Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Fan7a
spoiler
3 respuestas
AlvaroParker
spoiler
gunned

#361

spoiler
Salcort

Va muy adelantado el manga respecto al anime? Soy un jodido ansias y aunque el anime me parece pura crema....pues eso, q soy un ansias xD

1 respuesta
SergiPL

#364 Bastante, ahora mismo le sacaran como 50 capítulos (el manga no llega a 110), pero con los capítulos que han anunciado para esta season no se debería quedar muy lejos, sobre 20 capítulos de diferencia me imagino. Yo no te recomiendo pasarte al manga, Isayama dibuja bastante... regulero, y el anime esta muy bien animado y si siguen sacando las temporadas con la distancia de la s2 y la s3 no deberías esperar mucho para verlo animado.

malakito

#361 No sabemos nada de eso de las coordenadas, así que presupongo que nos estas calzando un spoiler del manga muy interesante....

2 respuestas
Usopp

No leáis nada que empiece por "Antes que nada, no tengo ni idea del manga", suele ser gente con poca autoestima que viene a spoilear.

Yo sigo pensando que

spoiler
3 respuestas
malakito

#367 Pues que le metan a la nevera una temporada, por gili

1 respuesta
mxz239

#366 de hecho, si se dice. Al final de la segunda, después de que Eren controlase a un titan llaman a ese poder "la coordenada". En esa misma temporada, parece que el titan bestia hace lo mismo, así que no ha dicho nada que no se sepa

2 1 respuesta
T

#367 de hecho en el flashback estaba 100% seguro que era el titan mono, tenia como pelo si mal no recuerdo

MrOReich

#369 #368 es lo que tiene que no nos fijamos en las cosas y vamos ligeritos pidiendo el ban

malakito

Ya se que se nombro la coordenada, pero no se dice que sea el mismo poder del mono, no se, es un spoiler como una casa, porque parece que lo dijeron en plan es dios, o al menos algo unico, y si lo tiene otro pues no es tan especial, en fin, otro hilo lleno de niños roedores especiales, hasta nunca

1 respuesta
DerbreD

#372 El poder del mono se da a entender en la S2

spoiler
1 respuesta
malakito

#373

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#374

El poder del titan de Eren lo menciona Reiner en la S2
Edito: En ningun lado mencione que el titan bestia tenga el mismo poder que el titan de Eren...

1 respuesta
Ivanport

Algunas veces me pregunto si vemos la misma serie, será cosa de las webs que usáis con sus traducciones de mierda.

spoiler
4
Fan7a

#366 #367

spoiler
malakito

#375 Viendo ese video me reafirmo en mi pensamiento, se dice que es algo unico, no dicen expresamente en ninguna parte de la serie que es el poder de controlar titanes. Aparte, por ejemplo la mujer titan podía atraerlos con el grito, quiza eren puede hacer que ataquen a alguien, el mono se ha visto que los maneja a su antojo y parece que se comunica con ellos.

Se nota que aqui habeis leido el manga hasta el apuntador y vais de listos #361 ha dicho que tienen la misma coordenada, y nadie me ha enseñado ninguna referencia a nada parecido.

3 respuestas
Fan7a

#378

spoiler
Ivanport

#378

spoiler
1
Wari0

#345

spoiler

esto que digo se ve en el s01e02... por si alguien le quiere echar un vistazo a ver como lo interpretáis

2 respuestas
LadyTenTen

#381

spoiler
1
1 comentario moderado
DerbreD

A ver, con el tema del poder del Titan Bestia:

spoiler
1 comentario moderado
SergiPL

#378 Pero si en el final de la S2 Eren empieza a mandar titanes tanto contra el titan rubio como contra el acorazado y la frase de Reiner literal es ''Entre todos, el menos indicado para tener la coordenada eras tu, Eren'', si esta mandando titanes contra quien quiere y Reiner dice que ese poder es la coordenada... blanco y en botella macho, algunos os montáis películas cuando son cosas que se han dicho en la misma serie y no recordáis o veis la serie hablando por whatsapp.

Vamos, su teoría tiene fundamentos de sobra en el anime para que él piense lo que ha dicho, pero a la mínima os ponéis a pedir ban.

4
cre9i
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#387

spoiler
4
gunned
spoiler
1 respuesta
Wari0

#389

spoiler

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags