Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Alist

#990 Eso ya se sabe desde la segunda temporada y es la clave de todo lo que está sucediendo ahora.

1 respuesta
thiffon

Si, poco se habla de eso.

Gamo

#991 Joder ¿sí? Tengo unas lagunas de memoria del copón. Me voy a tener que ver la serie otra vez. O sea, recuerdo como se puede transformar a un humano en titan y como se pueden pasar los poderes de uno al otro, pero cambiarlos de esa manera no. O es que...

spoiler
1 2 respuestas
X

#993 Si

1 respuesta
Gamo

#994 Vale, soy idiota xD Por alguna razón me habia imaginado algo como si Eren entrase en el titan acorazado y cambiasen de piloto, a lo evangelion jajaja

2 1 respuesta
X

#995 Basicamente a la persona que va a heredar los poderes se le inyecta un líquido que lo transforma en un titan normal, se come al que tiene el poder (en su forma humana ^^ ) y la proxima vez ya se transformaría en el titan con el poder.

1 1 respuesta
Christian2

#996 No hace falta, el chute es para la 1a vez, que el padre de Eren se comió a la hermana de Historia y se quedó con los poderes directamente

SergiPL

#974 La verdad es que yo ni me acordaba de esta parte ni en su día me pareció tan ridícula, pero sí, ahora volviéndola a ver menudo Deus Ex Machina más majo.

s4rge

#993 Ymir adquirió consiciencia al comerse accidentalmente uno de los amigos de Reiner y Bernholdt, se ve en la segunda temporada.

jorgecaldero

La verdad es que me han entrado ganas de mirame de nuevo la primera temporada para ver si se podía intuir lo del titán acorazado y bertologordo

C

Venga chavales la trama no es tan complicada, prestad atención a lo que leis por una vez porque tela

1 1 respuesta
jorgecaldero

#1001 No está al nivel del kingdom hearts, pero no es tan facil de comprender tampoco.

1 1 respuesta
pezespada

El problema es que pasó mucho tiempo entre temporadas y la gente no se acuerda de la mayoría de detalles.

Soloestoy

#1002 quien es kingdom hearts?

1 respuesta
jorgecaldero

#1004

1 respuesta
Soloestoy

#1005 Me has spoileado kingdom hearts, gracias

7
Christian2

De nuevo está el capitulo de esta semana filtrado, el canal para los interesados es Levi SNK (logo dibujado, 72 videos)

edit: a ver a ver a ver, esto no es normal, el cabrón tiene la temporada entera?

edit2: me he liado, ni caso

1 respuesta
Pumazone

#1007 ya me estaba viniendo arriba xD

"Esta cuenta se ha cancelado porque hemos recibido varias reclamaciones por infracción de derechos de autor de terceros relacionadas con el material publicado por el usuario."

N

Está subido ya el cap? en jkanime no lo tienen todavia los cabrones

1 respuesta
Draigcorv

#1009 a las 19:00 o 19:30 empieza a verse por los fansubs.

Christian2

Debería ser ilegal dejarnos así durante 1 semana

4
Gif

damn! that speech!

3
Edqe

Dios. El momento final... increíble.

3
Gamo

Que hijos de perra dejandonos así.

laZAr0
spoiler 04
2
valko

Como se nota cuando se hacen las cosas bien hechas... de momento 10/10

1
pelusilla6

Joder se me ha pasado volando, capitulazo!

MoonKai
spoiler
WaffleRaffle
spoiler

Vengo a joderos el día. Parece ser que esta va a ser la última temporada que va a producir Wit Studio porque no pueden seguir con el ritmo de producción tan exigente.

1
HeXaN

Seguro que con el cambio mejor. A OPM le ha pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags