Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

HYDRAX0N

#660 Entiendo lo que dices, pido disculpas si alguien se molestó, de aquí en adelante me limitaré a comer palomitas los domingos a partir de Abril mientras os leo XD

Leoshito

Siempre sale gente que "no ha leído el manga" pero pone teorías que curiosamente son muy acertadas, pasa en todos los animes y en todas las series basadas en libros, como por ejemplo Game of Thrones.

8 1 respuesta
Ulmo
#662Leoshito:

como por ejemplo Game of Thrones.

Bueno el bait.

2
X

No es Bertholdt, es su primo el de cuenca. :person_facepalming:

1 1 respuesta
Christian2

#664 Nah, se parece más a su tio-abuelo el de Albacete

1 1 respuesta
X

#665 Pues se conserva muy bien.

1
malakito

Madre mía, hasta abril, esto si que es una derrota para la humanidad

10
B

Se han marcado un Vikings

elvynn

Para amenizar la espera:

SergiPL

Anuncian una season 3 de 22 capitulos y despues te cortan desde el 12 hasta dentro de seis meses, hay series que sacan dos temporadas en menos de ese tiempo, buen bait lo de los 22 capitulos.

Y no, no se estan quedando sin contenido para animar, a fecha de hoy con el siguiente arco que haran en Abril aun les quedaran como 30 capitulos del manga, y este no creo que le falten más de 15 capitulos para acabar, que siguen siendo 15 meses, pero eso.

2 1 respuesta
Draigcorv

#670 lo de se están quedando si material del manga es porque planean hacer más temporadas seguidas al estilo Boku no Hero (al menos eso pienso). 12 capítulos cada año y hasta que alcancen el manga tienen más tiempo que si hacen 24 por año o peor... 24 cada 2 años.

Aún así no niego que podrían haberlo dicho antes... en fin, decisiones de última hora.

pezespada

Vaya trolleo de capi, vaya tela...

Personalmente prefiero que corten hasta Abril si con ello recuperan la animación/dibujo de las dos primeras temporadas porque el bajón en esta estaba siendo muy bestia.

valko

#635 quiero empezar otro anime, puedes decirme por aqui o por pm las series a las que te refieres? (Las q están a la par o han sido mejor q ésta)

1 respuesta
LadyTenTen

#673 Por favor, estas cosas van al hilo de recomendaciones. XD

E

Me recomendais pasarme al manga? Hay cosas que quiero saber ya!

2 respuestas
Saphyel

#675 no, se valiente

1 1 respuesta
E

#676 Por que? tan malo es el dibujo y el manga?

LadyTenTen

#675 Recomiendo no hablar de eso aquí, pregunta en su hilo correspondiente o en el de recomendaciones.
Por eso de la norma en negrita que tienes en el post-it

HeXaN

Me he revisionado la primera temporada y ya de paso continuado con esta serie que la tenía abandonado. Una pena que la historia se haya enrevesado tanto, ya que en mi opinión, le favorecía la simpleza de lo mostrado en las dos primeras. Cuando lían el tema como ahora, empiezan a verse los fallos de guión y no son capaces de cerrar las cosas como deberían.

3 respuestas
Edqe

#679 ¿qué le favorecía? si precisamente lo interesante de la serie es la trama que se está enseñando ahora, el origen, ver que el enemigo no son solo los titanes, etc.

13
E

#679 Es precisamente al reves.

TYO

#679 Te invito a ver un shonen de peleas sin parar entonces

1
tibbu

WTF Pasa con Levi????

2 respuestas
Christian2

#683 ???

Gitaner

#683 Le sienta mal el chute :man_shrugging:

Ryok

¿Alguno Me Puede orientar acerca de dónde ver el de esta semana? Aún no lo encuentro.

1 1 respuesta
nic098765

#686 La temporada 3 han decidido partirla, hasta abril no hay más capítulos, la temporada 3 se anunció de 22 capítulos (si no recuerdo mal) o un número similar, pero anunciaron la semana pasada que hasta abril la tercera temporada no vuelve, por lo que es más bien una temporada 4, pero la llaman temporada 3.

1 respuesta
Ryok

#687 Joder que mierda. Bueno, gracias por la respuesta.

samagu

lo último del capitulo 13 cuando

spoiler
1 respuesta
Flagellos

#689 ?????????????

Me da que ese es el capítulo 13 de la primera temporada xD.

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags