Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

-Power

Las nubes de Shingeki son mi shonen favorito.

3 comentarios moderados
MrWTF

pregunta tonta donde la haya, le veis futuro a este anime?
#126 cierto, quiero decir si valdrá la pena, es que me gusta bastante el manga y no quiero llevarme un chasco con el anime. Thx ^^
#127 personalmente me gusta code geass ^^
#128 entiendo, thx ^^
#129 ufff, es que me preocupaba eso, el relleno... pero confiemos en que eso no suceda :)

4 respuestas
Link34

#125 No entiendo a la pregunta, a que si va a tener mas seasons?

#125 En comparación con el manga no te puedo decir, te puedo decir que pinta muy bien y poco mas, que solo hay un capítulo

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#125 Futuro va a tener, vender va a vender, buena en si no es, mucho tienen que mejorarla en el aspecto gráfico y épico para compensar el plot shounen sin sentido del manga a partir del capítulo 10~

Si te gusta el manga te gustará y mucho ya que va a ser lo mismo pero con buen dibujo y audio decente

1 1 respuesta
Forcriun

#125 El único problema sería que tuvieran que tirar de relleno, o plot split en algún momento determinado por falta de material original que adaptar. Pero viendo el ritmo del primer capítulo, y que el tito Araki está a cargo de esta cosa, no creo que necesiten utilizar dichos recursos.

Así que yo en tu lugar no tendría dudas acerca del futuro de la serie. El problema radicaría en la calidad de lo adaptado, pero si como dices te gusta, no habría problemas :)

1 1 respuesta
Liberto

Bienvenidos a SAO Thread v2.

5 paginas y 1 episodio? Haber si os vais a cansar que no hay nada mas que debatir, dibujo decente ost decente y una trama lenta, que tenéis que decirlo refinadamente?

1 1 respuesta
Petrusin

Si que sacais cosas de un solo capitulo.

A mi me ha gustado. El argumento es original y el dibujo de calidad. Al menos será entretenido.

La ost no me pareció la gran revelación (que si, que es buena). Pero el compositor entre otros hizo la música de Ao No Exocist, por lo que espero más aún.

2 comentarios moderados
Seyriuu

Pues yo como lector del manga creo que si en el anime no se cortan puede ser muy bestia.

Pero en el primer capítulo - que como primer capítulo de una serie me ha gustado - ya he visto bastantes cosas suavizadas:

spoiler
2 respuestas
B

#134 Es posible que en los DVD/BD venga "sin censurar". Pero sí, se cortaron un pelín en la animación, seguramente continúen con el mismo esquema.

1 respuesta
Seyriuu

#135 es una pena porque en mi opinión es lo mejor de la serie...

Chanrul

Yo no se cómo son en la TV Japonesa en ese aspecto, ni en que franja horaria se emite allí.... Pero ya me esperaba un "suavizado" en algunas escenas...

Una lástima, pero bueno, aún así la escena del final del cap me pareció muy bien adaptada.

Kotomi

#130 trama lenta? para mi ha empezado muy rápido

Dokami

Empezare cuando acabe el anime, de mientras seguire el manga =) pero vamos que tiene muy buena pinta el anime

Rubikian

Muy bueno el primer episodio, dibujos muy buenos, gran argumento y el opening como se comenta el video mola un monton pero la canción podria estar mejor aun asi no deja de ser un buen OP. Esperemos como evoluciona y como dice #134 no la censuren mucho seria una pena perder tanta sangre :(

Igneel

Titans 2

17 1 respuesta
B

#141 Buenísimo el video xD

¿La versión que suben a nyaa es a 720p, no?

EDIT: Acabo de ver el capítulo 2.

¿Lo que ha salido en este capítulo salía en el manga? Porque no me sonaba :S

PD: La canción del ending mola mucho.

B
2
Veinx

Excelente el primer episodio, y como termina... me encanta
A ver que tal el segundo capi, ya tengo ganas de que se me baje xd.

En esta temporada de anime estoy disfrutando como un crio con todos los animes :qq:

FuLG
spoiler
1 respuesta
SniperRata

#145 ha molado si,menun agobio de primeros capítulos

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Muy bueno el capi de esta semana también, espero que no baje el nivel y siga asi los 23 que quedan.

OPT

#146

spoiler
LadyTenTen

Esta serie agobia bastante nada más empezar... y eso me gusta.

La canción del ending es muy bonita, aunque sigue gustándome más la del opening, por muy genérica que algunos digan que es (no paro de hacer replay)

2
ArcheR

Añadido el episodio 2, tanto en español como en inglés, a #1.

1

Usuarios habituales

Tags