Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Saphyel

#749

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#749

Li3cht

#751

spoiler
jesusml

espero que esta 2da parte venga con mas accion, peleas y menos politiqueo

WaffleRaffle

Linked Horizon interpretará el opening de la segunda parte y Cinema Staff el ending.

1 1 respuesta
Christian2

#755 En cristiano significa...?

1 respuesta
LadyTenTen

#756

Linked Horizon interpretará el opening de la segunda parte y Cinema Staff el ending.

¿Qué parte no entiendes?

1 1 respuesta
Christian2

#757 Linked Horizon son los de las temporadas anteriores, pero me dices Cinema Staff como si me dices el Departamento de Cinematografía de la Universidad de Wisconsin, no me suena de absolutamente nada.

1 respuesta
WaffleRaffle

#758 Interpretaron el segundo ending de la primera temporada de Shingeki.

B

Pensaba que solo había hasta la segunda temporada y me he bebido la 1 y la 2 en un día y medio, a excepción de un par de caps, pero veo que voy a seguir sufriendo con una tercera jajaja.

Por cierto, además de las 3 temporadas, qué me recomendáis ver de aquí y en qué orden?

1 respuesta
Christian2

#760 Las pelis son como todos los capítulos juntos. Y las Ovas en este orden: Levi> Ilse> Lost Girls

1 respuesta
B

#761 y me entero ahora, fuck xD

11 días después
WaffleRaffle

Se estrena el 28 de abril.

14 1 respuesta
pezespada

#763 oh yes, a votar con banda sonora de Linked Horizon.

N

Va a ser un día para recordar para algunos y para olvidar para otros.

WaffleRaffle

Parece ser que esta segunda parte van a ser sólo 10 episodios (los 22 confirmados ya en octubre).

MrPropano

Pues ya pueden ser buenos

2
Leoshito

10 episodios y el 3º o 4º será un recopilatorio.

Christian2

Pues ya pueden dar para largo, porque como sean chusteros les hago un Iwo Jima y no dejo uno vivo

19 días después
WaffleRaffle
2
Leoshito

Joder es como si hubieran hecho un meme de esos que salen 5 personajes haciendo poses raras jaja

1 1 respuesta
Christian2

#771

6
Dry-Prime

Season 3 la llaman con 6 meses de diferencia desde que terminó la primera parte, menuda chapuza.

D

Abrirán nuevo hilo para la nueva temporada o se seguirá por aquí ?

1 respuesta
Gif

#774 que nueva temporada si es la continuación de esta xD

3
ArcheR

Eso es lo que dicen, pero vamos, seis meses de diferencia entre una y otra, esto realmente es una temporada nueva.

1 respuesta
Christian2

#776 Pues tras 6 meses de espera una temporada de 10 capítulos... qué hacemos con esta gente, los matamos, o los matamos dos veces?

1 respuesta
ArcheR

#777 Yo tengo claro lo que ha pasado. Por un lado Wit Studio es un PUTO DESASTRE en cuanto a organización y calendarios, lo cual hace realmente complicado que sean capaces de completar una serie de más de 12-13 episodios en las fechas previstas.

Lo hicieron hace seis años con la primera temporada de SnK (la primera serie que animó este estudio), eso sí, con muchísimos problemas, partes de algunos episodios que no consiguieron terminar de animar a tiempo y tuvieron que rellenar con otras imágenes y cosas así. Y desde entonces, solo han hecho una serie de más de 12-13 episodios, que también en su parte final fue un quiero y no puedo (Mahou Tsukai no Yome).

Y por otro lado, como sabían que la saga que seguía a la segunda temporada (la que vimos el año pasado) era una saga "menos vistosa" y más "política" que las anteriores, pensaron "pues decimos que va a ser una temporada de 22 episodios, para que la gente piense que va a cubrir dos sagas y no nos muelan a palos, y después cortamos y decimos que la segunda parte de la temporada es el próximo año".

Básicamente haciendo esto consiguieron que la gente siguiera con más interés lo del año pasado, porque todos creíamos que justo después tendríamos la siguiente saga (esta que van a sacar ahora en abril), y cuando prácticamente acabaron esos 12 episodios es cuando dijeron "ah, por cierto, que ahora vamos a parar y ya lo próximo si eso para 2019". Pero ya te habías tragado la temporada anterior con ansia.

Lo lógico sería pensar que van a tirar la casa por la ventana con estos diez episodios, pero yo me lo tomaría con cautela, porque ya digo, son un puto desastre de estudio, y solo se salvan de que tienen a ex-animadores de Production I.G que les salvan el culo con trabajos acojonantes (buscad Imai Arifumi por Google, por ejemplo).

1
27 días después
Christian2

Por lo visto este es el trailer de la segunda parte, pero en el orden correcto (entiendo que el oficial eran una serie de cortapegas para ir metiendo hype).

pd: Ya queda menos de un mes

2
Aizakku

Que malditas ganas.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags