Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Katyusha

#507

spoiler
1 respuesta
cre9i
spoiler
TTray
spoiler
1 respuesta
Salcort

#513 lleva siendo asi en cada capitulo de cada shonen desde los años 70.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#514 Los cliffhangers no los inventaron las series de adolescentes xD

PD: Es mas, muchos shounen son episódicos (es decir, que zanjan la trama en cada episodio y en el siguiente recurren a una nueva), luego no es algo general.

1 respuesta
Salcort

#515 Yo no he dicho que sea algo exclusivo de los shonens, he dicho que llevan usandolo desde los años 70, almenos los que yo conozco. Obviamente no tengo la cultura otaku que teneis algunos aqui.

1 respuesta
LadyTenTen

#516 La palabra otaku tiene connotación negativa, mejor dejemoslo en "mas series vistas"

1 respuesta
Salcort

#517 Como no tengo tanta cultura otaku, no sabia que tenia connotacion negativa. Cuando te des una gafapastada de esas podrias explicarte un poco, que visto asi tiene connotación soberbia :)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#518 A ver, me explico.
Otaku hace referencia a alguien obsesionado con algo. Un otaku del anime tendrá su casa empapelada con posters de waifus, se gastará casi todo su sueldo (si tiene) en merchandising, solo saldrá con personas de gustos similares (si sale) y tendrá un tema único de conversación.
Este término también se usa en otros campos: otaku del deporte, otaku de idols, otaku de cine, otaku de televisión, otaku de videojuegos, etc... osea, que su hobby es mas poderoso en él que cualquier otra cosa.

Creo que no hay nadie en este subforo que se ajuste a esa descripción.
La "cultura otaku" a la que haces referencia no es mas que un término acuñado por adolescentes occidentales que han visto 5 series en toda su vida (shounen de aventura/fantasía sobre todo), pero necesitan sentirse arropados tan desesperadamente, que dicen pertenecer a una subcultura inexistente, sin saber que usan un término negativo para describirse.

Dicho esto, te pido un millón de disculpas si has percibido en mi comentario soberbia alguna. Solo quería corregir/puntualizar cierto error que he percibido en tu post, y no he pensado es que podías sentirte atacado.

Me apena mucho que te hayas sentido así, cuando fui precisamente yo quién te invitó a ver esta maravillosa serie (creo que fuiste tú quien me imandó el privado)
Ahora me siento fatal.


Y saliendo del offtopic

spoiler
1 respuesta
paladyr

#511

spoiler
Salcort
#519LadyTenTen:

Me apena mucho que te hayas sentido así, cuando fui precisamente yo quién te invitó a ver esta maravillosa serie (creo que fuiste tú quien me imandó el privado)
Ahora me siento fatal.

Jajajaja tranki, lo has dejado muy bien explicado, no tenia ni idea de que Otaku denotaba obsesion, en mi ignorancia Otaku = persona q le mola el anime/manga. Pero nada mas lejos de ahi y menos de forma obsesiva.

Asi es, fuiste tu quien me acabo de convencer para verla, estaba con la duda y te mande privado. Gracias a ello me pase 4 dias de mis vacaciones deborando las 2 primeras temporadas del tiron y disfrutando como un enano, ahora cada capitulo me sabe a poco xDDD

whn
spoiler
ArcheR

Ya tenemos la versión completa del tema del ending. Puro Linked Horizon.

El single del opening sale el 3 de octubre.

2 2 respuestas
Soloestoy

#523 brutal

1
pakillo_rbb

#523 el opening de la temporada 2 me la sigue poniendo mas dura :D

aunque en este caso... el ending >>> que el opening en esta temporada

1
B

A mí el primero pero con diferencia

1
Saphyel
spoiler
1 respuesta
Soloestoy

#527 Si te fijas es el atardecer, significa que han pasado muchas horas.

Katyusha
spoiler
1
T
spoiler
iNerZiA
spoiler
6
Konishi

Una pregunta sobre este capítulo...

spoiler
3 respuestas
DiSKuN
spoiler
2 respuestas
Katyusha

#532

spoiler
B

#533 Lo mismo me vino a la mente.

Blackrade

#532

spoiler
Christian2

#532

spoiler
1 respuesta
Edqe

#537 puedes dar más info por mp sobre las OVAs y tal? no sabía ni que habían, flipando estoy

Soloestoy

La ultima imagen del capitulo te deja loquisimo

Saphyel

#533

spoiler

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags