Shingeki no Kyojin

paladyr
spoiler
2
aka97

#1440 No conoces The Mist verdad?

Kvouth

Vale, después de esto creo que ha llegado el momento de que tengamos un debate importante. ¿De verdad no era mejor el plan de...

spoiler
2 respuestas
Soloestoy

#1443

spoiler
2 1 respuesta
pezespada

A todo esto...

spoiler
2 respuestas
angelrcd

#1445

spoiler
6
Kvouth

#1444 Claro, el debate lo había planteado desde un punto de vista más global, obviamente no desde el punto de vista de Eren (que no tiene ninguna validez).

Ivanport

#1440

spoiler
1
serget

#1443

spoiler
4
9 días después
Sparda86

Primera parte del final alternativo:

https://www.aotnorequiem.com/

8 1 respuesta
Aizakku

#1450 Qué es exactamente? Hecho por fans?

1 respuesta
Sparda86

#1451 Sí, es un grupo de más de treinta personas de diferentes países.

1
dynamic

Para mi era un 10 Shingeki y con el final de mierda se me quedó en un 7

3
Katyusha

Pos a mi me gustó el final original.
De nota final le doy un 8.5

4
Sparda86

Bueno, me pasé al manga desde que termino la primera parte de la cuarta temporada y lo terminé. Sobre el final hay cosas que me han gustado y otras que no. Dejo unas dudas y lo que no me ha gustado en spoiler:

spoiler

Y también pondré lo que más me ha gustado de la recta final

spoiler

En general una grandísima obra, en el que se tocan temas como la política, el racismo, xenofobia,la guerra, y los valores y las miserias del ser humano. Todo ello ambientado en un mundo cruel y oscuro, con una gran narrativa, giros de guión, y un elenco de personajes a destacar y su desarrollo. Se nota como el autor tenía planeado algunas cosas desde el principio, y como conforme iba avanzando la trama principal, surgían subtramas y todo tenía su sentido. Gracias Isayama.

1
12 días después
NymeriaStark

les dejo el GB final hecho por Isayama mismo:

NSFW

https://drive.google.com/file/d/1jqqc406NrC3COR54uQ3l3vXgalpkZJaT/view

1 respuesta
Hiervan

#1456 Vamos, que se acabó el misterio jajaja. Grande Isayama.

1
EipoX

Traduccion?

1 respuesta
NymeriaStark

#1458
Todo el Guide Book? O la parte de la familia de Historia?

NSFW
2 meses después
Sparda86

Segunda parte del doujinshi de AoT Requiem:

https://www.aotnorequiem.com/chapter/aot-no-requiem/part-2/es/

2
5 meses después
angelrcd

Me hace gracia que en el hilo del anime ya se están empezando a escuchar quejas, también se dan cuenta de la pedazo de mierda que es el último arco del retumbar, sabia que iba a pasar pero no esperaba que tan pronto, lo triste es que lo excusan llamandolos capítulos transitorios y no saben que no va a mejor xD

1 2 respuestas
Hiervan

#1461 Es infumable xd

dynamic

Yo tenia esperanzas de que fuese más ameno en el anime pero zzzzzz, que acabe Shingeki de una vez

golix

#1461 a ver, es el problema del arc de los cringevengers, que no pegan ni con cola, sus objetivos no son claros y la gente quiere ver lo que de verdad nos importaba a todos, al protagonista de la historia. Y encima han quitado el capítulo desde el pov de Eren.

No son capítulos transitorios, pero el final del manga los hace inútiles, como le pasa a muchas otras partes del manga con este final.

Sigo cruzando los dedos por un final original en el anime xD

B

Ya podían dejar a sasha viva y matar a connie, que personaje más insufrible

Katyusha

Debo ser el unico que le gustó lol

2 3 respuestas
golix

#1466 nah no estás solo, estás en una salita junto a los que les gusto el final de juego de tronos jajajajajaja

7
Aizakku

#1466 estamos juntos tranqui

1
LadyTenTen

#1466 A mi me gustó solo por las lágrimas de los palurdos obsesionados con el

spoiler

Meses arruinándome hilos de Shingeki con su basura de headcanon telenovelesco. Todas sus quejas giraban en torno a que

spoiler
5
Sparda86

Pues a mi...

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags