás porque simplemente tiene pinta de que entraremos en un bucle y vamos a monopolizar el hilo y aunque está esto para debatir bla bla, está un poco feo, pero si te voy a responder a esto.

#1399WAYOOOO:

Dentro de unos años cuando recomiendes anime/manga dirás... Evangelion, Death Note, FMA y Shingeki no Kyojin.

Gran error, porque para empezar dependerá de a qué tipo de persona tenga que hacerle la recomendación (No voy a recomendar a alguien entrante en el mundillo Fire Punch) y como se la haga.
Y de igual forma que Evangelion no la recomendaría ni recomendaría FMA anime versión hitleriana, seguramente no tendré la misma motivación para recomendar Shingeki (Recomendaré por encima si tengo que elegir, otras que ME PARECEN que empiezan y terminan de forma sólida A MI PARECER), pero no descartaría recomendarlas de "mala gana", como he recomendado a alguna persona entrante en el anime/manga Death note (Porque tras leer muchos mangas psicologicos Death note me parece un ''Tú más'' pero accesible).

Pero eso, no creo a falta de cuatro pegos, que tenga nada más que añadir al hilo (Vamos, como no he hecho hasta hace 3 post mal puestos)

1
Hiervan

La verdad es que para mi el final es lo de menos y creo que se le está dando demasiada importancia. Para mi lo importante de un manga es todo lo que te ha hecho sentir hasta llegar al final. Pocas veces se encuentran mangas como Shingeki no kyojin. Joder, espero pronto volver a encontrar un manga/anime que me haga sentir lo mismo que cuando

spoiler

Que vale, a muchos no os ha gustado, pero joder, no entiendo todo el hate a Isayama cuando nos ha hecho gozar de auténticas delicias narrativas. Si tanto ha dolido el final es porque de verdad amáis la historia y os habíais montado vuestras expectativas que es totalmente lícito. Mirad el recorrido y no os la torréis tanto con el final. El final de la obra (la lucha final y el final de la batalla) fue en el

spoiler

. Disfrutad el camino y ya.

4
Aizakku

tuvo wapo shingeki

3
zeTman
HYDRAX0N

Duda del 139, que o no le veo sentido o soy subnormal, seguramente sea lo segundo XD

spoiler
angelrcd
19 1 respuesta
DiiDiieRR19

#1406 Otra cosa no, pero las risas con los memes estos días están siendo sanas jajaja

zulero

o estoy leyendo y me estoy quedando asombrado

NymeriaStark
Entrevista con Editores de Isayama
1
angelrcd
4

Usuarios habituales

Tags